Cuanto mide vuestro brazo?

Yo mido 182cm peso 88.6 puse en mi presentacion pero he bajado a 86 kg en 9 dias y eso que estoy en volumen segun mi cinta de correr he bajado de grasa un 28% a un 24% desde enero a ahora mismo pero no se si su calculo sera fiable
de brazo tengo sacando biceps 42 cm en los dos igual

40 cm el derecho y 37 el izquierdo,mido 1,84

Nunca me lo he medido, lo que sí se es que el de los forococheros tendrá 1 cm de diametro porque son unos gays

me los fui a medir ahorita mismo jaja, 42 cm
mido 1.65
11% de grasa corporal

Última edición:
Por que habria de mentir??? yo que me gano.. si me quieres creer bien por ti, si no pues quedarte callado y no me molesteis.. cmo es envidiosa la gente..

Por favor.

Hasta cuando van a seguir molestando a Aries. Ya aburre.

Aries ha llegado acá al foro y no ha parado de aclararle las dudas a todos. Es una gran persona y amante de este deporte, sus consejos para mi valen oro porque es un campeon y para vosotros deberia ser igual.. la envidia es muy mala..

Pues si no le creen, para que entran...

Un saludo Aries, eres un crack

Por cierto, nosé cuanto me mida el brazo; pero me empieza en el hombro y me termina un poquito más abajo de la cadera. Es más o menos largo.

Gracias te bendigo.

Aries yo lei que medias 1.71 y no 1.72... aunque puede ser que en 7 años de entreno hayas crecido un cm... puede ser no se necesitaria ver mas pruebas he leido varios post tuyos y siento que no eres sincero.

Me miden 48 los dos, al 10%, 1.72 de estatura, saludos

Aries yo lei que medias 1.71 y no 1.72... aunque puede ser que en 7 años de entreno hayas crecido un cm... puede ser no se necesitaria ver mas pruebas he leido varios post tuyos y siento que no eres sincero.

Yo opino igual, en cuanto a la sinceridad no en cuanto a la estatura pues no leí otros posts. En cuanto a la sinceridad digo puesto que, si dice tener brazos de 48 cm, suponiendo que la foto de su avatar sea él mismo, se puede apreciar que no puede ser que le lleguen a ese tamaño.

Sé que las fotografías pueden engañar pero una cosa es cierta y es que, midiendo esa altura (1.72), unos brazos cercanos a los 50 cm como dice tener, se verían muchísimo mas grandes y abultados... y no es así.

No es mi intención generar polémica, es sólo una opinión como la de Donkey Kong Country.

Eso sí, se te ve que tienes un buen cuerpo.

Saludos

Ala Haggar que en esa foto no estaba apretando ni naah aparte esa foto ya tiene mucho tiempo y esa medida es en mi mejor momento, y en esa foto para nada que es mi mejor momento... ahi me median 44 cm tio informate un poco mas antes de opinar si..

Aries, no si yo sólo me basaba en lo que el avatar mostraba, no digo que no sea cierto, sólo lo que la foto mostraba. Como dije no era mi intención molestar eh ;)

Sea como sea luce bien.

Un saludo

Gracias tio un abrazo..

Atrás