Cuanto batidos bebeis al dia ?

Esta pregunta la encuentro algo inutil la verdad, cuantos batidos? depende de cada persona, depende de lo que comas...

No te fijas en los demas, tu cuerpo necesita lo que necesita, no lo que necesita los demas

No me cuentes historias chaval y leé algun post que halla puesto por el foro. Que pasa, que tu no planteas cosas por curiosidad, hobby, puestas en común . . . no, todo lo que pones es para copiarlo en cuanto los demás digan algo ?, anda y tira por ahí.

Con respecto a lo del pre-entreno ultimamente se discute mucho que un aislado + aminos es la mejor opción, dejando para el post una mezcla de aislado (en mayor cantidad) con concentrado para una liberación mas sostenida, como lo veis ?

Yo no veo ninguno irremplazable pero el de media noche (ó antes de dormir +ó-) y el post . . . son bastante comodos cuanto menos.

Lo que me parece curioso es que solo habeis puesto batidos de protes, nada mas.

Definitivamente los 3 que mandan son: desayuno, post entreno y antes de dormir, pero para mi experiencia el de la mañana (desayuno) lo veo totalmente reemplazable por comida sólida, máxime si tomas alguna proteína secuencial y/o caseína para las horas de sueño.

Con respecto a lo del pre-entreno ultimamente se discute mucho que un aislado + aminos es la mejor opción, dejando para el post una mezcla de aislado (en mayor cantidad) con concentrado para una liberación mas sostenida, como lo veis ?

Yo no veo ninguno irremplazable pero el de media noche (ó antes de dormir +ó-) y el post . . . son bastante comodos cuanto menos.

Lo que me parece curioso es que solo habeis puesto batidos de protes, nada mas.

Es verdad, a mi se me fue la olla, yo siempre me tomo uno de hidratos mezclado con la avena por la mañana y le hecho tambien un cazito de prote y de post entreno uno de proteina, o sea 2. =)

buenas, yo me tomo un batidos de protes con un platano y avena, otro 30 minutos despues de entrenar de protes y algunas veces por que ceno tarde otro de proteinas antes de irme a acostar pero con una cucharada de aciete virgen de oliva para asimilacion lenta, y 30 minutos antes de entrenar tritargo que son carbos y otro justo cuando termino de entrenas, saludos........

pues yo me tomo 1 post entreno, 1 antes de dormir, y 1 uno al levantarme... y media hora de haber terminado mi entreno me lo tomo con platano y avena y agua (y digo media hora pq eso lo dicen mucho en este foro y decidido tomarlo asi, al terminar mi entreno tomo nitro tech hardcore)... el de antes de dormir me lo tomo solamente con leche y al levantarme hago un licuado de avena con leche, salvado de trigo, germen de trigo, 1 cucharada de cacao, whey protein y 2 cucharadas de miel...

el preentreno tomo nitrix y animal pak...

y en cuanto a comida eso todavia lo estoy resolviendo puesto q llevo poco tiempo en el foro y estoy leyendo lo mas q pueda para aprender... tengo 25 años, mido 1.68 cm... peso 81.5 kgs (apenas llevo 4 dias tomando suples)...

a ver q tal me va...

Pues yo me tomo 120g de Nesquik con 700ml aproximadamente de leche entera por la mañana y otro después de entrenar. Son unas 2000 calorías en total. Es una bestialidad pero crezco muy lentamente haga lo que haga xD ingiero bastante calorías y ni engordo en grasa ni en masa muscular xD

Última edición:
Definitivamente los 3 que mandan son: desayuno, post entreno y antes de dormir, pero para mi experiencia el de la mañana (desayuno) lo veo totalmente reemplazable por comida sólida, máxime si tomas alguna proteína secuencial y/o caseína para las horas de sueño.

pff..
De ser así, la única que no sería muy reemplazable sería la del post entreno pos!
La de PRE, totalmente reemplazable por comida (rica y) sólida
La del desayuno, LO MISMO!
La de antes de acostarse a dormir... TAMBIÉN!!1
... yo prefiero mil veces comerme una pechuguita de pollo o pavo, o una latita de atún ... mmmh, ñami...ya me dió hambre xD jajaja

saludos!

Pues yo me tomo 120g de Nesquik con 700ml aproximadamente de leche entera por la mañana y otro después de entrenar. Son unas 2000 calorías en total.

Madre de diós... _ehhh!_

No quisiera yo ser tu hormona insulina, porque debe tener los nervios como escarpias cada vez que ve esos 120 gramos de Nesquik/azúcar _comorr_

3 o 4 depende del día, desayuno, pre entreno, post entreno y antes de dormir, todos con agua salvo el del desayuno. los días de descanso uno a media tarde.

Madre de diós... _ehhh!_

No quisiera yo ser tu hormona insulina, porque debe tener los nervios como escarpias cada vez que ve esos 120 gramos de Nesquik/azúcar _comorr_

bueno mientras la insulina no me falle no deberia de pasar nada no? xD

bueno mientras la insulina no me falle no deberia de pasar nada no? xD

Lo que te va a fallar como sigas metiéndote esas sobredosis de azúcares es la resistencia a la insulina de tus células.

Tío, no es nada bueno meterse esa cantidad de azúcar así de golpe. Eso es malísimo. Si quieres meterte calorías a saco, recurre a otro tipo de nutrientes, pero no 120 gramazos de Nesquik _comorr_

Atrás