¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Hablando de pota, pues queda claro que buscamos unos buenos biceps, de patas ni hablaremos quita quita........

Lo mejor para la tableta de chocolate, es producirte arcadas constantes, te metes los dedos pero no llegues a potar.

Esto debes realizarlo unos 20 seguidas por 4 series.

Veras que abdomen sacas.

bueno, ahi discrepo..en la revista muscle fat lei que mejor 5 series, ya que los abdominales creo que no son musculos reales, sino musculos volatiles, y era mejor generar mas de 4 series, que leerias en la rutina del bellocino

¿Y si potas debes repetir la serie o cuanta como buena?

Eso si cuidado al nadar no piensen los bañistas que somos tiburones.

Cuenta solo como aproximacion.

pa mi que tu eres homosexual,jajaja

jjajajajajajajaja

Hablando de pota, pues queda claro que buscamos unos buenos biceps, de patas ni hablaremos quita quita........

Lo mejor para la tableta de chocolate, es producirte arcadas constantes, te metes los dedos pero no llegues a potar.

Esto debes realizarlo unos 20 seguidas por 4 series.

Veras que abdomen sacas.

Ese me lo apunto fijo, que mi prima, que en paz descanse, era butílica o algo así, hacía eso, y cuando abusamos de ella antes de enterrarla me llamaron la atención los abominables de marcados que los tenía.

Ese me lo apunto fijo, que mi prima, que en paz descanse, era butílica o algo así, hacía eso, y cuando abusamos de ella antes de enterrarla me llamaron la atención los abominables de marcados que los tenía.

_susto_

virgen santa, me he puesto a rezar ahora mismo por tu alma _paraguas_

se dice butanica,animal. Yo no separa que entráis a postear sino tenéis ni puta idea. Igual ni siquiera tenias prima

y aprovechando la profesionalidad del respetable...
Tengo una masa, conocida como hulk en mi panza, para eso lo mejor es la semivomitona que dice el master del universo canario, no?...porque si Pureta afirma que a su prima le marcaban los famonilales

Hola a mi me mide 50 cuando me pongo varios abrigos encima.

A ver quien lo supera.

Pues llevar tantos abrigos es malo Maxaca que lo sepas, se corta la circulacion, tu tuberias se obstruyen y no llega riego sanguineo a la espina dorsal, asi jamas podras hacer domi..... domiiiiiiiiii........ no me acuerdo el nombre pero es malo eso.

ese me lo apunto fijo, que mi prima, que en paz descanse, era butílica o algo así, hacía eso, y cuando abusamos de ella antes de enterrarla me llamaron la atención los abominables de marcados que los tenía.

jajajaja.

Pues llevar tantos abrigos es malo Maxaca que lo sepas, se corta la circulacion, tu tuberias se obstruyen y no llega riego sanguineo a la espina dorsal, asi jamas podras hacer domi..... domiiiiiiiiii........ no me acuerdo el nombre pero es malo eso.

adominaladas, canario...

UNA PREGUNTA ??
Y SOLO SE PONEN LOS HIELOS CUADRADOS REDONDOS CON FIGURITA O COMO SEAN EN LOS PECHOS O EN OTROS LAREDOS TAMBIEN ?????
JAJAJAJAJAJA....._humillaci_humillaci

UNA PREGUNTA ??
Y SOLO SE PONEN LOS HIELOS CUADRADOS REDONDOS CON FIGURITA O COMO SEAN EN LOS PECHOS O EN OTROS LAREDOS TAMBIEN ?????
JAJAJAJAJAJA....._humillaci_humillaci

no ...ahi nos ponemos una mancuerna de 20 kilos para lanzarla con la fuerza de la...bueno de eso y recogerla despues...
jajajajajaja

Atrás