Cuanto mide vuestro brazo?

Estoy con Marcos yo nunca e tenido mucha fuerza en los brazos en cambio tengo más brazos k otros k tiran más peso aunk claro algunos en vez de tirar con los biceps tiran con la espalda.A mi no me gusta entrenar brazos con mucho peso prefiero hacerlo con menos peso y sintiendo el biceps.Por certo me e medido el antebrazo por curiosidad y me mide 32 cm.

MarK_CoX dijo:
Estas hecho un torete tu tb Jesus :D. Cuanto popeye hay aqui coñe :p

Tio pero soy de articulaciones finas y la muñeca solo me mide 16,5cm.Lo bueno es k me hace un antebrazo más grande.

Como dato simplemente anecdótico, el Strogman Svend Karlsen ha sido capaz de hacer curl de biceps con 150 kg a 6 repeticiones, y Magnus Samuelsson series con 140. Flipa.

Svend Karlsen (ganador del WSM en 2001):

PicSign.jpg
http://www.power-viking.com/zshop/img/PicSign.jpg

Magnus Samuelsson (ganador del WSM en el 1998):

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Y los brazos de esos strongman cuanto mediran.Yo en una foto vi a greg kovacs entrenando en curl de barra con 220 libras.

strongman03 dijo:
hola cuanto me miden a mi :confused: :confused: __wave__

jajaja pues midetelos tio. Pero yo creo que a los 45 o 46 llegas fijo.

Mañana te mando eso que ayer estaba chapao.

Serji dijo:
jajaja pues midetelos tio. Pero yo creo que a los 45 o 46 llegas fijo.

Mañana te mando eso que ayer estaba chapao.

hola ya me los medí en esas fotos es por ver lo que dicen_lengua_ pues no no son 45 o 46 _jodete_

ok haber cuntos dias me tarda en llegar _violento_ _violento_ __genial__

Cuanto te mide a ti Cibernox? He visto tus fotos, ya a riesgo de mariconear tienes buenas formas cabron, muy buena genética. Cierto que tus brazos desmerecen un poco, pero tienes buenos hombros. Suerte, yo creo que ya los he pillado, me voy a medir, ke leche jeje.

strongman03 dijo:
hola cuanto me miden a mi :confused: :confused: __wave__

Nose man, meditelos vos ¿no tenes un centimetro? y no saques la foto delante de un espejo que los espejos algunos suelen mostrar el brazo mas grande de lo que es y otros mas chico

Thor dijo:
Nose man, meditelos vos ¿no tenes un centimetro? y no saques la foto delante de un espejo que los espejos algunos suelen mostrar el brazo mas grande de lo que es y otros mas chico

hola buena respuesta __genial__ ya e dicho que se lo que miden era para ver que decían sos argentino :confused: __wave__

3 años y 37, empece con 29cm

Atrás