cuanto levantais en press banca?

186cm 106 kilos 150 kilos 3 repes

70 kg + Barra 6 repes ultima serie 16 años 180 cm 90 kg

Por lo que veo menos dani love masomenos casi todos estamos en los 70-90
Ami me cuesta mucho avanzar ..

Bff es que yo soy más de hacerlos con mancuernas jaja
Pero bueno levanto unos 60

Mido 1.70 y peso 53

acaso es mentira que alguien mas grande tiene mas recorrido??

claro, los bajos entonces deberian levantar mas en press banca, da igual que peses 100kg o 50kg, lo que cuenta es que el brazo te mida 1 metro o metro y medio. cuanta diferencia hay entonces? unos 20kg? venga anda !!

entonces para dominadas y demas ejercicios tambien no? jajajaja lo que hay que oir

Hace 4 años, antes de que me operaran, levantaba en press de banca 110 kg en 3 repeticiones.

Actualmente voy por 75 kg en 3 reps. ... Y dde que abandoné las máquinas y empecé a hacer press de banca estilo powerlifter, los pesos que levanto aumentaron monton.

Mantengo mi peso en 83 kg.

Mido 1.75 y peso unos 73

Solo levanto 42.5 con 5 repes

Empecé una rutina de fuerza hace 6 semanas y antes apenas habia hecho press de banca (no lo hacia porque movia muy poco peso: 25kg a 1RM, aunque eso no era motivo xra no hacerlo).

Al menos tengo el consuelo de haber aumentado el peso...

Mides 1.70, pesas 53kgs y eres el de la foto? No te creo que peses 53, han de ser 63kgs

Jaja te juro que peso solo 53, y hace poco más de 1 año 43 kilos.

En la foto se me ve bien pero aun sigo delgado, sigo teniendo las piernas delgadas.

Pero en que estilo? con técnica correcta en todo momento o arqueando la espalda como más de 30 cm?(sobretodo si se hace rm)

En fin mi máximo es o mejor dicho fué 125 aruqeando la espalda.Ahora entrenando con técnica correcta tiro 7 rep para 100 kgs y peso 87.
Aclaro desde ya que es el ejercicio que más detesto hacer y uno de mis talones de Aquiles_comorr_

claro, los bajos entonces deberian levantar mas en press banca, da igual que peses 100kg o 50kg, lo que cuenta es que el brazo te mida 1 metro o metro y medio. cuanta diferencia hay entonces? unos 20kg? venga anda !!

entonces para dominadas y demas ejercicios tambien no? jajajaja lo que hay que oir

¿Qué tendrá que ver el peso en lo que dicen?

Están hablando de altura, lo que implica también hablar de la longitud de las extremidades. Y claro que influye, es la "ley de la palanca". Ni más ni menos.

¿Qué tendrá que ver el peso en lo que dicen?

Están hablando de altura, lo que implica también hablar de la longitud de las extremidades. Y claro que influye, es la "ley de la palanca". Ni más ni menos.

Es exactamente lo que te dice Grant.
Por si aun no lo entiendes te voy a poner un ejemplo muy sencillo: Imagínate que mi brazo tiene un metro de largo y el tuyo medio metro. Tengo el doble de recorrido que tu para levantar la barra , por lo que me va a llevar el doble de tiempo elevarla y debido a esto el doble de esfuerzo.
Y quien dice en presbanca dicen en los otros ejercicios.

180cm 70kilos 60kg 12reps 17 años

Atrás