cuanto levantais en press banca?

No tiene nada que ver con la altura, tiene que ver con proporciones. Proporciones entre la longitud del brazo y el diámetro de la caja torácica.

Una persona con unos brazos cortos y un pecho grueso tiene ventaja mecánica sobre una persona con brazos largos y pecho fino. Aquí la altura no pinta nada.

+1.

Te quise Winston.

Yo antes podía con los 120 kgs pero se me dañaron los guantes.

resumiendo, que es una pamplina eso de que como eres mas bajo tiendes a levantar mas peso en press banca.

me suena a escusas los que habeis dicho eso

Vuelvo a repetir que se habla de palancas. Al refererirse a la altura es una forma de generalizar, pero se trata de la palanca del brazo en el movimiento que se realiza al hacer press, independientemente del resto de variantes. Y no es una opinión, es mecánica.

yo diria que es al reves, los bajos por ende tienen los brazos cortos, por lo tanto al hacer press de banca hacen un recorrido menor que una persona alta, por lo tanto levantan menos peso, o tal vez si lenvanten el mismo peso, pero entonces, aquel que tiene los brazos mas largos sera mas fuerte ya que levanta el mismo peso pero durante mas tiempo que la persona baja

Que mas da quien tenga mas ventaja,el post se desvia
A echarle cojones cada uno en su gym,a hacer press banca hasta rebentar y a callar!

Que mas da quien tenga mas ventaja,el post se desvia
A echarle cojones cada uno en su gym,a hacer press banca hasta rebentar y a callar!

Contra eso poco que decir :). La mejor palanca está en la cabeza. Una motivación e intensidad adecuadas se imponen a un par de centímetros de brazo o un par de kilos más. ¡Qué cojones, a meter más discos la próxima vez que haga PB!

en que te basas para decir que no entendi la teoria? si fui el primero en decir que eso de que al ser mas bajo se levanta mas no es asi..

perdon por no pasarme antes, que tu y tu amigo de ejemplo no seais demasiado distintos en longitud no quiere decir que no aya una persona de 1,50 y otra de 2 metros que basicamente doblandole la longitud del brazo va a tener que hacer BASTANTE mas recorrido en varios ejercicios, igual que si ganan ambos 5 kg de masa, el bajito aparentara ganar musculo muchisimo mas que el otro que apenas se anchara medio cm a lo general, yo solo lo dije por lo general, no en casos concretos

de todas formas la fuerza varia muchisimo de una persona a otra es mas bien algo personal de lo qu partes y a lo que llegas, no me parece el mismo merito empezar haciendo press de banca sin peso, costandote, llegar a los 100 kg, que empezar con 50 o 60 kg y llegar a sus 100...

Última edición:
Yo cuando empeze en el gym (hace 7 semanas) hacia con la pura barra (20 kgs), ahora hago con la barra + 20 libras... no he avanzado nada :S

Hago 4 series de 10 y en el declinado levanto un poco mas (barra + 30 lbs).

Última edición:
Pero es un buen avance? (se que "algo es algo" pero quisiera saber si es un buen progreso o no tan considerable... espero haberme explicado)

Tiene razon raskolnikov, la barra pesa 20 kgs, me equivoque en un digito de arriba, si pesara 30 no estaria tan mal xD

Ahora edito arriba..
Comienzo a creer que soy de papel, me esforzare al maximo para ser de cemento jaja :p

Atrás