¿Cuantas chicas somos?

Bueno porque me tengo que ir a entrenar que si noooooo.........que si noooooooo................

Que si no que?? Coño pensaba decir voy a buscarte pero a donde...... jajajaja

Xau chicas me voy a la pelu hacerme las uñas!!!!

Bueno porque me tengo que ir a entrenar que si noooooo.........que si noooooooo................

Que si no que?? Coño pensaba decir voy a buscarte pero a donde...... jajajaja

Xau chicas me voy a la pelu hacerme las uñas!!!!

Adios morenassa!!

Te queda mucho por aprender almita... Los administradores estan pensando cambiar el nombre del foro, estan buscando un nombre con mucha pluma.... ya lo iras viendo

Sé que tengo aún mucho que aprender DE LA GENTE DEL FORO, soy mu novata disculpadmeeee_cintura__cintura__cintura_

Con el canario ya somos 5 foreras.

Eyyyy al Piolín ni tocarlo ... jejeje ... por lo fragil que es puede que lo confundas con una forera pero cuando abre el pico te das cuenta de que no es así jejeje

Adios morenassa!!
Nooooo .....que el Piolín es amarillo jejeje :D

Sí, y junto con Mey, me parece que está prácticamente todo el elenco femenino activo de este foro, con permiso de MKL, a la que hace tiempo que no leo...

Perdona....una pregunta....las cucarachas cuentan tambien??? Si cuentan, entonces apuntame también :D

Besitos a todas las chicas activas y a las de las sombras también y a ver si se animan y cada vez seamos mas las que estamos por aquí colgando entrenos y compartiendo el mismo hobby;)

Eyyyy al Piolín ni tocarlo ... jejeje ... por lo fragil que es puede que lo confundas con una forera pero cuando abre el pico te das cuenta de que no es así jejeje

Nooooo .....que el Piolín es amarillo jejeje :D

Perdona....una pregunta....las cucarachas cuentan tambien??? Si cuentan, entonces apuntame también :D

Besitos a todas las chicas activas y a las de las sombras también y a ver si se animan y cada vez seamos mas las que estamos por aquí colgando entrenos y compartiendo el mismo hobby;)