¿Cuanto mides de estatura, cuanto pesas y cual es tu peso meta?

Pues con 17 años, mido 1.82 y peso 86 kilos... mi objetivo? no tengo la verdad... quiero ir ganando más y más...
pero llegar a los 18 con un par de kilos más seria muy cojonudo

1.78 72 kg...
Yo tampoco tengo un peso específico en mente como objetivo pero iré a saco hasta los 78 o por ahí y luego ya veré.

Mido 1,95 y peso 85kilitos... Mi meta seria aunque sea unos 10 kilos mas!!! con 95 me conformo. aunque con los 85kg.. 000000 Grasa... ( Un Decir.) Sixpack y oblicuos al Dia!! al menos ese consuelo..!!!

184 peso 83 kilos estoy muy definido.
Objetivo 86 kilos mas definido aun.
Mirad las fotos de mi hilo jaja.

YO MIDO 1´72 con 25 años i peso 66 kilos tengo mucho trabajo porke kisiera pesar 80 kilos espero ke alos 30 años lo consiga xxxddd ijiijij,

tengo 17 años
mido 1.67 y peso 67 espero llegar aproximadamente a los 70 pero con un bajo % de grasa
ahora ni idea de como esta

Datos:
Altura:177cm
Peso:71

Mi meta es conseguir unos kilos mas "de musculo" cosa que se es complicado de subir limpiamente, pero eso, 75,76kg seria una buena meta conformando una buena estetica claro esta! Algun dia lo conseguire! Para mi la finalidad es la estetica!

un saludo

Datos:
Altura:177cm
Peso:71

Mi meta es conseguir unos kilos mas "de musculo" cosa que se es complicado de subir limpiamente, pero eso, 75,76kg seria una buena meta conformando una buena estetica claro esta! Algun dia lo conseguire! Para mi la finalidad es la estetica!

un saludo

mido lo que tu y comparto tu objetivo y peso 75 pero me falta 4-5 kg para quedar seco del todo

189cm y 83 kg ahora mismo. Firmaría ir subiendo 2 kg netos al año hasta que diga basta jejeje

mido 1.72 y peso 78 kg actualmente
pero kiero llegar a los 85 por lo pronto y como meta ´pues... nose hasta donde se pueda llevar al cuerpo jaja

Atrás