Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
5kg por lado
Es exactamente lo que te dice Grant.
Por si aun no lo entiendes te voy a poner un ejemplo muy sencillo: Imagínate que mi brazo tiene un metro de largo y el tuyo medio metro. Tengo el doble de recorrido que tu para levantar la barra , por lo que me va a llevar el doble de tiempo elevarla y debido a esto el doble de esfuerzo.
Y quien dice en presbanca dicen en los otros ejercicios.
como minimo tomas batidos...
pero es que no vas a tener el doble de largo el brazo que yo, lo tendras 10cm mas largo a lo sumo. hoy me mido el brazo de largo con el de mi un amigo mio que mide 178cm. lo estais pintando como la diferencia es grandisima y ni se aprecia el tener que levantar 3cm mas o menos la barrita de press banca
creo que algo falla es muy poco peso teniendo en cuenta tus medidas antropometricas,deberias probar el 5x5.levanto 125kgs a 8 reps, mido 1.65, peso 65 kgs, tiempo entrenando 1 año.
Además, brazo más largo, el músculo también es más largo, por tanto hay más masa muscular. Tienes más recorrido y más masa como punto de partida. Todo es proporcional, así que me parece una discusión ridícula.
Saludos
En estos post siempre hay cada casper
levanto 125kgs a 8 reps, mido 1.65, peso 65 kgs, tiempo entrenando 1 año.
Ah se me olvidaba.
Luego esta el tipico que dice(pa autoengañarse) no si yo bajo hasta donde hay que bajar, hasta dejar los brazos rectos a 90º. Y bajan hasta la mitad, cuando si bajan hasta abajo le tienen que quitar 15-20kg por lo menos.
Hola, y tu puedes mas que yo? en mi gym todos levantamos 130 kgs mas o menos, mi amigo arnulfo carga 140 kgs y pesa 55 kilos, ven cuando quieras a mi gym para que veas.creo que algo falla es muy poco peso teniendo en cuenta tus medidas antropometricas,deberias probar el 5x5.
Hola, y tu puedes mas que yo? en mi gym todos levantamos 130 kgs mas o menos, mi amigo arnulfo carga 140 kgs y pesa 55 kilos, ven cuando quieras a mi gym para que veas.