¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Se me olvidaba decir que nuestro amigo "pulga" nos ha abandonado. _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Una verdadera lastima_susto_

Pero bueno, ¿era el cuate entonces?

Uyssssss, que cotilla soy........ jejejeee.

que si era omar? pues claro, hablan igual y dicen lo mismo, si no era el seria algun satelite alienao por el y por otro lado, por lo que llevo leido de otros compañeros chilenos, se expresan muy pero muy parecido a nosotros, aqui el colega se piensa que por cambiarse de pais..... en fin patetica situacion

Si Frank, tengo una amigacha chilena que se expresa en un exquisito castellano......., aparte de que muchos de los términos que venía utilizando este wey eran purititos mexicanos, hijole!

Y el pollo de la foto, ¿quien sería?, porque estaba bien criado el mozo, ....... las cosas como son (aquí mi amiga Mirem dice que está fotochopeada)

Que ya digo que ando yo hoy de un cotilla..........

pues ten cuidadin que el siguiente paso es tirar de mirilla cada vez que oigas un ruido en la escalera ;)

Tsssssssss!!!, la vena cotilla solo me dió ayer ¿eh?, hoy no me importa naaaaada, naaaaaaaaada, naaaaaaaaada, oye :D

Y el pollo de la foto, ¿quien sería?, porque estaba bien criado el mozo, ....... las cosas como son (aquí mi amiga Mirem dice que está fotochopeada)

Que ya digo que ando yo hoy de un cotilla..........

NO se quien seria el de la foto, pero nos suena su cara a un monton del foro, jejeje, asi que vete tu a saber

Yo no creo que esté retocada, pero todo puede ser, quien sabe

__genial__

coño!!! se fue la pulga atómica y su perfecta forma de escribir!!!

NO se fue. Lo echaron __meparto_

Joder siempre me pierdo lo mejor, no aviseis cabrones._violento_

Si quieres, te echamos a ti tambien, asi vives en primera persona lo sucedido.

AHHHHHHHHH, que ya tienes experiencia en ello, __meparto_

Nunca he entendido como se miden, he visto que es en tension, pero por ejemplo con una de esas cintas metricas flexibles de las de saastre como se mide, las medidas que dan es de diametro? o como? jajaja disculpen pero no entiendo jajaja

Ay mi niño, donde andaría usted para perderselo! Si tiene Ron Miel, agarro la guagua y voy a contarselo....... _chica_

Ainss como me enamoran estas tus palabras Mey je je........
Ya voy yo a buscarte tranquila jajajaja......

Si quieres, te echamos a ti tambien, asi vives en primera persona lo sucedido.

AHHHHHHHHH, que ya tienes experiencia en ello, __meparto_

Ya sabes yo soy un tio con muuuucha experiencia jajajaja.......

Nunca he entendido como se miden, he visto que es en tension, pero por ejemplo con una de esas cintas metricas flexibles de las de saastre como se mide, las medidas que dan es de diametro? o como? jajaja disculpen pero no entiendo jajaja
las medida que marque es de diametro, mira unas paginas mas atras y veras fotos de como se mide

Pues como he visto que lo miden:

Derecho 40.5 cms
izquierdo 40 cms

Jjajajajaja q mugrero de brazos jajaja, pero bueno ahora empieza lo bueno, ya que estoy comenzando mi rutina de volumen, asi q espero dentro de poco poder venir a contarles que tengo unos cuantos cms de mas jajaja x q si tengo muy delgados los brazos, asi que no queda mas que darle a los fierros ya la comida

Se que suena una medida decente, pero en realidad son delgados mis brazos, es algo que no entiendo, quiza sea solo grasa lo que ocupa esos 40 cm jajajajaj

40 cm poco???' jajaja
igual la cosa es ver nio solo cuanto mide el brazo, sino..q porcentaje hay de grasa y de musculo
prefiero quiedarme con mis pobres 33 cm antes q tener el brazo de 42 cm pero porque yo gordo y sea grasa eso jejeje
perdon si ofendo a alguien eh
saludoss

Asi es , pienso lo mismo, asi que me dedicare a trabajar esos 40 cm, no importa si quedan en 35 pero que sean de puro poder, jajajaja

Atrás