¿Cuanto os mide ........... el biceps?

¿Cómo hacéis para mediros sólo el bíceps como dice el título del post?
Que fieras, el día que os midáis el brazo entero...

¿Cómo hacéis para mediros sólo el bíceps como dice el título del post?
Que fieras, el día que os midáis el brazo entero...

Joder, vi que habias posteado aqui y sin entrar ya me estaba partiendo el culo jajajaja.......

Con un CD se mide chichon........_humillaci Yo utilizo aun el vinilo......

Sal de aqui anda que te van a zurrarr!!!!

Joder, vi que habias posteado aqui y sin entrar ya me estaba partiendo el culo jajajaja.......

Con un CD se mide chichon........_humillaci Yo utilizo aun el vinilo......

Sal de aqui anda que te van a zurrarr!!!!

Es que sigo sin entender el título: ¿cuánto te mide el bíceps?
¿Cómo hacen para medírselo? Sólo el bíceps.

Canario, es que es como decir: ¿cuánto te mide un huevo de circunferencia?
Y te pasas la cinta alrededor del huevo y del muslo.
¿No te parece?

Es que sigo sin entender el título: ¿cuánto te mide el bíceps?
¿Cómo hacen para medírselo? Sólo el bíceps.

Canario, es que es como decir: ¿cuánto te mide un huevo de circunferencia?
Y te pasas la cinta alrededor del huevo y del muslo.
¿No te parece?

Si yo te entendi perfectamente........el titulo no es correcto.......

Pero venga salte de aqui anda ya no vengo mas a por ti ehh........_humillaci

PD: El escroto contaria??? _humillaci

Al medir, miden el contorno del brazo, compissssssssssssssss biceps, triceps...ains mareeeeeeeeeee_humillaci
Pero aun asi nos entendemos ...
saludos compis

Coño, 45 cm. tiene mi compa de entreno, y lleva mas de 15 años machacando con kilajes de hombre que tu dices.......... y tu en cuatro meses en casa con mancuernas de colores al parecer, aumentas 2,5 cm. y ¡lo vas a alcanzar en breve!........

_susto__susto__susto__susto__susto_

Cuando se lo cuente igual se suicida.......

Eres lo maximo jejeje!

Bueno yo estoy mas o menos frio por 47 o 47 y medio y caliente por 49 mas o menos tambien!Y no mejoro, pero verdad que llevo esto muy mal en todos los aspectos!

22 cm en caliente. Pero sin suplementos ni nada,¿eh?

Joder, que envidia.
A mí me mide el brazo entero, incluyendo bíceps y tríceps, como dice Maz, 21 cm en caliente. Y tomo creatina. Y maca.
No sé si empezar con los asteroides o no.
¿Qué me recomendáis?

Joder, que envidia.
A mí me mide el brazo entero, incluyendo bíceps y tríceps, como dice Maz, 21 cm en caliente. Y tomo creatina. Y maca.
¿Qué me recomendáis?

JEJEJEJE tu caso esta de asteroides y de to el sistema solar! Que manera de reirme.....

Joder, que envidia.
¿Qué me recomendáis?

Para eso lei el otro dia una rutina que pinta bien............

Ahora solo te comento la de brazos que veo que te interesa.

Lunes:

.- Curl de biceps con barra. 1 x 30 (con esto conseguimos preparlo para el dia siguiente).

Martes:

.- Curl de biceps con barra. 5x5 (con esto ya lo dejamos congestionado para el siguiente dia).

Miercoles:

.- Curl de biceps sin barra (ya que dudo que puedas con ella).....12-8-6-10-12-30 Sin descanso entre series, la ultima es para prepararlo para el siguiente lunes.

Despues de cada curl una lata de atun.......

Ya me contaras tirillas.

Joder, que envidia.
¿Qué me recomendáis?

:eek: No se te ocurra tomar ni Creatinina, ni Glutapina, ni asteroides ni proteinina de esas, que a mi vecino le salieron tetas....... yo aviso!

:eek: No se te ocurra tomar ni Creatinina, ni Glutapina, ni asteroides ni proteinina de esas, que a mi vecino le salieron tetas....... yo aviso!

Y ademas se te cae la pilila.
Piensa que mis 22cm son gracias a mi genética privilegiada, así que ni con asteroides,tronco

Una duda........ el curl de biceps ese sin barra, ¿es sin barra Z o sin barra recta?

pero el atún de ese con aceite de girasol? A ver si se me van a dejar de marcar los abdominales...

No te preocupes el atun que sea con SAE 20w50......

Que para la V folladora y la tableta que tanto te gusta tenemos una rutina de 8 dias a la semana que vas a flipar....

Una duda........ el curl de biceps ese sin barra, ¿es sin barra Z o sin barra recta?

Sin ninguna barra Mey, este aspecto es muy importante en dicha rutina.

Atrás