cuando viene la semana de examenes¡¡¡¡¡

o fuera de broma masturbate jajajaja aunque suene a coña en el periodico que editaba mi universidad venia un articulo que decia que la masturbacion en epocas de examenes era beneficioso jajaja(fuera de epoca de exameens tb pajilleros)ya que al masturbarte te relajas y eso aunq parezca coña asi es!!! _esperma__esperma__esperma_

ahora entiendo por que los adolecentes estan todo el dia con la mano en el pajarito jajajajajaja. lo raro es cuando tienen la mano en el pajarito ajeno JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

saludos.

Ese artículo no está bien contrastado badboy :D

ya no tengo que estudiar para antes de los examenes, solo un repaso de 1 o 2 horas antes del mismo... si no se nada, pues evidente es que en 1 dia no se me va a meter al cerebro lo que no se me metio en 1 bimestre
Haces bien jorge, pero por mucho que hagas eso hay muchas carreras en que el mes largo que duran los examenes (aquí en españa son casi siempre cuatrimestres, no bimestres), te obligan a estar estudiando como un negro más de 8 horas al dia para repasarte la enorme cantidad de materia, hacer ejercicios, acabar prácticas... Es una tortura, por mucho que lo lleves todo al día.

Atrás