nurichi
Pequeña Miembra
Madre mia, en este hilo https://es.fitness.com/forum/general/soy-gay-xd-40816.html se dio rienda suelta a la pluma, si tu plumaje de pajarito se da por aludido... pio pio que yo no he sido 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno porque me tengo que ir a entrenar que si noooooo.........que si noooooooo................
Que si no que?? Coño pensaba decir voy a buscarte pero a donde...... jajajaja
Xau chicas me voy a la pelu hacerme las uñas!!!!
Te queda mucho por aprender almita... Los administradores estan pensando cambiar el nombre del foro, estan buscando un nombre con mucha pluma.... ya lo iras viendo
Sí, y junto con Mey, me parece que está prácticamente todo el elenco femenino activo de este foro, con permiso de MKL, a la que hace tiempo que no leo...jajajja. LUA tambien es de verdad!!!
Con el canario ya somos 5 foreras.
Nooooo .....que el Piolín es amarillo jejejeAdios morenassa!!
Sí, y junto con Mey, me parece que está prácticamente todo el elenco femenino activo de este foro, con permiso de MKL, a la que hace tiempo que no leo...
Eyyyy al Piolín ni tocarlo ... jejeje ... por lo fragil que es puede que lo confundas con una forera pero cuando abre el pico te das cuenta de que no es así jejeje
Nooooo .....que el Piolín es amarillo jejeje
Perdona....una pregunta....las cucarachas cuentan tambien??? Si cuentan, entonces apuntame también
Besitos a todas las chicas activas y a las de las sombras también y a ver si se animan y cada vez seamos mas las que estamos por aquí colgando entrenos y compartiendo el mismo hobby![]()
Artistica, Biglola, Xena, walkiria, shasha, cubana de acero, la criatura, rosa_, terenca-hill, la loca juancar, genomita, y no sigo pensando que se me agota el cerebro!!! que llevo un dia ya bajo de carbos, jajajjajja.
Y eso de las cucarachas a que viene? Eso desd el lio de aquel troll todabia? jejeje
Perdona....una pregunta....las cucarachas cuentan tambien??? Si cuentan, entonces apuntame también![]()
Yo sin fotos no me creo nada!!!!
Claro ahora entro digo que soy mujer y listo no??? Que poca verguenza....
Debereis haceros todas una foto y escribiros en el abdomen I LOVE PIOLIN.
Entonces ya comenzare a creerme algo de todo esto lo siguiente pediros el msn jajajaja...
Por cierto Big a ti te creo no hace falta que te escribas eso en la panza._enfermera__chica2__paz_
jajajja. LUA tambien es de verdad!!!