Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja entonces eres un tirillas¡¡¡yo levanto 1 kg mas que kal
No puedes ser el auténtico SinnermanYo 50 kg a 12 reps
jaja en mi gym todos somos pros calentamos con dos discos de 20 y luego vamos metiendo hasta que no entran mas en la barra,de vez en cuando subimos a uno encima de la barra por aquello de bajar de 8 reps.
pero repeticiones bien echas ,uno hace press banca el spoter remo al menton y los de los lados curl de biceps,de echo asi entrenamos es una fullbody vamos cambiando el banquista y solucionado .
Ah, asi entrenamos en mi gym tambien.. nosotros fuimos los que inventamos el doble press de banca, y estamos pensando en hacer el triple press de banca..jaja en mi gym todos somos pros calentamos con dos discos de 20 y luego vamos metiendo hasta que no entran mas en la barra,de vez en cuando subimos a uno encima de la barra por aquello de bajar de 8 reps.
pero repeticiones bien echas ,uno hace press banca el spoter remo al menton y los de los lados curl de biceps,de echo asi entrenamos es una fullbody vamos cambiando el banquista y solucionado .
Joder habia escuchado de tener orgasmos al hacer sentadillas (Robert fitness).. pero nunca en press de banca.jajaja la virgen que bueno el doble press jajajajajaja la virgen que risa.
nosotros lo hacemos asi
Esto lo hacemos en mi gim para evitar colas, daros cuenta que son 3 tipos haciendo 3ejercicios diferentes.jajaja la virgen que bueno el doble press jajajajajaja la virgen que risa.
nosotros lo hacemos asi
pùes nada ya he comprobado lo que miden mis brazos y el de mi amigo que mide 179 exactamente. mi brazo mide 50cm desde el hombro a la muñeca y el de mi amigo 55cm... wow !!! que gran diferencia verdad??
claro que si, esos 5cm hacen que yo que soy mas bajo (161cm) pueda levantar.. cuanto? 20kg mas? 30kg mas? 50kg mas? jajajaja
pùes nada ya he comprobado lo que miden mis brazos y el de mi amigo que mide 179 exactamente. mi brazo mide 50cm desde el hombro a la muñeca y el de mi amigo 55cm... wow !!! que gran diferencia verdad??
claro que si, esos 5cm hacen que yo que soy mas bajo (161cm) pueda levantar.. cuanto? 20kg mas? 30kg mas? 50kg mas? jajajaja
Cheyrus, que nadie está diciendo que la diferencia sea enorme, pero la hay, es una cuestión de mecánica.
Si te parece una ofensa a tu orgullo olvídate, porque no es eso.
Seria ventaja a igual masa muscular. Una persona grade tiene mas. No ouedes basarte solo en longitud de huesos
Seria ventaja a igual masa muscular. Una persona grade tiene mas. No ouedes basarte solo en longitud de huesos
El juego de palancas se basa en eso, las palancas. Simplemente prueba tu mismo a hacer crunch con un disco en el pecho, luego muevelo por encima de la cabeza y haz lo mismo, veras como cambia la cosa.
Lo mismo para los demás ejercicios.
¿Eres el del avatar?, ¿sabes algo de mecanica fisica?.
Un saludo!