¿Cuantas chicas somos?

Bueno porque me tengo que ir a entrenar que si noooooo.........que si noooooooo................

Que si no que?? Coño pensaba decir voy a buscarte pero a donde...... jajajaja

Xau chicas me voy a la pelu hacerme las uñas!!!!

Bueno porque me tengo que ir a entrenar que si noooooo.........que si noooooooo................

Que si no que?? Coño pensaba decir voy a buscarte pero a donde...... jajajaja

Xau chicas me voy a la pelu hacerme las uñas!!!!

Adios morenassa!!

Te queda mucho por aprender almita... Los administradores estan pensando cambiar el nombre del foro, estan buscando un nombre con mucha pluma.... ya lo iras viendo

Sé que tengo aún mucho que aprender DE LA GENTE DEL FORO, soy mu novata disculpadmeeee_cintura__cintura__cintura_

Con el canario ya somos 5 foreras.

Eyyyy al Piolín ni tocarlo ... jejeje ... por lo fragil que es puede que lo confundas con una forera pero cuando abre el pico te das cuenta de que no es así jejeje

Adios morenassa!!
Nooooo .....que el Piolín es amarillo jejeje :D

Sí, y junto con Mey, me parece que está prácticamente todo el elenco femenino activo de este foro, con permiso de MKL, a la que hace tiempo que no leo...

Perdona....una pregunta....las cucarachas cuentan tambien??? Si cuentan, entonces apuntame también :D

Besitos a todas las chicas activas y a las de las sombras también y a ver si se animan y cada vez seamos mas las que estamos por aquí colgando entrenos y compartiendo el mismo hobby;)

Eyyyy al Piolín ni tocarlo ... jejeje ... por lo fragil que es puede que lo confundas con una forera pero cuando abre el pico te das cuenta de que no es así jejeje

Nooooo .....que el Piolín es amarillo jejeje :D

Perdona....una pregunta....las cucarachas cuentan tambien??? Si cuentan, entonces apuntame también :D

Besitos a todas las chicas activas y a las de las sombras también y a ver si se animan y cada vez seamos mas las que estamos por aquí colgando entrenos y compartiendo el mismo hobby;)

Y eso de las cucarachas a que viene? Eso desd el lio de aquel troll todabia? jejeje

Artistica, Biglola, Xena, walkiria, shasha, cubana de acero, la criatura, rosa_, terenca-hill, la loca juancar, genomita, y no sigo pensando que se me agota el cerebro!!! que llevo un dia ya bajo de carbos, jajajjajja.

Joder que si mi padre se entera en Cuba me arranca los huevos macho jejejejeje

Y eso de las cucarachas a que viene? Eso desd el lio de aquel troll todabia? jejeje

Jejejeje.....noooo amigo nooo.....es porque cuando me paso entrenando las piernas me siento como una cucaracha.....porque??? PORQUE ME DUEEEEEELEN, PORQUE ME FAAAAAAAAAAAAAAAALTAN .....LAS 2 PATITAS DE ATRAAAAAASS JEJEJE :D

En fin...estoy completamente loca, pero que le vamos hacer jejeje :D

Ups, Galadriel. Perdona. Imperdonable, valga la redundancia, descuido el mío.

Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también, Galadriel también.

Espero haberme redimido con esto, y sino, estoy a tu disposición dispuesto a infligirme el castigo que creas que me merezco.

Última edición:
hola aquí hay otra

reivindico el derecho de ser chica, creo que lo soy porque me lo dijo mi madre cuando era pequeñita je, je,

cantabron ya me había mencionado por hay mil gracias por acordarte de mi_beso_

Soy chica y nueva en el foro. He posteado poquitas veces, en fitness y en
dietas-salud.

Un saludo a todas y a BigAgus :p

_cintura_Por fin se presentan CHICAS !! Y no hombres que quieren ser mujer xDD

Perdon Galardriel, x llamar morenassa a canario, si es piolin, como tu bien dices es amarillo, pero.. ¿que pasa que Piolin no tiene derecho a ponerse morenassa en verano? jee..

Cubano vijila tus partes jaja_dork_

Yo sin fotos no me creo nada!!!!

Claro ahora entro digo que soy mujer y listo no??? Que poca verguenza....

Debereis haceros todas una foto y escribiros en el abdomen I LOVE PIOLIN.

Entonces ya comenzare a creerme algo de todo esto lo siguiente pediros el msn jajajaja...

Por cierto Big a ti te creo no hace falta que te escribas eso en la panza._enfermera__chica2__paz_

Yo sin fotos no me creo nada!!!!

Claro ahora entro digo que soy mujer y listo no??? Que poca verguenza....

Debereis haceros todas una foto y escribiros en el abdomen I LOVE PIOLIN.

Entonces ya comenzare a creerme algo de todo esto lo siguiente pediros el msn jajajaja...

Por cierto Big a ti te creo no hace falta que te escribas eso en la panza._enfermera__chica2__paz_

tu si k tienes k poner foto pero con tacones....jajaja

Si las locazas que hay en este foro tambien contasen como chicas no habría sitio en internet para juntarlos a todos en este foro¡¡¡jajajajajajjajajajajaa
Un salu2¡¡¡¡¡

Otra!!
Todavia nos faltan uas cuantas, Juancar la primera, esq despues de sus fotos tan sexys creo q tiene miedo de postear_chica_

Atrás