cuanto levantais en press banca?

yo levanto 1 kg mas que kal
jaja entonces eres un tirillas¡¡¡

jaja en mi gym todos somos pros calentamos con dos discos de 20 y luego vamos metiendo hasta que no entran mas en la barra,de vez en cuando subimos a uno encima de la barra por aquello de bajar de 8 reps.
pero repeticiones bien echas ,uno hace press banca el spoter remo al menton y los de los lados curl de biceps,de echo asi entrenamos es una fullbody vamos cambiando el banquista y solucionado .

jajajaj, se me han saltado las lágrimas :D:D Que bueno

jaja en mi gym todos somos pros calentamos con dos discos de 20 y luego vamos metiendo hasta que no entran mas en la barra,de vez en cuando subimos a uno encima de la barra por aquello de bajar de 8 reps.
pero repeticiones bien echas ,uno hace press banca el spoter remo al menton y los de los lados curl de biceps,de echo asi entrenamos es una fullbody vamos cambiando el banquista y solucionado .
Ah, asi entrenamos en mi gym tambien.. nosotros fuimos los que inventamos el doble press de banca, y estamos pensando en hacer el triple press de banca..

Pdt: Arnulfo es el de abajo.

jajaja la virgen que bueno el doble press jajajajajaja la virgen que risa.

nosotros lo hacemos asi

Última edición:
hombre teniendo en cuenta que tiene un fulano detras haciendo remo y otro delante dandole a los encogimientos malo sera...jejeje

nosotros lo hacemos asi
Joder habia escuchado de tener orgasmos al hacer sentadillas (Robert fitness).. pero nunca en press de banca.

aun asi, si le cae en el punto mas bajo tiene gran riesgo, yo sigo diciendo que ese un dia lo encuentras como simonchelli

nosotros lo hacemos asi
Esto lo hacemos en mi gim para evitar colas, daros cuenta que son 3 tipos haciendo 3ejercicios diferentes.
No se por que lo ven tan raro.

pùes nada ya he comprobado lo que miden mis brazos y el de mi amigo que mide 179 exactamente. mi brazo mide 50cm desde el hombro a la muñeca y el de mi amigo 55cm... wow !!! que gran diferencia verdad??

claro que si, esos 5cm hacen que yo que soy mas bajo (161cm) pueda levantar.. cuanto? 20kg mas? 30kg mas? 50kg mas? jajajaja

pùes nada ya he comprobado lo que miden mis brazos y el de mi amigo que mide 179 exactamente. mi brazo mide 50cm desde el hombro a la muñeca y el de mi amigo 55cm... wow !!! que gran diferencia verdad??

claro que si, esos 5cm hacen que yo que soy mas bajo (161cm) pueda levantar.. cuanto? 20kg mas? 30kg mas? 50kg mas? jajajaja

Osea que tu amigo tiene un10% mas de longitud de brazo que tu, por tanto tambien mas fuerza. Lo que decia antes, ser bajo no es una ventaja. El que no lo ve es simplemente porque no quiere

Cheyrus, que nadie está diciendo que la diferencia sea enorme, pero la hay, es una cuestión de mecánica.

Si te parece una ofensa a tu orgullo olvídate, porque no es eso.

Cheyrus, que nadie está diciendo que la diferencia sea enorme, pero la hay, es una cuestión de mecánica.

Si te parece una ofensa a tu orgullo olvídate, porque no es eso.

Seria ventaja a igual masa muscular. Una persona grade tiene mas. No ouedes basarte solo en longitud de huesos

Seria ventaja a igual masa muscular. Una persona grade tiene mas. No ouedes basarte solo en longitud de huesos

El juego de palancas se basa en eso, las palancas. Simplemente prueba tu mismo a hacer crunch con un disco en el pecho, luego muevelo por encima de la cabeza y haz lo mismo, veras como cambia la cosa.
Lo mismo para los demás ejercicios.

El juego de palancas se basa en eso, las palancas. Simplemente prueba tu mismo a hacer crunch con un disco en el pecho, luego muevelo por encima de la cabeza y haz lo mismo, veras como cambia la cosa.
Lo mismo para los demás ejercicios.

Sé cómo funcionan las palancas, soy ingeniero. Precisamente por eso, la lely de la palanca es esta:

F*bF = R+bR, donde F será la fuerza aplicada (músculo), bF es la distancia del músculo al punto de apoyo, R es la pesa y bR es la distancia de la pesa. Si aumentas bR está claro que tienes que el esfuerzo tiene que ser mayor, pero es que si tu brazo es más largo, tendrás también más masa muscular para rellenar ese brazo. Hay que tener en cuenta que asumimos un tamaño menor, pero una proporción grasa/musculo/hueso idéntica.

Si tienes una catapulta de tamaño N que es capaz de lanzar a 100 metros piedras de 100K, si cogemos una catapulta identica, pero de la mitad de tamaño, moverá piedras la mitad de grandes. Así de simple. Así que si tu eres un 20% más grande que yo, con igualdad de proporciones (esto es importante), el esfuerzo que te costará mover 50K hasta una distancia relativa (la longitud de cada uno su brazo) será el mismo, y si la distancia es igual para ambos, entonces te costará menos (piensa en la catapulta).

Saludos

¿Eres el del avatar?, ¿sabes algo de mecanica fisica?.
Un saludo!

Soy el del avatar. Soy ingeniero.

Saludos

Atrás