¿Cuanto os mide ........... el biceps?

el forma ahora que estamos de vacacionnes, por la mañana esta bastante vacio. Pero como quieras, donde esta el melia ese?cuanto vale la entrada?

esta junto el edificio europa,al lado de la parada del metro de Aragon,por mestalla.saves donde te digo?

A y la entrada supongo que si ablo con mi entrenador no ara falta que pagues pero no lose seguro,creo que son 5 euros o algo asi.

un saludo

esta junto el edificio europa,al lado de la parada del metro de Aragon,por mestalla.saves donde te digo?

A y la entrada supongo que si ablo con mi entrenador no ara falta que pagues pero no lose seguro,creo que son 5 euros o algo asi.

un saludo

Ah vale, ya se cual es. Es uno q esta en la callecita de al lado del edificio europa, al lado casi del pub new york. Pues ya te digo algo, a ver cuando puedo

exacto es ese,pues para enero o por hay si kieres te vienes,pero nada de ver kien tira mas e,entrenamos como de normal y ya esta,OK.

un saludo

exacto es ese,pues para enero o por hay si kieres te vienes,pero nada de ver kien tira mas e,entrenamos como de normal y ya esta,OK.

un saludo

jaja, claro. Ademas visto tus pesos, tiraras mas q yo. un saludo

a ver si consigo explikarme bien, en frio, el derecho estirado, sin hacer fuerza, 34 cm y haciendo fuerza 37, y el izkierdo estirado 34 y con fuerza 35,5... hay k darle mas caña al izkierdo, pero kreo k no esta mal con 3 meses de gimnasio, salu2

a mi me mide 40 cm los dos anuke me gustaria tener los brazos mas definidos estan bien pero kiero mas jajaja_beber_

Soy el único al que le mide un poco más el izquierdo que el derecho...¿? (y soy diestro) no sé por qué será eso... 0,5 cm más.

amii... apretandoo.. 37.. no es muchoo.. peroo cn 16 año nu ta mal xDDD! los veoo peores
jjja por siertoo muy buena medida la de los CDS!. jaja aii k agregarla a las unidades de medida!..xD!!

Soy el único al que le mide un poco más el izquierdo que el derecho...¿? (y soy diestro) no sé por qué será eso... 0,5 cm más.
no te preocupes es normal,el cuerpo no es totalmente simetrico encima esa es poca diferencia

salu2

Me los medi ayer en frio, me miden 56cm.

jajajaja no se por que no me asombra (claro despues de los 140-y-tantos kilos en militar, no imagino los pesos en curl)....

Para codearte con Sergio Oliva eh??
saludos.

yo me lo medi hoy , ya mide 39, Recuerdo que mi objetivo era 40 cuando inicie (hace 6 meses)
pero mi nuevo objetivo son 45 :D y despues voy por los 50.

Atrás