Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta pregunta la encuentro algo inutil la verdad, cuantos batidos? depende de cada persona, depende de lo que comas...
No te fijas en los demas, tu cuerpo necesita lo que necesita, no lo que necesita los demas
Con respecto a lo del pre-entreno ultimamente se discute mucho que un aislado + aminos es la mejor opción, dejando para el post una mezcla de aislado (en mayor cantidad) con concentrado para una liberación mas sostenida, como lo veis ?
Yo no veo ninguno irremplazable pero el de media noche (ó antes de dormir +ó-) y el post . . . son bastante comodos cuanto menos.
Lo que me parece curioso es que solo habeis puesto batidos de protes, nada mas.
Post-entreno y before bed.
creo que hare lo mismo
aparte que syntha 6 sabe muy bien comparado con la nitro tech que me la tomo a malas ganas xD
+ 1, yo igual
menuda fotito ¿eh masaru? jajajjajaja
enserio? la nitrotech esta buena buena, almenos la mia :S
Definitivamente los 3 que mandan son: desayuno, post entreno y antes de dormir, pero para mi experiencia el de la mañana (desayuno) lo veo totalmente reemplazable por comida sólida, máxime si tomas alguna proteína secuencial y/o caseína para las horas de sueño.
Pues yo me tomo 120g de Nesquik con 700ml aproximadamente de leche entera por la mañana y otro después de entrenar. Son unas 2000 calorías en total.
enserio? la nitrotech esta buena buena, almenos la mia :S
Madre de diós... _ehhh!_
No quisiera yo ser tu hormona insulina, porque debe tener los nervios como escarpias cada vez que ve esos 120 gramos de Nesquik/azúcar _comorr_
bueno mientras la insulina no me falle no deberia de pasar nada no? xD