Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
acaso es mentira que alguien mas grande tiene mas recorrido??
Mides 1.70, pesas 53kgs y eres el de la foto? No te creo que peses 53, han de ser 63kgsBff es que yo soy más de hacerlos con mancuernas jaja
Pero bueno levanto unos 60
Mido 1.70 y peso 53
Mides 1.70, pesas 53kgs y eres el de la foto? No te creo que peses 53, han de ser 63kgs
claro, los bajos entonces deberian levantar mas en press banca, da igual que peses 100kg o 50kg, lo que cuenta es que el brazo te mida 1 metro o metro y medio. cuanta diferencia hay entonces? unos 20kg? venga anda !!
entonces para dominadas y demas ejercicios tambien no? jajajaja lo que hay que oir
claro, los bajos entonces deberian levantar mas en press banca, da igual que peses 100kg o 50kg, lo que cuenta es que el brazo te mida 1 metro o metro y medio. cuanta diferencia hay entonces? unos 20kg? venga anda !!
entonces para dominadas y demas ejercicios tambien no? jajajaja lo que hay que oir
¿Qué tendrá que ver el peso en lo que dicen?
Están hablando de altura, lo que implica también hablar de la longitud de las extremidades. Y claro que influye, es la "ley de la palanca". Ni más ni menos.