Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cómo hacéis para mediros sólo el bíceps como dice el título del post?
Que fieras, el día que os midáis el brazo entero...
Joder, vi que habias posteado aqui y sin entrar ya me estaba partiendo el culo jajajaja.......
Con un CD se mide chichon........_humillaci Yo utilizo aun el vinilo......
Sal de aqui anda que te van a zurrarr!!!!
Es que sigo sin entender el título: ¿cuánto te mide el bíceps?
¿Cómo hacen para medírselo? Sólo el bíceps.
Canario, es que es como decir: ¿cuánto te mide un huevo de circunferencia?
Y te pasas la cinta alrededor del huevo y del muslo.
¿No te parece?
Al medir, miden el contorno del brazo, compissssssssssssssss biceps, triceps...ains mareeeeeeeeeee_humillaci
Pero aun asi nos entendemos ...
saludos compis
Coño, 45 cm. tiene mi compa de entreno, y lleva mas de 15 años machacando con kilajes de hombre que tu dices.......... y tu en cuatro meses en casa con mancuernas de colores al parecer, aumentas 2,5 cm. y ¡lo vas a alcanzar en breve!........
_susto__susto__susto__susto__susto_
Cuando se lo cuente igual se suicida.......
22 cm en caliente. Pero sin suplementos ni nada,¿eh?
Joder, que envidia.
A mí me mide el brazo entero, incluyendo bíceps y tríceps, como dice Maz, 21 cm en caliente. Y tomo creatina. Y maca.
No sé si empezar con los asteroides o no.
¿Qué me recomendáis?
Joder, que envidia.
A mí me mide el brazo entero, incluyendo bíceps y tríceps, como dice Maz, 21 cm en caliente. Y tomo creatina. Y maca.
¿Qué me recomendáis?
Joder, que envidia.
¿Qué me recomendáis?
No se te ocurra tomar ni Creatinina, ni Glutapina, ni asteroides ni proteinina de esas, que a mi vecino le salieron tetas....... yo aviso!
Bueno jejeje! El astronauta del foro..
Y solo llevo dos meses en el gimnasio Para la primavera espero estar en 40 cm.
Canario, ¿estas seguro que esa rutina funciona?. mola mazo,tron
Que si coño, no te fias....???
Si necesitas para cualquier otro grupo muscular enviame privado.
22 cm en caliente. Pero sin suplementos ni nada,¿eh?
pero el atún de ese con aceite de girasol? A ver si se me van a dejar de marcar los abdominales...
Una duda........ el curl de biceps ese sin barra, ¿es sin barra Z o sin barra recta?