¿Cuanto mides de estatura, cuanto pesas y cual es tu peso meta?

1.70 y peso 62 kg kreo y llevo 2 mesesillos en el gym y kiero subir a 70 y luego definirme jajaja

__love____love__
Uy, uy, que tortolitos

Yo mido 1,84 y mi intención es llegar a 1,90 m.

jajajaja pureta! ultimamente te sales eh! __meparto_

joder, tengo curiosidad por ver a gente de la misma talla y peso a ver..... _humillaci

para mi esta en las 2 cifras finales de lo ke me dices ejemplo 1,77(pos el 77) pues sumandole entre 6-12 es el peso ke se debe estar . x ejemplo para mi ke mido eso 1,77 seria 83,84,85,86,87,88,89. me gstaria kedarme en 86 con un 9 x ciento aproxiamdamente de grasa. ando por 80 con un 15

1.81 y peso 68kg (T_T)

Un objetivo a "corto" plazo es 75kg, ando subiendo algo rapido, quizas ayudo el efecto de la creatina y retencion de liquidos xD Y a un plazo un poco mas largo, 85kg.

mido 1,83 peso 75

objetivo para fin de año 80kg con mi mismo %grasa (no se cual es pero se me ven bien los abdominales)

objetivo a largo plazo 104kg

mariano

hola....yo mido 2,01 y estoy pesando 105 kilos pero cada hasta hace un año atras pesaba 10 kilos menos y desde q empeze con el gym aumento cada vez mas pero yo aparte juego al futbol y al voley para una liga yo cada vez me siento mejor desarrollo muy rapido pero no entiendo el porq del tema de subir tanto de peso si no voy a hacer pesas fuertes al gym nada mas para mantenerme........_oveja_

Atrás