¿Cuanto mides de estatura, cuanto pesas y cual es tu peso meta?

Estatura: 168

Peso: 54 kg (?)

Peso objetivo 6-12 meses: 60-65 kg (no importa el % graso)

Peso objetivo final: 65-70 kg % graso bajo

Estatura: 1.80
Peso: 78 kg
Peso objetivo: 85 kg

Peso objetivo final 95 kg al 10%, pero seguramente sera mucho más adelante cuando me cicle (5-6 años más)...
Aunque no se que tan bien visto seria un Diputado asi en Mexico (estoy enrolado en la politica) xD

Última edición:
Estatura: 1.77

Peso: 69 kg aprox

Objetivo: aumentar el volumen y mantener el indice de grasa lo más que se pueda.

Altura:1,70 Peso:78 Indice grasa corporal:16%

Objetivo: Aumentar un poco más de músculo y bajar el índice de grasa corporal al 10% mas o menos. Así que calculando a ojo, mas o menos quedarme en unos 73 kg

Última edición:
Que tal:

estatura :1,76 cm

peso : bueno hace 5 meses inicie el gym y pesaba 67 kilos , ahora peso 75 kg pero tengo 18% de grasa lo cual es mucho aunque no soy gordo pero tampoco definido.

Objetivo : mi objetivo es subir de peso a 78 kg y luego definir y asi bajar mi % de grasa hasta 13% o 14% ya que cuando haga esto obviamente bajare de peso hasta los 75 kg calculo por eso mi objetivo es subir hasta los 78 y tener peso demas el cual bajar .

Lo pone en mi firma, pero me gustaría llegar a los 80-85 kilitos. Aunque no sean excesivamente definidos me conformaría.

Estatura: 172 cm (aprox)
Peso a día de hoy: 65 kg
Peso objetivo a medio-largo plazo: 70 kg ( bien definido )

170 y 56 , aun estoy en el comienzo del camino... pero mi meta sería crecer unos 5 cm en este tiempo que me queda y llegar a 80 kg definido. aunque todo esto es una valoración de ahora, no tengo ninguna prisa en llegar a mis objetivos

Atrás