¿Cuanto mides de estatura, cuanto pesas y cual es tu peso meta?

1,75 m en 70 kg. He perdido un kg :O Objetivo 77, pero lentamente...

1,77 cm
peso actual:71,5 definido.

meta:75-76 kg definidos ,me encuentro en volumen limpio , asi que muuuuuyy poco a poco .Soy endomorfo :) saludos!

1,66 m peso actual 63 kg con 13% grasa
mi objetivo 70 kg con 10% de grasa
igual subiendo de a poquito y comiendo limpio para mantenerme bien

Estatura:182cm
Peso actual:76kg
%Graso:13%
Peso meta:84kg
%graso:10%.

Creo que ya deje mi marca en este mismo post.....y mi objetivo eran 75kg a un 7% de grasa...pero llegar a ese % de grasa lo veo muy complicado......sin usar "AYUDAS"

mido 1,74 cm
peso actualmente: 71 kilos con 17% de grasa.
peso deseado: 80-85 kilos con un % de 8-10 en grasa.

Estatura: 172cm
Peso actual: 51kg
Peso objetivo: no tengo una cifra en concreto, pero supongo que unos 55kg con un % de grasa bajo

Estatura: 1,74
Peso actual: 63 kg
Peso objetivo: 69 kg definido, de momento stoy en volumen pero poco a poco

Estatura: 1.80
Peso: 74 kg
Objetivo: pesar 85 kg definidos

acepto recomendaciones y opiniones =)

este post es medio viejito no?? pero bueno

Estatura: 1,7
Peso: 70KG
Meta Volumen: 90Kg
Meta Definido: 80Kg

mi peso y altura 1metro 77 y peso 65kilos soy cuerpo ectomorfo mi odjetibo pesar 77kilos osea pesar lo que mido en musculo y tener un porcentaje de grasa corporal de 7% definido al 100 por ciento ya tengo mi panzita todabia apesar de mi peso juego al futbol mi cuerpo deseado es un estilo cristiano ronaldo sergio ramos puyol etz beckan

Bueno, esto está lindo para darse uno mismo la idea de a qué apunta. :) me gusta.

Estatura: 1.79 m
Peso Actual: 87 kg con 19% de grasa
Meta: 85 kg con 12-13% de grasa (en realidad esto lo supongo, porque soy totalmente nulo en eso de apreciar cuanta grasa es un determinado porcentaje. Alguien me puede dar, por favor, un link a algun lado donde se vea a alguien que esté aproximadamente en la meta que tengo?)... de cualquier forma, es una meta a mediano-largo plazo... ni idea cuanto me llevará, ni qué iré a hacer cuando la alcance. :)

Estatura: 1,64

Peso actual: 55 kg.

Peso objetivo: (a corto plazo, de aquí al verano, 65 kg definido, así que subiré a los 70 o así)

Peso objetivo a largo plazo: Me gustaría llegar a pesar 95 kg definido, eso sí, ya en un futuro si eso.

% grasa actual: 13 %

% de grasa objetivo: 8 - 9 %

Estatura: 1,64

Peso actual: 55 kg.

Peso objetivo: (a corto plazo, de aquí al verano, 65 kg definido, así que subiré a los 70 o así)

Peso objetivo a largo plazo: Me gustaría llegar a pesar 95 kg definido, eso sí, ya en un futuro si eso.

% grasa actual: 13 %

% de grasa objetivo: 8 - 9 %

Yo que tú me ponía metas más cercanas e ir subiéndolas. De aquí a Junio ganar 15kg y después bajar otros 5 para estar definido lo veo imposible xD

Atrás