Cuanto pesas y mides?

Saludos Colegas!Actualmente estoy terminando mi temporada de volumen(aca en Sudamerica estamos terminando el invierno)y estoy pesando 98 kilos con 1.85 de estatura...he subido bastante limpio, aun asi ,creo que al definir eliminare unos 3 kilos por lo menos.

BuDDy dijo:
ya ya, suponia que querias subir limpio como todos. Oye un kilo cada 2-3 semanas esta de lujo ehhh, bueno aunque te jartes de comer, pero lo estas consiguiendo, yo soy peor, como mucho y aun así subo poco.

Haces aerobicos? que aerobico haces? y durante cuanto tiempo. Quizas si dejas de hacer durante una temporadita los aerobicos subiras mas rapidamente de peso, pero con algo de chicha jeje

venga salu2 __pesas__ __pesas__

ERROR!!!. NO ha puesto cada 2-3 semanas, a puesto cada 2-3 meses!!!!!!!.
bueno ahí va lo mio:
Peso 77+-
mido 1.81
Mis clases de ciclo me hacen muy dificil la subida, pero eso si definición a tope!!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__ subo muy muy definido y me mola más, aunque no pille tanta masa... Además como no me queda otra!!!!!!!!

Beti ona dijo:
1,72 centimetros y 77 kilos de pso. Soy de estructura osea delgada y mis huesos pesan muy poquito. Por ejemplo mi hermana pesa tan solo 48-50 kilos y esta bien maziza(no gorda), ya me entendeis, buenas curvas.

Haber si llego a 82 de una vez.._violento_

FOTOS!!! (de tu hermana por wsupuesto! :D )

Desproporcionao dijo:
1,92 cm , 130 kg de peso ... de ahi mi nick :D

depende de lo ancho que seas lo de "desproporcionado".Tengo un amigo de
1'85 de altura y 140 kilos de peso que si,tiene cupela pero unas espaldas
como un fronton,patas de columna granitica y gemelos de Paquidermo.
Vamos,es terrible y no esta tan desproporcionado.:)

Wenas, yo mido 1'77 y peso 77 (en engordado cerca d 6 kilos en 2 meses) y espero llegar a los 80.
Tambien lo reconozco, el buche crece conmigo.

Atrás