Cuanto mide vuestro brazo?

Tengo 17 años y me mide...20cm.. .Justo eze ez im problema y ezo es lo que busco.. .que tipo de ejercicios necesito realizar para poder tener loz brazos mas gruesos.. que mis brazos parecen de mujer. :(... help me..! plx.. :)

No creí que ubiera alguien en el foro con el brazo más chico que yo!!! pero pues a los 17 años pues dale duro a las pesas!!

20 cm de brazo????
lo debes estar midiendo mal, meditelo contrayendo el musculo, haciendo fuerza, q salga la bolita del bicep
come mucho mucho mucho y dale a los fierros

37... me he sorprendido la vez pasada que me lo medi andaba en 37, sinceramente no me la crei, me lo medi y me lo medi y estoy en 37 :)

20 cm de brazo????
lo debes estar midiendo mal, meditelo contrayendo el musculo, haciendo fuerza, q salga la bolita del bicep
come mucho mucho mucho y dale a los fierros

Buenas tardes creo que este no es el topic indicado ... pero es que no se mucho de foros... pero ya que me saldre del tema... pero en todo caso que lo muevan al topic..

Bueno... tengo los brazos delgados.. la pesa que utilizaba era las mancuerdas... es que se usa en cada brazos... pero no se si sera la adecuada...

Por otro lado quisiera saber que tipo de ejercicios necesito y que comidas debo de comer(En las mañanas, tarde, noche), Cuanto tiempo debo de hacer el ejercicio a diario... De ante mano muchas gracias... por tomarse la molestia de leer mi post. :) Ojala me ayuden.. que me da mucha pena tener mis brazos delgados.. jeje.

PDS: Porfavor seria mucho pedir tambien si me dicen que tipo de pesa deberia usar ?.. ya que no voy a GYM se que es mucho mejor pero ando en muchos gastos prefiero comprarme las pesas y hacer los ejercicios en caso.. solo necesito las intrucciones.. Gracias!.

Buenas tardes creo que este no es el topic indicado ... pero es que no se mucho de foros... pero ya que me saldre del tema... pero en todo caso que lo muevan al topic..

Bueno... tengo los brazos delgados.. la pesa que utilizaba era las mancuerdas... es que se usa en cada brazos... pero no se si sera la adecuada...

Por otro lado quisiera saber que tipo de ejercicios necesito y que comidas debo de comer(En las mañanas, tarde, noche), Cuanto tiempo debo de hacer el ejercicio a diario... De ante mano muchas gracias... por tomarse la molestia de leer mi post. :) Ojala me ayuden.. que me da mucha pena tener mis brazos delgados.. jeje.

PDS: Porfavor seria mucho pedir tambien si me dicen que tipo de pesa deberia usar ?.. ya que no voy a GYM se que es mucho mejor pero ando en muchos gastos prefiero comprarme las pesas y hacer los ejercicios en caso.. solo necesito las intrucciones.. Gracias!.

Mmm puedes comprarte una barra para curl y varios discos de diferentes peros para combinar.

mindite me he metido en tu video del yputube, q lleva puesto segun pone 2 semanas i si tienes ese brazo actualmente no mide 63 cm sin apretar ni flipado eh xd

This URL has been removed!

mindite me he metido en tu video del yputube, q lleva puesto segun pone 2 semanas i si tienes ese brazo actualmente no mide 63 cm sin apretar ni flipado eh xd

This URL has been removed!

compi, me iamgino que midite lo diria ironicamente o bromenado...

Gracias, solo que con el nivel de testosterona que tengo no puedo cojer mucho volumen jeje pero en unos añitos será diferente. Gracias por el apoyo.

man cuando yo epece a entrenar (aunque potencia y no fisico) pesaba 50 kg , era telasa, ya llevo dos años aunque no e subido mucho de peso (ahora peso 63),ya que no me meto nada,pero mi condicion fisica y mi figura a cambiado bastante . Regresando al tema mis biceps mide 33 cm pero e comensado a entrenar fisico y me propongo engrosarlos, a ver como me va , ya les estare contando

37 pero me sobran grasas...

y conozco gordos que deben tener 45cm pero de músculo serán 25 jajaja.

Descargado de hidratos y sin congestionar: 36
Cargado de hidratos sin congestionar o descargado congestionado: 38
Cargado de hidratos y congestionado: 40

Si congestionar:

Biceps: 29 cm.

Congestionando:

Biceps: 32-33 cm.

16 años , 1,83 de altura . Creo que poco para mi estatura xD

no creeis que el decir la medida de tu brazo sin mas es poco menos que irrelevante? habria que acompañarlo con otros dos datos esenciales: tu % de grasa corporal y tu altura

no es lo mismo un brazo de 40 cm de un tio que mide 1.70 m y que esta al 10% que un brazo de 40 cm de un tio que mide 2 m y que esta al 20%

y en cuanto al post...

37 cm de brazo al 11% y de altura 1.78 m :D

Última edición:
no creeis que el decir la medida de tu brazo sin mas es poco menos que irrelevante? habria que acompañarlo con otros dos datos esenciales: tu % de grasa corporal y tu altura

no es lo mismo un brazo de 40 cm de un tio que mide 1.70 m y que esta al 10% que un brazo de 40 cm de un tio que mide 2 m y que esta al 20%

y en cuanto al post...

37 cm de brazo al 11% y de altura 1.78 cm :D

exacto...por eso puse lo primero que me vino en mente jajaja

Pues en longitud me mide la leche, unos 81 centimetros empezando a contar desde las axilas...de grosor no puedo presumir tanto, unos 30 centimetros justos, ni uno mas, ni uno menos xD Al menos son 30 centimetros limpios de grasa, al menos eso creo...

Atrás