Cuanto mide vuestro brazo?

mi mini-bracito solo mide 25 cm __pesas__ seguiremos en ello que no se diga que no pongo empeño.

Noemí dijo:
mi mini-bracito solo mide 25 cm __pesas__ seguiremos en ello que no se diga que no pongo empeño.

Como no aumentes los carbos en tu dieta no aumentaras ni un misero centimetro por mucho empeño que pongas en el gym. Hay que cargarse de glucogeno, que es lo que nos infla los brazos.

Esta muy bien parton,piensa que los que tienen mas medida aqui ya son adultos y llevan su tiempecito jeje.

Mmmm pues ya viendo que todos han puesto sus medidas voy yo:

El derecho mide 35,5 y el izq 35.0..

y mi meta son 40!!

p.d. llevo un año de entreno.

35 el izquierdo poco menos pero no lelga la diferencia a 5 milimetros cn un año de entreno empezando en 30
yo creo q no sta mal,q opinais vosotros?

Pues yo he estado con una epitrocleitis (codo de golfista), y luego de 2 meses sin los hierros, estoy volviendo despacito, despacito...
Obviamente he perdido volúmen... ahora tengo 36 o 36,5 cm (cuesta un poco medirse sólo con exactitud). Antes de lesionarme tenía casi 38 cm. Mi meta es llegar a lo máximo que se pueda, pero al menos llegar hasta los 40 cm, creo que un brazo de ese tamaño, bien llevado, es muy grande (claro, también depende del cuerpo, no? _cintura_ )

Saludos __wave__

Unos buenos brazacos de machacas:

ohio3.jpg

Bill kazmaier, Svend Karlsen y Lou Ferrigno.

Impresionantes brazacos de kazmaier a sus 50 años y de Ferrigno a sus 45 (más o menos), retirados hace mucho tiempo de la competición en sus respectivos deportes.

Bothrops dijo:
Pues yo he estado con una epitrocleitis (codo de golfista), y luego de 2 meses sin los hierros, estoy volviendo despacito, despacito...
Obviamente he perdido volúmen... ahora tengo 36 o 36,5 cm (cuesta un poco medirse sólo con exactitud). Antes de lesionarme tenía casi 38 cm. Mi meta es llegar a lo máximo que se pueda, pero al menos llegar hasta los 40 cm, creo que un brazo de ese tamaño, bien llevado, es muy grande (claro, también depende del cuerpo, no? _cintura_ )

Saludos __wave__

ey tio, yo estoy casi como tu!!!!!! estoy en 35,5 d brazo, llevo ya 6 meses y pico sin entrenar x una tendinitis en el hombro!!!!_violento_ llegue a tener casi 39 d brazo.....todo al retrete, q puatadon!!!!!!

Espero q t vaya bien en tu vuelta al gym, ya cntarás q tal t va!!!!!!!!__wave__

Serji dijo:
Impresionantes brazacos de kazmaier a sus 50 años y de Ferrigno a sus 45 (más o menos), retirados hace mucho tiempo de la competición en sus respectivos deportes.
Ferrigno solo 45 años?_comorr_ Diría que tiene más.

The_Wall dijo:
Ferrigno solo 45 años?_comorr_ Diría que tiene más.

La foto es de hace 3 años creo. Ferrigno creo que nació en el 58, kazmaier en el 53.

Serji dijo:
La foto es de hace 3 años creo. Ferrigno creo que nació en el 58, kazmaier en el 53.
Segun acabo de mirar, nació en el 52, no se si será correcto.Compitió por primera vez en el Olympia del 74.

The_Wall dijo:
Segun acabo de mirar, nació en el 52, no se si será correcto.Compitió por primera vez en el Olympia del 74.

Es posible, estará mal el libro donde lo he mirado.

gring256 dijo:
Yo en una foto vi a greg kovacs entrenando en curl de barra con 220 libras.

También te digo que no te fies mucho de las fotos, porque es muy típico lo de las sesiones de video y fotos con pesos que no pesan lo que marcan ni de coña... aunque 100 kg parece algo dentro de lo que cabe "normal".

33cm en ambos brazos, mido 1,63. llevo un mes. A seguir dándole duro que aún queda.
Aunque si llegara a los cuarentaypico como vosotros no se como sería, un terminator... jajajaja

33 y subiendo jiji pz apenas llevo 4 meses y cuando comencé median 29 o 30

Atrás