¿Cuanto os mide ........... el biceps?

jue, tio, como te puede medir eso...?
Que suerte...
A mi no se me congestionan nunca los pezones, por eso sera que me mide menos...En definicion que te miden los pezones sin congestionar?

No se, solo me los mido en invierno que con el frio se ponen de punta

Claro tio para suplir la ausencia de resistencia al aire.
Como veo que sois tímidos voy ser yo el primer que ponga sus medidas de pecho. Al loro que no estoy exagerando,ya os digo que tengo mu buena genetica, ya os pondre fotos.
Contorno de pecho: 82 centímetros, (eso si,con los pezones congestionados)

Joder, que bestia.
60 cm tengo yo.
Hombre si saco los omóplatos para fuera, que parezco el Batman de huesudos que los tengo me pongo en 70 cm.

Joder, que bestia.
60 cm tengo yo.
Hombre si saco los omóplatos para fuera, que parezco el Batman de huesudos que los tengo me pongo en 70 cm.

JAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJA ya valeeeeeee jajajajajajaja, joder me han mirado hasta de la calle para mi oficina joderrrrrrr jajajajajajajaja

aja...es decir, con el frio se congestionan..tomo buena nota...y si me pongo dos hielos atados con cuerdas, los llevare siempre congestionados?

coño, eso no lo habia pensado yo. Y ademas con los hielos ya le sacas otro centímetro por lo menos

Joder, que bestia.
60 cm tengo yo.

jajajajajajjjajajajaja
ains
coño, eso no lo habia pensado yo. Y ademas con los hielos ya le sacas otro centímetro por lo menos
claro, yo he pensado en los hielos cuadradotes, que son mas anchos...no?

jajaja. Los omóplatos cuentan, hombre, que tambien son músculos

si, son los musculos infernos de atras, conocidos como los platos.

Y ¿qué ejercicios hay para desarrollarlos?
Yo me hago 100 aleteos en la ducha pero lo único que hago es poner el baño perdido.
No me crecen.

si me gustaria fuesen mas precavidos a la hora de comentar, ya que puedo quedar mal en la oficina...

gracias

jajajajajajaja me meo jajajajaja

los platos traseros los entreno tumbado en el suelo y supinando los codos en el suelo, para que se arquee la parte frontal del bulto que sale ahi, en esa zona..por lo menos 3 veces

Yo utilizo un fuelle de bicis para ejercitarlos.....

Te da unas congestiones brutales, eso si abrigate no cojas frio.

los platos traseros los entreno tumbado en el suelo y supinando los codos en el suelo, para que se arquee la parte frontal del bulto que sale ahi, en esa zona..por lo menos 3 veces

Supinar el codo es lo que hace mi padre.
A ver si cuando eche la pota y le desnude para meterle en la cama le miro los omóplatos.
Si los tiene fuertes me apunto ese ejercicio.

A ver si cuando eche la pota y le desnude para meterle en la cama le miro los omóplatos.

Hablando de pota, pues queda claro que buscamos unos buenos biceps, de patas ni hablaremos quita quita........

Lo mejor para la tableta de chocolate, es producirte arcadas constantes, te metes los dedos pero no llegues a potar.

Esto debes realizarlo unos 20 seguidas por 4 series.

Veras que abdomen sacas.

miralo, y nos comentas, compañero de los hierros...es interesante tener los platos perfectos,...veras cuando vayamos a la playa y saquemos los platos y gritemos cual murcielago y aleteemos...mola

Hablando de pota, pues queda claro que buscamos unos buenos biceps, de patas ni hablaremos quita quita........

Lo mejor para la tableta de chocolate, es producirte arcadas constantes, te metes los dedos pero no llegues a potar.

Esto debes realizarlo unos 20 seguidas por 4 series.

Veras que abdomen sacas.

¿Y si potas debes repetir la serie o cuanta como buena?

miralo, y nos comentas, compañero de los hierros...es interesante tener los platos perfectos,...veras cuando vayamos a la playa y saquemos los platos y gritemos cual murcielago y aleteemos...mola

Eso si cuidado al nadar no piensen los bañistas que somos tiburones.

pa mi que tu eres homosexual,jajaja

Atrás