cuanto levantais en press banca?

5kg por lado

como minimo tomas batidos...

Es exactamente lo que te dice Grant.
Por si aun no lo entiendes te voy a poner un ejemplo muy sencillo: Imagínate que mi brazo tiene un metro de largo y el tuyo medio metro. Tengo el doble de recorrido que tu para levantar la barra , por lo que me va a llevar el doble de tiempo elevarla y debido a esto el doble de esfuerzo.
Y quien dice en presbanca dicen en los otros ejercicios.

pero es que no vas a tener el doble de largo el brazo que yo, lo tendras 10cm mas largo a lo sumo. hoy me mido el brazo de largo con el de mi un amigo mio que mide 178cm. lo estais pintando como la diferencia es grandisima y ni se aprecia el tener que levantar 3cm mas o menos la barrita de press banca

Yo muy poco por ahora:

Haciéndolo con mancuernas, 22K por lado a 10 repes (4 series).

Peso 66K, mido 1.66.

Saludos

pero es que no vas a tener el doble de largo el brazo que yo, lo tendras 10cm mas largo a lo sumo. hoy me mido el brazo de largo con el de mi un amigo mio que mide 178cm. lo estais pintando como la diferencia es grandisima y ni se aprecia el tener que levantar 3cm mas o menos la barrita de press banca

Además, brazo más largo, el músculo también es más largo, por tanto hay más masa muscular. Tienes más recorrido y más masa como punto de partida. Todo es proporcional, así que me parece una discusión ridícula.

Saludos

Además, brazo más largo, el músculo también es más largo, por tanto hay más masa muscular. Tienes más recorrido y más masa como punto de partida. Todo es proporcional, así que me parece una discusión ridícula.

Saludos

hola¡
el ser "bajo" suele implicar tener los brazos cortos,lo cual reduce considerablemente el recorrido en los movimientos de press haciendo que estos individuos tengan cierta "facilidad estructural" para el press banca,los "brazilargos" sin embargo tienen una mejor palanca para el PM y demas ejercicios de tiron.
eso como norma general,despues siempre hay individuos que por "herencia gentica" y/o culidades para el entrenamiento destacan en un movimiento que no seria el ideal para ellos.

yo sin ir mas lejos mido 1,83 y mis extremidades no son cortas (ninguna de ellas :p) deberia ser mejor en tiron que en los ejercicio de press y sin embargo es al reves,el cuerpo humano siempre tan extraño jeje.

saludos

Ah se me olvidaba.
Luego esta el tipico que dice(pa autoengañarse) no si yo bajo hasta donde hay que bajar, hasta dejar los brazos rectos a 90º. Y bajan hasta la mitad, cuando si bajan hasta abajo le tienen que quitar 15-20kg por lo menos.

Ah se me olvidaba.
Luego esta el tipico que dice(pa autoengañarse) no si yo bajo hasta donde hay que bajar, hasta dejar los brazos rectos a 90º. Y bajan hasta la mitad, cuando si bajan hasta abajo le tienen que quitar 15-20kg por lo menos.

+10000... cuando yo empeze en el gym (por cierto tenia la edad que tienes tu ahora que joven eres jodido jeje) ponia 60kgs y no hacia ni la intencion de una rep buena,bajaba a la mitad,mi entrenador me dijo que bajara peso y lo hiciese bien pero yo ni caso a los 3 meses movia 80 kgs de la misma mala manera y el pecho ni se enteraba de que lo entrenaba,hasta que no baje kgs ,como dices 15 o 20 menos, y empece a hacerlo bien no note ningun tipo de desarrollo,el ego y mas si se es joven nos condiciona mucho,pero mejor que mande la cabeza y la logica,que dara mas hipertrofia 10 reps bien echas con x peso o 4 reps levantando el culo,haciendo parciales y sin controlar la carga?

creo que algo falla es muy poco peso teniendo en cuenta tus medidas antropometricas,deberias probar el 5x5.
Hola, y tu puedes mas que yo? en mi gym todos levantamos 130 kgs mas o menos, mi amigo arnulfo carga 140 kgs y pesa 55 kilos, ven cuando quieras a mi gym para que veas.

Hola, y tu puedes mas que yo? en mi gym todos levantamos 130 kgs mas o menos, mi amigo arnulfo carga 140 kgs y pesa 55 kilos, ven cuando quieras a mi gym para que veas.

jaja en mi gym todos somos pros calentamos con dos discos de 20 y luego vamos metiendo hasta que no entran mas en la barra,de vez en cuando subimos a uno encima de la barra por aquello de bajar de 8 reps.
pero repeticiones bien echas ,uno hace press banca el spoter remo al menton y los de los lados curl de biceps,de echo asi entrenamos es una fullbody vamos cambiando el banquista y solucionado .

ARNULFO!!! jajajajajajajajajajajaja ¿existe ese nombre? jajajajajajajajaja que bueeeno xD

Lo de Kal tambien es muy bueno jajaja que ocurrentes joder xD

Atrás