¿Cuantas chicas somos?

Me da algo de pudorcete denominarme "chica", porque, anda que no ha llovido desde que una fue un quesito........ pero que coño, mujer soy, joven me mantengo..........

Pues eso.

¡¡¡ AQUI SE REPORTA OTRA CHICA !!!!!!!

Ale chicas tenemos deberes, hacernos una foto que en la pansa ponga "I LOVE PIOLIN" pero.....

Si hacemos eso vosotrOs (bueno, los hombres q dicen ser chicas, y los chicos que pasan x aki) que haceis? jo jo ..

Saludos

Ups, Galadriel. Perdona. Imperdonable, valga la redundancia, descuido el mío.

Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también.

Espero haberme redimido con esto, y sino, estoy a tu disposición dispuesto a infligirme el castigo que creas que me merezco.

Estas perdonado y te has librado del castigo....es lo que querrias, no ?? _comorr_

_cintura_Por fin se presentan CHICAS !! Y no hombres que quieren ser mujer xDD

Perdon Galardriel, x llamar morenassa a canario, si es piolin, como tu bien dices es amarillo, pero.. ¿que pasa que Piolin no tiene derecho a ponerse morenassa en verano? jee..

Cubano vijila tus partes jaja_dork_

En verano o en invierno ... da igual....si lo metes en el horno ....jejeje:D

Yo sin fotos no me creo nada!!!!

Claro ahora entro digo que soy mujer y listo no??? Que poca verguenza....

Debereis haceros todas una foto y escribiros en el abdomen I LOVE PIOLIN.Entonces ya comenzare a creerme algo de todo esto lo siguiente pediros el msn jajajaja...

Por cierto Big a ti te creo no hace falta que te escribas eso en la panza._enfermera__chica2__paz_

Ale chicas tenemos deberes, hacernos una foto que en la pansa ponga "I LOVE PIOLIN" pero.....

Si hacemos eso vosotrOs (bueno, los hombres q dicen ser chicas, y los chicos que pasan x aki) que haceis? jo jo ..

Saludos

Ya vooooooy!!!!!!

Pîolín ..... esto va por ti _beso_
100_0110-1.jpg

Ja ja ja loca stasssssssssssss, pues fijate de la unica que me fiaba era de ti, pero por supuesto esa foto pa la saca je je faltaria mas.......

Y bueno tenia mis duda sobre si era fotoxop pero por tu ombligo y la letra que recae sobre el me dice que no jajaja aparte que tas bien locaaaaaa...........

Bonito abdomen y lo dicho foto para la saca.

Gracias Agata.

Almas pide tu la foto jajajaja........Pero claro al final nos mojamos solo unos pocos y se aprovecha todo el foro mmmmmmmmm jajajaja.

Yo sin fotos no me creo nada!!!!

Claro ahora entro digo que soy mujer y listo no??? Que poca verguenza....

Debereis haceros todas una foto y escribiros en el abdomen I LOVE PIOLIN.

Entonces ya comenzare a creerme algo de todo esto lo siguiente pediros el msn jajajaja...

Por cierto Big a ti te creo no hace falta que te escribas eso en la panza._enfermera__chica2__paz_

No hace falta raul, te basta con decir la verdad: Que quieres ser una mujer.
Todos los que te conocemos te creeremos,ja,ja,ja

Increible, como lo haces pajarito? "dicho y hecho" Se te conceden todos tus deseos!

Solo se ha cumplido uno quedan muchos entre ellos tu.......

Seras menos que Agata?? Ainss lo que he dicho jajajaja....

Y como lo hago?? Pues algo tenia que tener de bueno tener tan lindo pico no?? je je...

Saluditos Nurichi y gracias a que nos reimos de vez en cuando no crees???_beso_

Veis como sois unas marujas todos vosotros, y no solo Beni y yo???

Resulta que un hilo donde se pregunta por las mujeres que hay en el foro, y son casi todo respuestas de "machos", jajajajajaja. A partir de ahora, al que se le caiga al suelo el cazo del bote de protes, que se prepare __culo2__

Atrás