Cuanto batidos bebeis al dia ?

TylerDurdenm

New member
Cuantos batidos "semisinteticos" (algo que a pasado por un lab pero viene de un producto natural, como las protes de leche, huevo, soja . . .) bebeis al dia ?

P.D. : No cuentan los batidos de productos naturales.

Yo:

Uno a media noche 5 ó 6 a.m. de concentrado
Uno para desayunar de concentrado (bastantes veces, otras comida)
Uno antes de entrenar de aislado + aminos (solo dias entreno)
Uno despues de entrenar de aislado + concentrado (solo dias entreno)

Dias entreno : 3 ó 4
Dias no entr : 2

un scoot post entreno de 100% whey de on (gold)
un scoot de caseina complex al acostarme (gnc) xd
y al levantarme en la mañana medio scoot de 100% whey de on (gold)

Esta pregunta la encuentro algo inutil la verdad, cuantos batidos? depende de cada persona, depende de lo que comas...

Supongo que sabrás que el cuerpo necesita 2gr por kg proteinas(es decir si pesaras 75 necesitarias 150gr diarios de protes), a partir de ahi y con los alimentos que comes al cabo del día intenta suplir lo necesario a bases de proteinas.

Si una persona toma muchas proteinas en las comidas como mucho pollo por ejemplo quizas solo le sea necesario un batido al día, en cambio otra persona con menor tiempo o cualquier cosa puede necesitar mas.. nose. No te fijas en los demas, tu cuerpo necesita lo que necesita, no lo que necesita los demas

esta pregunta la encuentro algo inutil la verdad, cuantos batidos? Depende de cada persona, depende de lo que comas...

Supongo que sabrás que el cuerpo necesita 2gr por kg proteinas(es decir si pesaras 75 necesitarias 150gr diarios de protes), a partir de ahi y con los alimentos que comes al cabo del día intenta suplir lo necesario a bases de proteinas.

Si una persona toma muchas proteinas en las comidas como mucho pollo por ejemplo quizas solo le sea necesario un batido al día, en cambio otra persona con menor tiempo o cualquier cosa puede necesitar mas.. Nose. No te fijas en los demas, tu cuerpo necesita lo que necesita, no lo que necesita los demas

+1

Esta pregunta la encuentro algo inutil la verdad, cuantos batidos? depende de cada persona, depende de lo que comas...

Si una persona toma muchas proteinas en las comidas como mucho pollo por ejemplo quizas solo le sea necesario un batido al día, en cambio otra persona con menor tiempo o cualquier cosa puede necesitar mas.. nose. No te fijas en los demas, tu cuerpo necesita lo que necesita, no lo que necesita los demas

lo dos batidos que son indispensable son post entreno.. y al levantarte en la mañana eso es inapelable.. el resto de protes como dises lo complementas con la comida...

0 . antes me hacia 1-2 . pero es innesesario prefiero consumir 1 kg de carnes al dia (pollo,sardina y ternera). y tengo 3 gr de proteinas por kg =).

yo tomo 3, pero por el colegio no uedo llevar comida, no tengo tiempo para comermela y los batidos es algo muy practico, pero cuando tengo el tiempo prefiero completar mi dieta con comida y tomar 2 batidos un post y uno ne la noche

Yo no la veo inutil, date ciuenta que el chaval puede preguntarlo por otros motivos agenos a las necesidades caloricas de cada uno, por ejemplo yo creo que pregunta cuantos tomamos por curiosidad de saber cuantos batidos se pùede permitir el bolsillo de la gente.

"Esa es la impresion que me ha dado" =)

Yo me tomo los imprescindibles que son el de la mañana de hidratos, y el de post entreno de rpoteina, a parte cuando estoy mejor de dinero pues me tomo todos los que se me apestezcan ya sean 5, 6 o los que sean. =)

Yo no la veo inutil, date ciuenta que el chaval puede preguntarlo por otros motivos agenos a las necesidades caloricas de cada uno, por ejemplo yo creo que pregunta cuantos tomamos por curiosidad de saber cuantos batidos se pùede permitir el bolsillo de la gente.

"Esa es la impresion que me ha dado" =)

Yo me tomo los imprescindibles que son el de la mañana de hidratos, y el de post entreno de rpoteina, a parte cuando estoy mejor de dinero pues me tomo todos los que se me apestezcan ya sean 5, 6 o los que sean. =)

La opinión de Jonar es la más adecuada.

Primero tenemos que conocer las necesidades calóricas y hacer un reparto de macros, insisto en ello, es realmente importante tener una referencia de lo que realmente usará tu cuerpo.

Tú, por ejemplo, tomando hasta 6 como has dicho, en los que cada toma ronda los 30g de protes, ingerirás al final de día unos 180g tan solo en proteína líquida, y créeme, una buena cantidad se irá por el retrete.

Yo no considero ninguna toma "imprescindible". Únicamente me resultan interesantes las de digestión lenta antes de dormir y una post entreno, de hidrolizado, aunque actualmente no consuma ningún suplemento.

Saludos

La opinión de Jonar es la más adecuada.

Primero tenemos que conocer las necesidades calóricas y hacer un reparto de macros, insisto en ello, es realmente importante tener una referencia de lo que realmente usará tu cuerpo.

Tú, por ejemplo, tomando hasta 6 como has dicho, en los que cada toma ronda los 30g de protes, ingerirás al final de día unos 180g tan solo en proteína líquida, y créeme, una buena cantidad se irá por el retrete.

Yo no considero ninguna toma "imprescindible". Únicamente me resultan interesantes las de digestión lenta antes de dormir y una post entreno, de hidrolizado, aunque actualmente no consuma ningún suplemento.

Saludos

Pues no tio, no estoy de acuerdo, te vuelvo a repetir que el chaval puede preguntarlo por cualquier otro motivo ageno a las necesidades caloricas, no me expliques lo que hay que hacer para calcular las necesidades caloricas y que hay que repartir los macronutrientes que lo sé de hace 6 años. Lo de los 6 batidos lo he hecho anteriormente mucho pero ahora rara vez me tomo mas de dos, prefiero la comida solida y no me tomes a mal la respuesta aunque sea un poco contundente es solo para que me entiendas, un saludo!

Ni uno solo, puros alimentos solidos mi cuerpo tiene mas demanda de energia asimilando solidos que liquidos, ademas siento que aprovecha mejor la proteina via pollo, carne y atun que de un batido.

nadie toma un batido pre-entreno? un nutricionista una vez me comento que era bueno tomar uno pre y post entreno
porque si no cambio el batido pre entreno por uno antes de dormir :)

uso proteina nitro-tech hardcore, si encuentran que es mejor cambiar el batido pre por uno de noche mejor me compro una prote con caseina para la noche?

Gracias =)

Última edición:
nadie toma un batido pre-entreno? un nutricionista una vez me comento que era bueno tomar uno pre y post entreno
porque si no cambio el batido pre entreno por uno antes de dormir :)

uso proteina nitro-tech hardcore, si encuentran que es mejor cambiar el batido pre por uno de noche mejor me compro una prote con caseina para la noche?

Gracias =)

preentreno antes que prote es menor meter bcaas,leucina o glutamina.yo solo dejaria elbatido post entreno fijo y dependiendo de la dieta meter un al levantarse y como ultimo recurso uno de caseina al dormir ,esto como maximo.

yo normalmente de post entreno me tomo un batido de nitrotech i antes de dormir un batido de syntha.

Pero hay dias que por falta de time, ganas, ideas de cocinar o falta de alimento me ago un batido para llegar a las protes necesarias de la comida.

yo normalmente de post entreno me tomo un batido de nitrotech i antes de dormir un batido de syntha.

Pero hay dias que por falta de time, ganas, ideas de cocinar o falta de alimento me ago un batido para llegar a las protes necesarias de la comida.

creo que hare lo mismo :)

aparte que syntha 6 sabe muy bien comparado con la nitro tech que me la tomo a malas ganas xD

creo que hare lo mismo :)

aparte que syntha 6 sabe muy bien comparado con la nitro tech que me la tomo a malas ganas xD

Ollle ahora que dices eso de tomartela a malas ganas, sabes si el olor que desprende el nitrotech es un olor desagradable? es que mi colega compró un bote y no sabiamos si estaba malo o nose, como no he probado nada mas que de ese bote pues nose, porque no he tenido la ocasion de tener otro bote en mis manos, mas que nada porque son muy caras...

Un saludo.

Atrás