Cuanto pesas y mides?

Yo 1.71 y peso 84 kilos. Afortunadamente casi no soy panzon, pero si existe algo de grasa en los oblicuos y en el pecho. Estoy tapado.

Pues yo justamente me he pesado hoy, peso 70kg y mido 1,82, aun me quedan bastantes kilos por coger, asi que a seguir devorando _tragar_

Oxido dijo:
depende de lo ancho que seas lo de "desproporcionado".Tengo un amigo de
1'85 de altura y 140 kilos de peso que si,tiene cupela pero unas espaldas
como un fronton,patas de columna granitica y gemelos de Paquidermo.
Vamos,es terrible y no esta tan desproporcionado.:)

Tienes algo de razon. A mi se me ve gordo, pero la espalda es bastante grande, y en definitiva se me ve fortachon _porro_

Eso si, cuando me quede en 100 kg te aseguro que follare mas _mamada_ __meparto_ __genial__

Desproporcionao dijo:
Eso si, cuando me quede en 100 kg te aseguro que follare mas _mamada_ __meparto_ __genial__
jajaja, calla tio, que desde que me he tapado las tias me miran menos __meparto_ Pero todo sea para en verano estan inmenso y definido.... __meparto_ Que ganas de recuperar mi cintura de avispa _cintura_ __meparto_

pues nada 1,80 cm y 78 kilos ,en proceso de definicion recien empezado, quiero bajar a 75-76 para recortarme y de ahi empezar a subir limpito ..... a ver si esta vez puedo ....es que soy un ansioso empedernido y quiero subir o bajar muy rapido y eso tiene como consecuencia que al subir me tapo y que al bajar pierdo masa ......... pero esta vez lo hare bien ...
_cintura_ _cintura_ _cintura_

1,85 y 85 kilos. Hago mucho aerobico, por lo q tengo poquita grasa...Mi meta es mas pecho, espalda, brazos... y aun menos barriga, LO CONSEGUIRE!! :rolleyes:

Estatura:1,70 cm
Peso:76 1/2 Kg

Empeze con 68, 69 Kg, mi meta es llegar a tal vez ha este peso pero seco, definido, pero me falta mucho. Mi meta en volumen es 80 Kg. Llevo 7 meses entrenados, estoy actualmente utilizando HIT como sistema de entrenamiento, desde septiembre.

Última edición:
Buenas.

1.81 cm y peso 108 kilitos, hace dos meses que estoy empezando y de momento estoy bajando peso antes estaba en 115 kilitos.

Felicidades a todos los del foro por que es de gran ayuda __genial__

1,88 y estoy en 94kg , no estoy en mi mejor estado ni de casulidad, nada mas llevo 2 meses despues de haber dejado 2 años, denme minimo 4 meses mas, y yo creo que voy a estar en mi mejor estado en el lapso de 10 meses mas de entrenamiento

y las chicas que! ?

yo mido 1.71 y peso...52 (ahora-..grrr)
aunq siempre rondo más los 53. XD

Atrás