Cuanto mide vuestro brazo?

Yo 41-42 por hay anda,congestionao me lo midio mi monitor y son 42,5cm.

Mis brazos

Yo llevo un poco menos de 1 año entrenando en serio y otro año sin saber lo que hacia y solo con dos mancuernas y mis brazos miden 43,5 o 44 sin congestionar.

gring256 dijo:
Yo llevo un poco menos de 1 año entrenando en serio y otro año sin saber lo que hacia y solo con dos mancuernas y mis brazos miden 43,5 o 44 sin congestionar.

Una de dos o nos tomas el pelo o tienes una genetica de puta madre o lo tendras pero con mala calidad.Es k lo siento pero no me creo k con 1año de entreno hayas conseguido tanto.Pon alguna foto.

Mas o menos eso he pensado yo.En un año, o estas algo pasado, o lograr esas cifras es realmente complicado.

CibernoX dijo:
Mas o menos eso he pensado yo.En un año, o estas algo pasado, o lograr esas cifras es realmente complicado.

Claro tio,lo puede tener pero de mala calidad kiero decir muy tapado y sin formas.

MarK_CoX dijo:
La madre que te pario Sergi,tienes el antebrazo mas grande que el biceps de algunos de este foro XDDD

jejeje Alguna bromilla de esas en plan "popeye" o "kingkong" ya me han gastado alguna vez. En biceps en cambio, estoy más flojillo en proporción.

pues yo me tengo ke medir pero soy uno de esos ke serji tiene el antebrazo mas grande ke mi brazo xD

Vamos subiendo!!
43,3(no llego a 43,5 sk la precison d la cinta en mm es baja) mas o menos
33 antebrazo
20 la muñeca
antes d mayo m gustaria llegar a 44 xro lo veo dificil...no tngo suerte cn las lesiones y las semilesiones.
saludos!

Mi

Hasta dentro de un tiempo no podre colgar fotos.Pero antes del año entrenando en serio habia estado otro sin saber lo que hacia pero solo entrenaba biceps y pecho pero en ese año consegui de 32 a 38 y ahora en este ultimo año he llegado a 43 44 pero me estanco constantemente y creo que es porque entreno en casa y solo tengo una barra dos mancuernas y un banco ya que vivo en un pueblo de zamora y el gimnasio mas cercano esta a 60 kilometros.Para que veas que es verdad en un mes o asi colgare unas fotos y veras que no miento incluso para esa fecha tenga los brazos de 45 porque hace dos semanas que no toco un peso ni me alimento bien.Y a proposito tu canto mueves en el curl con barra , yo con 50 hago unas 6 repes.

gring256 dijo:
Y a proposito tu canto mueves en el curl con barra , yo con 50 hago unas 6 repes.

Eso es poca fuerza para 45 cm de biceps. Estarás muy tapado no?

Yo creo que muy tapado no estoy y me miden 44 si cierro el angulo del brazo si no(en angulo recto) me miden 43.Pero las 6 repes con 50 son totalmente limpias.

Última edición:
Joder que barbaro aquí pasan todos de 40!!! Yo 39'5 en el derecho y 39 en el izquierdo, la última vez que me medí, este verano. Ahora medirá un centimetro o algo más que aquella vez, con una definición bastante buena para mi gusto.

Por lo que lei no todos pasamos los 40 :p

Atrás