Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta para las chicas: vais al gym para ganar masa muscular o solo para tener cuerpo bonito pero sin musculos marcados, ojo que ami me parece tan bonito el cuerpo de una mujer con musculos que sin ellos _abrazo_
Ja ja ja loca stasssssssssssss, pues fijate de la unica que me fiaba era de ti, pero por supuesto esa foto pa la saca je je faltaria mas.......
Y bueno tenia mis duda sobre si era fotoxop pero por tu ombligo y la letra que recae sobre el me dice que no jajaja aparte que tas bien locaaaaaa...........
Bonito abdomen y lo dicho foto para la saca.
Gracias Agata.
Almas pide tu la foto jajajaja........Pero claro al final nos mojamos solo unos pocos y se aprovecha todo el foro mmmmmmmmm jajajaja.
Una pregunta para las chicas: vais al gym para ganar masa muscular o solo para tener cuerpo bonito pero sin musculos marcados, ojo que ami me parece tan bonito el cuerpo de una mujer con musculos que sin ellos _abrazo_
Veis como sois unas marujas todos vosotros, y no solo Beni y yo???
Resulta que un hilo donde se pregunta por las mujeres que hay en el foro, y son casi todo respuestas de "machos", jajajajajaja. A partir de ahora, al que se le caiga al suelo el cazo del bote de protes, que se prepare __culo2__
Casi mejor que abras un hilo para preguntarselo.
SALUDOS
Ja ja ja loca stasssssssssssss, pues fijate de la unica que me fiaba era de tiporque será??? jejeje ...claro porque soy de fiar , pero por supuesto esa foto pa la saca vaya colección ... otro salvapantallas??je je faltaria mas.......
Y bueno tenia mis duda sobre si era fotoxop pero por tu ombligo y la letra que recae sobre el me dice que no jajaja aparte que tas bien locaaaaaa...........no lo sabes bien jejeje
Bonito abdomen y lo dicho foto para la saca.
Gracias Agata
A que no te atreves??? jejejecreo que voy a ponerme i love piolin en el culo y me sacarè una foto, jajajjajaj__meparto_
Resulta que un hilo donde se pregunta por las mujeres que hay en el foro, y son casi todo respuestas de "machos", jajajajajaja. A partir de ahora, al que se le caiga al suelo el cazo del bote de protes, que se prepare __culo2__
Jajaja no no tampoco quiero liarla mucho, es que ya que veo que hay chicas por el foro pues queria saber para que quieren el gimnasio realmente, porque me pareceria muy interesante conocer a alguna culturista de verdad, que compita y eso si es que hay alguna por el foro, nada mas
Un saludo
Tranquilos muchachos mi foto estará aqui mañana, despues de haber bajado la cena de hoy, que si no.. os saco un ojo con las lorzas xD.
Vosotros que dais a cambio??_latigo
no te preocupes galadriel, jajaj, que yo ya se como va esto, jajaja, acaso no has visto el hilo de fotos que puse ayer? jajjaja,
ya lo dijo cristo!! el que atiza es el mas listo!!!![]()
Sí, y junto con Mey, me parece que está prácticamente todo el elenco femenino activo de este foro, con permiso de MKL, a la que hace tiempo que no leo...
Pues Agata te juro que pense que el piolin si era con fotoxop jajajaja, si que estas mas loca de lo que pensaba jajaja y con gomina jajajaja....
Un beso y que bien se esta de vacas ehhhh???.........
Jejejeje....nooooo....no hay nada de photoshop todo es 100% original...como yo jejeje....
Sí sí estoy LOCA LOCAAAA...._loco__loco_ JIJIJI
Pues siii, se esta muy bien de vacaciones, pero el tiempo pasa muy rapido y la semana que viene estaré de vuelta por eso de momento me centro en el presente jejeje
Por cierto a ver si me mandas algo de solete, ya que aquí no para de llover y hace algo de frío....venga vaaa...estirate un poco Piolín que me lo debes por la foto tan chuli que te he puesto aquí
Un piquito CANARIO![]()
Yo nací mujer y me operé.
Si pudiera jooo, pero no mandartelo llevartelo yo mismo jajajajaja.....Asi como este me asome a la puerta del curro y para ti jajajaja
This URL has been removed!
Venga no te quejes que otrossssss no han pillado aun vacas y dificil lo veo ya je je osea que no me llores.
_beso_
Mey, ¿eres del lugar de la foto?
Este foro es fascinante, jejejeje.
Saludos,