no quiero desilusionar a nadie,pero mirad:
la gente de ahora de mas o menos mi edad 32 años,entre 30 y 35,les dijeron que estudiase,entocnes ,por el año 1992,cuando yo entre en la universidad,un piso deberia costar unos...mmmm,60 000 euros,un piso de unos 70 metros calculo yo,en madrid,ahora puede costar el 500% facilmente,si lo hubiese lo hubiese comprado entonces y me hubiese dedicado a estudiar que se yo,fontaneria,o cerrajeria o algun oficio asi,que ganan mas ahora qeu un informatico,pero claro,habia que estudiar,ahora un tio por muy informatico o lo que sea lo tiene crudo para comprarse un piso,si no esta con pareja o le avalan los papis,hoy tio con estudios cobra 500% mas que un currele?a donde quiero llegar es,merece la pena estudiar hoy en dia o prepararse para algun oficio????,porque,un tio que estudia una carrrera,entre que se la saca y mandangas,y tiene un curro fijo o pareja pueden pasar 10 años facil,y en diez años podeis flipar como puede valer una casa,debe ser escalofriante,yo lo tengo claro,si lo hubiese sabido le hubiesen dado por el ano a la carrera,tendria ya un piso pagado,y no con estudios,cobrando lo mismo o menos que otro sin ellos,y 30 o mas años de hipoteca por delante(en diez años o menos puede que lleguen las hipotecas a 100 años),que opinais?