¿Cuanto os mide ........... el biceps?

El curl de biceps es el ejercicio que haces para ejercitar el femoral mayor del isquiosignal de la pierna. Utilizas o una barra o una toalla para hacerlo y es muy exigente, necesitas minimo 20 cm de brazo para conseguirlo...pues si utilizas la piernas la puedes lesionar, mejor el brazo y haces pierna
Animo compañero y sigue asi...

Buen entreno, que se me olvidaba..bien esos pesos

El curl de biceps es el ejercicio que haces para ejercitar el femoral mayor del isquiosignal de la pierna. Utilizas o una barra o una toalla para hacerlo y es muy exigente, necesitas minimo 20 cm de brazo para conseguirlo...pues si utilizas la piernas la puedes lesionar, mejor el brazo y haces pierna
Animo compañero y sigue asi...

Buen entreno, que se me olvidaba..bien esos pesos

jo macho,que dificil...Pues yo voy a seguir cogiendo la barra y levantarla desde la cintura hasta el pecho. 200 repeticiones de lunes a viernes. Si llevase mangas, las reventaría, macho

beaniebicepsonza5.jpg

¡Esto si es un biceps!

:eek: No se te ocurra tomar ni Creatinina, ni Glutapina, ni asteroides ni proteinina de esas, que a mi vecino le salieron tetas....... yo aviso!

Mientras no me cambie la voz, que la tengo bien bonita y atiplada, estoy dispuesto a cualquier cosa.
¿A tí también te pasó eso, Mey?

Ay no, femorales de esos yo no tengo, ¡que asco!

Pues es lo mejor..dicen que tomando proteina liquida te sale los femorales...estan chulos

Que falta de respeto a este deporte la verdad!!!

Deberian banearos a todos/as.........!!!!_enfadao_

Encima que ayudamos, esto...

jo macho,que dificil...Pues yo voy a seguir cogiendo la barra y levantarla desde la cintura hasta el pecho. 200 repeticiones de lunes a viernes. Si llevase mangas, las reventaría, macho
200 reps esta bien, pero es mejor, segun un estudio hacer 100 respirar hondo, escupir al suelo y las otras 100...

Eso digo yo,a ver si alguien abre un post de cuanto le mide el pecho, que dentro de nada es verano

se suele abrir a principio de diciembre, que es cuando acaba la definicion...

beaniebicepsonza5.jpg

¡Esto si es un biceps!

jajajajajaja perfecto...

Mientras no me cambie la voz, que la tengo bien bonita y atiplada, estoy dispuesto a cualquier cosa.

jajajajajaja

¡Que dices! yo no tomo drogas de esas, es mi vecino Juan (Vanessa en los ambientes nocturnos).

Si ves que te ocurre tienes que depilarte, que eso depende del vello.lo he leído en otro post

JEJEJEJE tu caso esta de asteroides y de to el sistema solar! Que manera de reirme.....

Pues te voy a decir la verdad, Cubano. Me miden algo menos de 21 cm, pero como esto es internet pues lo he exagerado un poco.

Y tú camino de 50 cm. Bua, como el forero medio por lo que he leido por aquí....

A ver si posteas más videos. Todavía alucino con ese press de envión.
Un saludo, fuerza de la naturaleza.

¡Que dices! yo no tomo drogas de esas, es mi vecino Juan (Vanessa en los ambientes nocturnos).

Ah, ya sé quien es. Un forero: el Canario 72.

Si ves que te ocurre tienes que depilarte, que eso depende del vello.lo he leído en otro post

Ni se me ocurre depilarme. Aparte de que así tengo más mercadona o como se diga, lo del post ese, parezco mucho más fuerte de brazos. Al salir de la ducha no me llegan ni a 19 cm. En cuanto se me vuelve a rizar mi vello poblado parezco otra cosa.

Ni se me ocurre depilarme. Aparte de que así tengo más mercadona o como se diga, lo del post ese, parezco mucho más fuerte de brazos. Al salir de la ducha no me llegan ni a 19 cm. En cuanto se me vuelve a rizar mi vello poblado parezco otra cosa.

eso lo lei en un articulo de la revista muscle fat, y ponia ademas que depilarlos te obliga a ejercitarte con 2 reps mas...

eso lo lei en un articulo de la revista muscle fat, y ponia ademas que depilarlos te obliga a ejercitarte con 2 reps mas...

Claro tio para suplir la ausencia de resistencia al aire.
Como veo que sois tímidos voy ser yo el primer que ponga sus medidas de pecho. Al loro que no estoy exagerando,ya os digo que tengo mu buena genetica, ya os pondre fotos.
Contorno de pecho: 82 centímetros, (eso si,con los pezones congestionados)

Como veo que sois tímidos voy ser yo el primer que ponga sus medidas de pecho. Al loro que no estoy exagerando,ya os digo que tengo mu buena genetica, ya os pondre fotos.

__meparto___meparto_ jajajajajajajajajajajaja.............

Tio buena medida jajajajajajaja, yo que tu no entrenaba mas pecho te vas a deformar jajajajaja.........

jue, tio, como te puede medir eso...?
Que suerte...
A mi no se me congestionan nunca los pezones, por eso sera que me mide menos...En definicion que te miden los pezones sin congestionar?

Atrás