Cuanto mide vuestro brazo?

Pues no te creo Aries, una cosa es que midas 1.72 y otra es la realidad... tu mides 1.55, no andes engañando a novatos que creen que van a llegar a los 1.72 con 19 años de edad.. vi tus fotos en otro foro pinche enano...

Aries, ¿que opinas sobre amarrate los brazos y piernas a un par de caballos y que corran en direcciones contrarias? crees que me ayudaria a alcanzar los 1.72 cms... !!es que quiero ser como tu!!

Pues no te creo Aries, una cosa es que midas 1.72 y otra es la realidad... tu mides 1.55, no andes engañando a novatos que creen que van a llegar a los 1.72 con 19 años de edad.. vi tus fotos en otro foro pinche enano...

Como quieras creerlo.. yo he dicho la verdad y es tu problema si me quieres creer o no, si quieres ser un monumento tienes que comer como ballena, entrenar como un loco y dormir como un oso.. jejeje, envidias a otro lado señor..

Aries, ¿que opinas sobre amarrate los brazos y piernas a un par de caballos y que corran en direcciones contrarias? crees que me ayudaria a alcanzar los 1.72 cms... !!es que quiero ser como tu!!

Mira lo que puedes hacer es incluir en tus comidas un lacteo, se llama "queso plabas", lo puedes conseguir en tu supermercado mas cercano, eso te ayudara a ser como yo... saludos.

gracias por contestar eres un tio de puta madre y muy humilde eres un campeon y no le hagas casi a esos comentarios envidiiosos yo si te creo que mides 172, y que opinas del ¿queso plaba nucas?

Pues tambien es muy bueno pero debes limitar su consumo a 1 vez al dia... por cuestiones de la tiroides y demas, otro buen alimento que puedes consumir es un buen salpicon de espaldilla, ese si puedes consumirlo unos 3-4 veces por dia, trae muchas protes de calidad y de lenta-rapida asimilacion..

Pues tambien es muy bueno pero debes limitar su consumo a 1 vez al dia... por cuestiones de la tiroides y demas, otro buen alimento que puedes consumir es un buen salpicon de espaldilla, ese si puedes consumirlo unos 3-4 veces por dia, trae muchas protes de calidad y de lenta-rapida asimilacion..

A pesar de seguir los consejos del dios Geos, todavía no me gustan mis brazitos

Esta bien combinar el queso y el salpicon con una hamburgruesa de milarguesa y con jugoso pitomate ??

Esta bien combinar el queso y el salpicon con una hamburgruesa de milarguesa y con jugoso pitomate ??

Esta bien, siempre y cuando de tomar te prepares una refrescante agua de mamarindo, con unas 4 gotitas de mipirrin, saludos

Tambien mete de postre mermemeada de framgruesa con reatas tortillas.

Última edición:
hola aries una pregunta,la foto del abatar es la actual porque he mirado otra creo que es la segunda que sales con las abdominales "para mi opinion perfectas" y el resto del cuerpo igual para mi un cuerpo diez. No se si entendi mal pero has estado retirado algun tiempo no? Te importa decirme o tu rutina actual o si esta puesta en algun post,ya que me gustaria probarla.Y en alusion a la de tu altura en la foto del perfil pareces bajito pero en las otras que he visto parece que midas mas de 1,80 "¿cuanto mides? con tanto post que he leido ya me lio ,un saludo y disculpa las molestias.

Última edición:
hola aries una pregunta,la foto del abatar es la actual porque he mirado otra creo que es la segunda que sales con las abdominales "para mi opinion perfectas" y el resto del cuerpo igual para mi un cuerpo diez. No se si entendi mal pero has estado retirado algun tiempo no? Te importa decirme o tu rutina actual o si esta puesta en algun post,ya que me gustaria probarla.Y en alusion a la de tu altura en la foto del perfil pareces bajito pero en las otras que he visto parece que midas mas de 1,80 "¿cuanto mides? con tanto post que he leido ya me lio ,un saludo y disculpa las molestias.

Hola roberto, jajaja no hagas caso a los comentarios que hago en este hilo, son chorradas xD, ahorita estoy retirado por asi llamarle, por que me agarro una enfermedad y ahorita no puedo comer ni entrenar como se debe, mi rutina actual es sobre todo de acondicionamiento, en realidad mido 1.92 y en mi mejor tiempo llegue a pesar casi 105 kgs, aqui te dejo un hilo donde puedes ver fotos mias, y de paso si puedes comentalas jaja, saludos amigo!

https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-aries_atg-56665.html

Última edición:
Hola roberto, jajaja no hagas caso a los comentarios que hago en este hilo, son chorradas xD, ahorita estoy retirado por asi llamarle, por que me agarro una enfermedad y ahorita no puedo comer ni entrenar como se debe, mi rutina actual es sobre todo de acondicionamiento, en realidad mido 1.92 y en mi mejor tiempo llegue a pesar casi 105 kgs, aqui te dejo un hilo donde puedes ver fotos mias, y de paso si puedes comentalas jaja, saludos amigo!

https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-aries_atg-56665.html
hola. a mi personalmente el momento en que me parece que estas mejor es en 2008 la foto con pantalon azul y raya blanca "tremendo" haber si llego a ponerme aunque sea parecido jeje ,un saludo y espero que te recuperes rapido

hola. a mi personalmente el momento en que me parece que estas mejor es en 2008 la foto con pantalon azul y raya blanca "tremendo" haber si llego a ponerme aunque sea parecido jeje ,un saludo y espero que te recuperes rapido

jaja gracias, no se por que a mucha gente le gusta la foto xD, estoy seguro que muy pronto lograras tus objetivos, un saludo!!!

Por que habria de mentir??? yo que me gano.. si me quieres creer bien por ti, si no pues quedarte callado y no me molesteis.. cmo es envidiosa la gente..

Por favor.

Hasta cuando van a seguir molestando a Aries. Ya aburre.

Aries ha llegado acá al foro y no ha parado de aclararle las dudas a todos. Es una gran persona y amante de este deporte, sus consejos para mi valen oro porque es un campeon y para vosotros deberia ser igual.. la envidia es muy mala..

Pues si no le creen, para que entran...

Un saludo Aries, eres un crack

Aries yo lei que medias 1.71 y no 1.72... aunque puede ser que en 7 años de entreno hayas crecido un cm... puede ser no se necesitaria ver mas pruebas he leido varios post tuyos y siento que no eres sincero.

A lo mejor os pensáis que me voy a tirar toda la vida advirtiendoos sobre el mismo temita.

A lo mejor os pensáis que los moderadores somos tontos y no sabemos leer entre líneas.

A lo mejor pensais que sois tan sutiles que no vamos a ser capaces de comprender vuestro humor. Ese humor tan inteligente...

A lo mejor os pensáis que éste es vuestro cortijo y haceis y deshaceis a vuestro antojo.

Pues vereis, reyes de la carcajada y el chascarrillo. Se han acabado las advertencias y los toques por privado. Ya veo que no sirven de nada. Así que, para que la próxima vez os lo penseis un poquito mejor, os voy a dar un respiro de quince días.

Considero además que ésto ya no es sólo una campaña de acoso hacia un usuario. Se ha convertido en un pulso a la moderación. Así que, a expensas de hablar con el resto de los moderadores y decidir qué hacemos, de momento os doy esos quince días de respiro, pero os advierto que las sanciones pueden ser ampliadas, e incluso convertirse en definitivas.

Saludos.

Atrás