Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Noemí dijo:mi mini-bracito solo mide 25 cm __pesas__ seguiremos en ello que no se diga que no pongo empeño.
Bothrops dijo:Pues yo he estado con una epitrocleitis (codo de golfista), y luego de 2 meses sin los hierros, estoy volviendo despacito, despacito...
Obviamente he perdido volúmen... ahora tengo 36 o 36,5 cm (cuesta un poco medirse sólo con exactitud). Antes de lesionarme tenía casi 38 cm. Mi meta es llegar a lo máximo que se pueda, pero al menos llegar hasta los 40 cm, creo que un brazo de ese tamaño, bien llevado, es muy grande (claro, también depende del cuerpo, no? _cintura_ )
Saludos __wave__
Ferrigno solo 45 años?_comorr_ Diría que tiene más.Serji dijo:Impresionantes brazacos de kazmaier a sus 50 años y de Ferrigno a sus 45 (más o menos), retirados hace mucho tiempo de la competición en sus respectivos deportes.
The_Wall dijo:Ferrigno solo 45 años?_comorr_ Diría que tiene más.
Segun acabo de mirar, nació en el 52, no se si será correcto.Compitió por primera vez en el Olympia del 74.Serji dijo:La foto es de hace 3 años creo. Ferrigno creo que nació en el 58, kazmaier en el 53.
The_Wall dijo:Segun acabo de mirar, nació en el 52, no se si será correcto.Compitió por primera vez en el Olympia del 74.
gring256 dijo:Yo en una foto vi a greg kovacs entrenando en curl de barra con 220 libras.