¿Cuantas chicas somos?

Una pregunta para las chicas: vais al gym para ganar masa muscular o solo para tener cuerpo bonito pero sin musculos marcados, ojo que ami me parece tan bonito el cuerpo de una mujer con musculos que sin ellos _abrazo_

Una pregunta para las chicas: vais al gym para ganar masa muscular o solo para tener cuerpo bonito pero sin musculos marcados, ojo que ami me parece tan bonito el cuerpo de una mujer con musculos que sin ellos _abrazo_

Casi mejor que abras un hilo para preguntarselo.

SALUDOS

Ja ja ja loca stasssssssssssss, pues fijate de la unica que me fiaba era de ti, pero por supuesto esa foto pa la saca je je faltaria mas.......

Y bueno tenia mis duda sobre si era fotoxop pero por tu ombligo y la letra que recae sobre el me dice que no jajaja aparte que tas bien locaaaaaa...........

Bonito abdomen y lo dicho foto para la saca.

Gracias Agata.

Almas pide tu la foto jajajaja........Pero claro al final nos mojamos solo unos pocos y se aprovecha todo el foro mmmmmmmmm jajajaja.

Tranquilos muchachos mi foto estará aqui mañana, despues de haber bajado la cena de hoy, que si no.. os saco un ojo con las lorzas xD.

Vosotros que dais a cambio??_latigo

Yo voy para tener el cuerpo bonito, y los musculitos lo minimo marcados, pero que algo se noten, pero x mis lesiones hace tanto q no voy....

_prohibir_

Veis como sois unas marujas todos vosotros, y no solo Beni y yo???

Resulta que un hilo donde se pregunta por las mujeres que hay en el foro, y son casi todo respuestas de "machos", jajajajajaja. A partir de ahora, al que se le caiga al suelo el cazo del bote de protes, que se prepare __culo2__

Ahi le has dado, buena contestacion al hilo si señor

Casi mejor que abras un hilo para preguntarselo.

SALUDOS

Jajaja no no tampoco quiero liarla mucho, es que ya que veo que hay chicas por el foro pues queria saber para que quieren el gimnasio realmente, porque me pareceria muy interesante conocer a alguna culturista de verdad, que compita y eso si es que hay alguna por el foro, nada mas
Un saludo

Ja ja ja loca stasssssssssssss, pues fijate de la unica que me fiaba era de tiporque será??? jejeje ...claro porque soy de fiar , pero por supuesto esa foto pa la saca vaya colección ... otro salvapantallas?? ;)je je faltaria mas.......

Y bueno tenia mis duda sobre si era fotoxop pero por tu ombligo y la letra que recae sobre el me dice que no jajaja aparte que tas bien locaaaaaa...........no lo sabes bien jejeje

Bonito abdomen y lo dicho foto para la saca.

Gracias Agata

De nada Piolin, te lo mereces ;)
De fotoshop nada, me lo he escrito con el lapiz de ojos y el dibujo de piolin lo he enganchado con un poco de gomina jejeje...a que parece como si fuera un tatuaje jejeje Si es que se me ocurre cada cosa .... jejeje

Me alegro que has reconocido mi ombligo ya que acababa de comer y no marcaba nada...todo lo contrario jejeje

Un besito wapo _beso_

creo que voy a ponerme i love piolin en el culo y me sacarè una foto, jajajjajaj__meparto_
A que no te atreves??? jejeje

Depilate antes para que se vea bien el nombre de PIOLIN jejeje :D

Resulta que un hilo donde se pregunta por las mujeres que hay en el foro, y son casi todo respuestas de "machos", jajajajajaja. A partir de ahora, al que se le caiga al suelo el cazo del bote de protes, que se prepare __culo2__

Que pasa chicos .... vais a montar una fiestita??? jejeje Cuidadiiiin

PD: Cantabron....piensate bien lo de la foto....seras irresistible y el rey de la fiesta jejeje NO SUELTES EL BOTE DE PROTES!!!!!!!!

Voy al gim, porque me gusta, me relaja, es mi hobby, quiero estar en forma y conseguir un cuerpo bonito. Ya he ganado algo de masa muscular y me gustaría marcar mas musculo....POR SUPUESTO ....sobre todo las piernas

Jajaja no no tampoco quiero liarla mucho, es que ya que veo que hay chicas por el foro pues queria saber para que quieren el gimnasio realmente, porque me pareceria muy interesante conocer a alguna culturista de verdad, que compita y eso si es que hay alguna por el foro, nada mas
Un saludo

Si hay alguna culturista de verdad en este foro, no lo se...si la hay me gustaria saber quien es también.
Desde mi punto de vista a la que se le podria llamar CULTURISTA DE VERDAD es a Luita porque ella es una campeona.
Seguro que hay mas chicas pero Lua es el Nº 1 de este foro.
Habran muchas chicas a las que no he visto y por eso no deberia decir eso, porque no esta bien....lo siento, pero Lua se lo curra un monton y teneis que reconocer que ha hecho y hace un buen trabajo.

Última edición:

Buenooooooooo al final aparecen todos aqui je je incluso intentandoselas darselas de mas serios. Que asi ya no se liga joderrrrrr jajajajajajaja..

Por cierto Juancar gracias por lo de macho ainsssssss me ha llegado muuu adentro locaza!!!!

Tranquilos muchachos mi foto estará aqui mañana, despues de haber bajado la cena de hoy, que si no.. os saco un ojo con las lorzas xD.

Vosotros que dais a cambio??_latigo

Ya te dije que pidieras por esa boquita, de momento creo que tienes el culete de cantabron tatuado.........Ojo que eso lo dijo el.........._humillaci
Enga vaa tampoco quiero hacerte sentir mal, si te ves con mucha barriga cosa que dudo, vale tambien escribirte en el trasero vaaa, haremos un esfuerzo carajo.......^_^

no te preocupes galadriel, jajaj, que yo ya se como va esto, jajaja, acaso no has visto el hilo de fotos que puse ayer? jajjaja,

ya lo dijo cristo!! el que atiza es el mas listo!!! :D

Oye tu parlanchin y la foto que dijistes????
Buaaaaaaa menudo bocas........_humillaci

Pues Agata te juro que pense que el piolin si era con fotoxop jajajaja, si que estas mas loca de lo que pensaba jajaja y con gomina jajajaja....

Un beso y que bien se esta de vacas ehhhh???.........

Sí, y junto con Mey, me parece que está prácticamente todo el elenco femenino activo de este foro, con permiso de MKL, a la que hace tiempo que no leo...

Jajaja....!!! Pues por aquí ando.....un beso a tod@s!!!!

otra xica

una mass y les aseguro llegare a ser una super miembro del club de este foro, pero como q veo q ya se perdio el hilo jaja

Pues Agata te juro que pense que el piolin si era con fotoxop jajajaja, si que estas mas loca de lo que pensaba jajaja y con gomina jajajaja....

Un beso y que bien se esta de vacas ehhhh???.........

Jejejeje....nooooo....no hay nada de photoshop todo es 100% original...como yo jejeje....

Sí sí estoy LOCA LOCAAAA...._loco__loco_ JIJIJI

Pues siii, se esta muy bien de vacaciones, pero el tiempo pasa muy rapido y la semana que viene estaré de vuelta por eso de momento me centro en el presente jejeje
Por cierto a ver si me mandas algo de solete, ya que aquí no para de llover y hace algo de frío....venga vaaa...estirate un poco Piolín que me lo debes por la foto tan chuli que te he puesto aquí ;)

Un piquito CANARIO :D

Jejejeje....nooooo....no hay nada de photoshop todo es 100% original...como yo jejeje....

Sí sí estoy LOCA LOCAAAA...._loco__loco_ JIJIJI

Pues siii, se esta muy bien de vacaciones, pero el tiempo pasa muy rapido y la semana que viene estaré de vuelta por eso de momento me centro en el presente jejeje
Por cierto a ver si me mandas algo de solete, ya que aquí no para de llover y hace algo de frío....venga vaaa...estirate un poco Piolín que me lo debes por la foto tan chuli que te he puesto aquí ;)

Un piquito CANARIO :D

Si pudiera jooo, pero no mandartelo llevartelo yo mismo jajajajaja.....Asi como este me asome a la puerta del curro y para ti jajajaja

This URL has been removed!

Venga no te quejes que otrossssss no han pillado aun vacas y dificil lo veo ya je je osea que no me llores.
_beso_

Última edición:
Si pudiera jooo, pero no mandartelo llevartelo yo mismo jajajajaja.....Asi como este me asome a la puerta del curro y para ti jajajaja

This URL has been removed!

Venga no te quejes que otrossssss no han pillado aun vacas y dificil lo veo ya je je osea que no me llores.
_beso_

La calle Almasa de Las Palmas !!!!!!!!!!!!!!! Y al fondo la Avda. Apolinario !!!!!!!!

Atrás