Cuanto pesas y mides?

1,79-1,80 y con 80 kg de peso de complexión normal-grande. No esta mal, hace tres años pesaba 95 kilos y os aseguro k pocos eran de musculo. Buah!, lo que es ver fotos de esa época, me da vergüenza y too!! xDDDD

Saludos!!!

Pues yo mido 1,75 m. y la última vez que me pesé (hace un tiempo de aquello) pesaba 76 kg, supongo que ahora peso algo más (un poco de grasa, pero sin llegar a formar michelín)

luisana dijo:
Holaaaaaaaaaa yo mido 1,76 y peso 59 kilos!!!!!! __wave__

Madre mia que alta!!! para ser una mujer digo ... _chica_

tu con tacones debes de ser la hostia!! __love__

luisana dijo:
Jajaja no soy tan alta, por lo menos aqui en Venezuela esa es la estatura promedio :p

Akí en Spain son 10 cms. menos

Luisana,doy fe de que ademas de altas las chicas de Venezuela son
preciosas,y me quedo corto. __love__

En fin,que esto es un foro de culturismo jajajaja __genial__

Yo mido 1,83 y peso 83,con poca grasa y marcadito :D

Yo hasta ahorita mido 1.70 y peso 69 kilos ¿esta bien no?? lo que no concibo es por que sigo teniendo los antebrazos tan tirillas.

1,72 centimetros y 77 kilos de pso. Soy de estructura osea delgada y mis huesos pesan muy poquito. Por ejemplo mi hermana pesa tan solo 48-50 kilos y esta bien maziza(no gorda), ya me entendeis, buenas curvas.

Haber si llego a 82 de una vez.._violento_

Pues yo mido 1,83 cm y peso 69 kg,si si estoy delgado, pero es que no llevo mucho tiempo en esto.... asi que voy subiendo poco a poco... no me e puesto objetivos rapidos ni dificiles, con llegar a los 75 kg por ahora me conformo, ya depues me pondre otro objetivo :D

Vengaaa Beti ona que esos 82 kg estan a la vuelta de la esquina ehhh !! pero esos 82 kg estando ya marcado o con grasa?? ;)

Pos yo mido 1.80-1.81 + o - y peso ahora mismo 83.2 kg etoy bien de peso el medico me dice k tengo un mu buen control cardiovascular pero kero adelgazar pork aunk no tengo muxa grasa la tengo acumulada casi tioda en el mismo sitio el abdomen y no keda nada bien si os pidiera ayuda se ke me diriais k una wena dieta y aerobicos asik na hai keda esto __wave__ .

BuDDy dijo:
Pues yo mido 1,83 cm y peso 69 kg,si si estoy delgado, pero es que no llevo mucho tiempo en esto.... asi que voy subiendo poco a poco... no me e puesto objetivos rapidos ni dificiles, con llegar a los 75 kg por ahora me conformo, ya depues me pondre otro objetivo :D

Vengaaa Beti ona que esos 82 kg estan a la vuelta de la esquina ehhh !! pero esos 82 kg estando ya marcado o con grasa?? ;)

Hombre yo quiero subir lo mas limpio posible para luego definir y quedarme en 77 kilos superrajado. Tengo que decir que cada vez cuesta mas subir de peso, un kilos cada 2-3 meses y matandote a comer. Vo a estar un par de meses sin aerobicos aver que pasa.

Hola, yo mido 1.75 y peso 64kg :p yo es ke siempre he sido corredor y lo de las pesas pos toy empezando ahora, y me cuesta mucho reducir mis sesiones de aeróbicos pa descansar de las pesas pero weno xDDDD

SALU2TES

pos ahi voy 1,74 y 67,5 kg pero me sobra algo de graas en la zona abdominal, q pa navidad me he propuesto rebajar a base de sacrificio

yo mido 1,84 y peso 74 kg aun tengo algo de grasa que poco a poco me voi quitando pero no definire enserio hasta cara el verano que viene :)

Atrás