¿Cuanto mides de estatura, cuanto pesas y cual es tu peso meta?

meta es más de 85 kg???
con 1.59 de estatura?
no serà mucho???_susto_

Será mucho, igual que el camino que tengo que recorrer.

Estatura: 1.85 (eso supongo yo, no lo se. pero paso el 1.80)
Peso: 85-90 kilos (no se realmente)
Peso meta: 100 kilos

En cuanto llegue a 100 kilos, a conservar...YA NO QUIERO MAS (rutina de mantenimiento muscular)

Y six, creo que estaras bien grande cuando peses los 85 kilos.

1.60 de estatura y 85 kilos de peso...A DARLE CON TODO AMIGO, que si podras cumplir tu meta (al paso que vas, chance y lo consigues a los 17...)

yo, mido como 1.80 o mas, no se, y quiero 100 kilos de peso...(espero pesarlos antes de irme a la universidad...solo me faltan 10-15 kilos)

Estatura: 1.85 (eso supongo yo, no lo se. pero paso el 1.80)
Peso: 85-90 kilos (no se realmente)
Peso meta: 100 kilos

En cuanto llegue a 100 kilos, a conservar...YA NO QUIERO MAS (rutina de mantenimiento muscular)

Y six, creo que estaras bien grande cuando peses los 85 kilos.

1.60 de estatura y 85 kilos de peso...A DARLE CON TODO AMIGO, que si podras cumplir tu meta (al paso que vas, chance y lo consigues a los 17...)

yo, mido como 1.80 o mas, no se, y quiero 100 kilos de peso...(espero pesarlos antes de irme a la universidad...solo me faltan 10-15 kilos)

Claro Robert, a darle con todo y no desesperarme, sé que tardaré algo pero estoy dispuesto a esperar y esforzarme día a día...
Te ayudo para lo que quieras, igual nos vemos diario en la escuela.

en quinto conseguiras los 85 kilos...ya veras

Y rafa...has lo posible por subir por subir hasta 70 kilos...en el foro hay bastantes dietas y rutinas...busca la que mejor te sirva y a entrenar duro...y aprender a aguantar el dolor...

en quinto conseguiras los 85 kilos...ya veras

Y rafa...has lo posible por subir por subir hasta 70 kilos...en el foro hay bastantes dietas y rutinas...busca la que mejor te sirva y a entrenar duro...y aprender a aguantar el dolor...
robert en 6 meses e cogido 6 kilos!! esta bien?

Peso actual: 77 estatura actual 1,78
PESO IDEAL DEFINIDIDO: el maximo que pueda. hasta donde mi cuerpo me deje llegar tomando comida, proteinas e hidratos como mucho. saludos

Altura: 1,85m
Altura meta: :p
Peso volumen (hace 3 meses): 87kg
Peso definición (hoy): 81kg

Quizá mi meta es llegar a los 87-88kg al 10% en definición. Si aproximadamente se cogen 4kg de músculo limpios al año haciendo las cosas bien, necesito aún 2 años desde ahora (3 años en total).

Mido 1'88 y peso 102 kilos, mi meta es llegar a los 110-115 con un % de grasa minimo. Hay mucho trabajo por delante

1.77, este año me quedare en 72-73 kg, el año que viene espero que en 75, el proximo 76 kg y el proximo 77 kg, cada vez con menos grasa espero... En 3 años veo posible subir 4-5 kg y bajar el % graso al minimo

1,82 ectomorfo 73kg al 12% con 19 años i medio
Meta:1,83 76 kg al 8% de grasa con 21 años i medio....XD

bueno creo que soy uno de los mas bajitos:
peso actual: 61kg
estatura: 1,62m
espero llegar a 70kg definido pero me cuesta mucho subir hace 3 meses que no aumento de peso,,

70 kg y mido 1,86 , mi meta es 80 kg y haber si sigo creciendo
salu2

Atrás