cuando viene la semana de examenes¡¡¡¡¡

luisjesus

Carnivoro Por Naturaleza
bueno compas lo q sucede que cuando viene la semana de examnes en mi Universidad ¡¡¡........me da una cierta ansiedad q es muy normal no?? pero el problema esta que en esa semana de 5 dias ¡¡ como un exeso de pateles y dulces...... a lo exagerado y en eso 5 dias no voy al gym..........me afectaria esto con mi crecimiento muscular..........?? por q soy un adicto psicopata a a los postres y pasteles...........q me recomendeis ustedes???_cocinero_

bueno compas lo q sucede que cuando viene la semana de examnes en mi Universidad ¡¡¡........me da una cierta ansiedad q es muy normal no?? pero el problema esta que en esa semana de 5 dias ¡¡ como un exeso de pateles y dulces...... a lo exagerado y en eso 5 dias no voy al gym..........me afectaria esto con mi crecimiento muscular..........?? por q soy un adicto psicopata a a los postres y pasteles...........q me recomendeis ustedes???_cocinero_

sie stas en volumen te viene barbaro, ahora si estas definiendo mmmm mejor lame un pote de edulcorante que te saquea de lo dulce que es y no engorda! jajaajajajaj

saludos.

sie stas en volumen te viene barbaro, ahora si estas definiendo mmmm mejor lame un pote de edulcorante que te saquea de lo dulce que es y no engorda! jajaajajajaj

saludos.

jajaja anda.. mira por donde... me voy a pillar un bote de esos_cocinero_ _cocinero_

Pues la verdad no entiendo porque algo me tenga que suceder o me tenga que dar ansiedad... yo como pongo atencion en todas mis clases y hago todas mis tareas, ya no tengo que estudiar para antes de los examenes, solo un repaso de 1 o 2 horas antes del mismo... si no se nada, pues evidente es que en 1 dia no se me va a meter al cerebro lo que no se me metio en 1 bimestre

no quiero desilusionar a nadie,pero mirad:
la gente de ahora de mas o menos mi edad 32 años,entre 30 y 35,les dijeron que estudiase,entocnes ,por el año 1992,cuando yo entre en la universidad,un piso deberia costar unos...mmmm,60 000 euros,un piso de unos 70 metros calculo yo,en madrid,ahora puede costar el 500% facilmente,si lo hubiese lo hubiese comprado entonces y me hubiese dedicado a estudiar que se yo,fontaneria,o cerrajeria o algun oficio asi,que ganan mas ahora qeu un informatico,pero claro,habia que estudiar,ahora un tio por muy informatico o lo que sea lo tiene crudo para comprarse un piso,si no esta con pareja o le avalan los papis,hoy tio con estudios cobra 500% mas que un currele?a donde quiero llegar es,merece la pena estudiar hoy en dia o prepararse para algun oficio????,porque,un tio que estudia una carrrera,entre que se la saca y mandangas,y tiene un curro fijo o pareja pueden pasar 10 años facil,y en diez años podeis flipar como puede valer una casa,debe ser escalofriante,yo lo tengo claro,si lo hubiese sabido le hubiesen dado por el ano a la carrera,tendria ya un piso pagado,y no con estudios,cobrando lo mismo o menos que otro sin ellos,y 30 o mas años de hipoteca por delante(en diez años o menos puede que lleguen las hipotecas a 100 años),que opinais?

Pues la verdad no entiendo porque algo me tenga que suceder o me tenga que dar ansiedad... yo como pongo atencion en todas mis clases y hago todas mis tareas, ya no tengo que estudiar para antes de los examenes, solo un repaso de 1 o 2 horas antes del mismo... si no se nada, pues evidente es que en 1 dia no se me va a meter al cerebro lo que no se me metio en 1 bimestre

guau!__genial__

la gente de ahora de mas o menos mi edad 32 años,entre 30 y 35,les dijeron que estudiase,entocnes ,por el año 1992,cuando yo entre en la universidad,un piso deberia costar unos...mmmm,60 000 euros,un piso de unos 70 metros calculo yo,en madrid,ahora puede costar el 500% facilmente,si lo hubiese lo hubiese comprado entonces y me hubiese dedicado a estudiar que se yo,fontaneria,o cerrajeria o algun oficio asi,que ganan mas ahora qeu un informatico,pero claro,habia que estudiar,ahora un tio por muy informatico o lo que sea lo tiene crudo para comprarse un piso,si no esta con pareja o le avalan los papis,hoy tio con estudios cobra 500% mas que un currele?a donde quiero llegar es,merece la pena estudiar hoy en dia o prepararse para algun oficio????,porque,un tio que estudia una carrrera,entre que se la saca y mandangas,y tiene un curro fijo o pareja pueden pasar 10 años facil,y en diez años podeis flipar como puede valer una casa,debe ser escalofriante,yo lo tengo claro,si lo hubiese sabido le hubiesen dado por el ano a la carrera,tendria ya un piso pagado,y no con estudios,cobrando lo mismo o menos que otro sin ellos,y 30 o mas años de hipoteca por delante(en diez años o menos puede que lleguen las hipotecas a 100 años),que opinais?

Es muy relativo lo que dices. Depende mucho de lo que empolles, y tampoco hace falta pasarse 10 años en la uni. Yo soy partidario de hacer ciclos formativos, en 2 años acabas y es mas facil buscar curro. Date cuenta de que las fabricas se estan yendo al extranjero porque la mano de obra es mas barata, y quienes son los que se quedan sin curro?? pues los que estan de peones, un maquinista no se va a quedar sin curro.

Y los pisos tarde o temprano deben de parar, si no la crisis economica del pais sera nefasta.

jajajaj no pues yo realmente si q estudio, pues solo repaso todo relajado pero me entra una ansiedad increible jajajaja¡¡¡¡_violento_ bueno gracias compas por sus respuestas¡¡¡ y a seguir comiendo dulces jajaja y seguir estudiando¡¡¡__genial__ jajajajaj bueno se me habia escapado ¡¡¡ gracias guillote ¡¡¡ no sabia q venia bien estar comiendo pastelillos ¡¡¡ para volumen ¡¡¡

Estarás en ESO haciendo relaciones públicas o algo por el estilo, no ? xDD

Veamos... Si y no... Tienes razon de que tal como esta enfocado hoy en dia la cosa esta algo loca. En teoria estudiar es para llegar a ciertas posiciones, quiza no se toca tanto los temas practicos y si mas teoricos. Pero que pasa, que ahora mismo desde mi punto d evista se dan titulos universitarios como churros. Entonces que pasa, todo el mundo a estudiar y trabajos que requieren conocimientos practicos se quedan sin gente.
Yo estoy de acuerdo a estudiar sobre todo por tema de tener cultura y conocimientos, pero reconozco que hoy en dia esto no esta bien enfocado: Para que la gente siga accediendo a la universidad los niveles estan bajando en picado. Resultado: No hay gente en ciertos trabajos, demasiada gente con titulos universitarios, niveles bajos... Y es un pez que se muerde la cola: Bajan niveles en la escuela, bajan niveles en el instituto...bajan niveles en la universidad.
Mi tia estudio lo mismo que yo hace 10 anyos, y cuando veo sus temarios dan miedo. Ahora bien, miro los temarios de alguien que empezo mi carrera solo 3 anyos depues que yo y la cosa va a peor...
Yo estoy todabia estudiando para doctorado, y lo hago porque en otras cosas practicas no creo que sea muy buena y me gustaria llegar incluso a ser profesor. Pero hay gente que se pone a estudiar porque la vida "es mas facil" y loas papas se lo pagan. Aqui esta el problema. Tego que decir que no aspiro a ganar mucho dinero, hago lo que hago porque me gusta aprender cosas nuevas, investigar, y no me molesta sentarme delante de apuntes ni hacer trabajos escritos. Asi que bueno, aunque puede parecer triste estudiar tanto para ganar menos que alguien que trabaje en la obra, estoy muy contenta con mi ritmo de vida.

Yo soy partidario de hacer ciclos formativos, en 2 años acabas y es mas facil buscar curro.
si,bueno,estoy contigo,mejor que no tener nada,un ciclo asi,enfocado a lo practico es lo ideal.Hombre,hablo de 10 años no de universidad,pero si sumas cinco años,luego algun master o algo posterior,colocarte en algun sitio,y que tengas suficiente antiguedad para pedir una hipoteca,pues imagina,me parece bien que la gente quiera aprender y culturizarse,pero eso tambien lo pueden hacer sin ir a la universidad,basta con tener la inquietud,creo que en los tiempos que vivimos la gente joven deberia ser mucho mas practica,concentrarse en estudiar rapido y bien,y lo que los pisos no van a seguir subiendo,bueno,yo creo que si lo haran,y en una decada esto puede explotar por cualquier lado.de todos modos animo a luis jesus,que pase de la ansiedad y malos rollos,hombre,come limpio y palante,que por unos dias sin gym no pacha na,compi.__genial__ __pesas__ fuerza ,tio¡
Puede que peque de pesimismo,pero en españa las cosas,debido a las casas ,estan muy pero que muy crudas

williambailey te olvidas de una cosa muy importante y diria que la mas importante de lo que has hablado, yo toy estudiando una carrera ahora mismo y reconozco que sale caro y que agunos de mis compañeros de colegio llevan años ganando dinero (malamente repartiendo con motos y demas) y yo en cambio me lo estoy gastando( mis padres jeje pobres..) lo que kiero decir es que si estudiamos una carrera NO ES PARA COBRAR 500 1000 O 2000 EUROS MAS es para TRABAJAR EN LO QUE NOS GUSTA estaras de acuerdo que hay trabajos que no realizarias ni por 4000 euros al mes, o me vas a comparar que lo mismo quema una hora trabajando con ordenadores que una hora trabajando con tabiques?? ten en cuenta que de las 24h 8 las paas durmiendo y 8 en el trabajo(x lo gneral) osea q la mitad de tu vida la paas trabajando y si no te gusta lo que aces ya me diras... xauu no a la subida de los pisos QUE EXPLOTE LA BURBUJA DE UNA VEZ

volviendo al tema principal,lo de los dulces e suna reaccion de tu cerebro que te pide azucar,a mi tambien me pasaba en epocas de examenes deboraba lso dulces,pero bueno por una semana no pasa nada cuando acabes los exameens ya rebajaras lo que hayas subido.

y bueno es cierto todos si lo hubieramos sabidos nos hubieramos comprado un pisito o dos o los que pudieras y ahora a vivir de las rentas pero por esa gente que hace esas cosas los pisos suben mas y mas y mas aqui en madrid donde yo vivo.........es imposible comprarte un piso decente,te endeudas de pro vida,o dejas de tener una vida normal(comprarte ropa,salir,...)o tienes mucho dinero y tus papis te lo pueden comprar porque yo que vivo a 15 minutos de madrid los pisos no bajan de 300.000 euros y pisos muy normalitos,ya si quieres algo mejor pues ve pensando en 400.000, o en 500.000...........en fin una puta mierda o te toca un piso de proteccion oficil o me tocara emigrar a las afueras de Madrid,en fin que puta mierda de vida!!!

bien hecho¡y donde fuiste,si no es indiscreccion?

Estoy en USA :cool:

Y si, sobre examenes.... Yo tambien me estreso bastante. Por mucho que preste atencion en clase, depende del tipo de asignaturas un buen rato delante del libro te lo comes igual... Por ejemplo cuando hay que memorizar, que horror.
Mi ingesta de cafeina en examenes aumenta, y pierdo un poco el control sobre lo que como. has intentado comer gominolas sin azucar? Otra cosa que a mi me quitaba la ansiedad es comer pipas de girasol con cascara, asi no comes tantas y son sanas.
Ah, tambien te dire algo: Fijate que muchas veces el comer es como una autoexcusa para darte un descanso de estudiar. Antes de meterte el atracon preguntate "tengo realmentre hambre?", si es que no, date otro tipo de break que te produzca placer similar al que obtienes al comer dulces: da un paseo, vete a mirar cosas en alguna tienda que te interese...

Estoy en USA :cool:

Y si, sobre examenes.... Yo tambien me estreso bastante. Por mucho que preste atencion en clase, depende del tipo de asignaturas un buen rato delante del libro te lo comes igual... Por ejemplo cuando hay que memorizar, que horror.
Mi ingesta de cafeina en examenes aumenta, y pierdo un poco el control sobre lo que como. has intentado comer gominolas sin azucar? Otra cosa que a mi me quitaba la ansiedad es comer pipas de girasol con cascara, asi no comes tantas y son sanas.
Ah, tambien te dire algo: Fijate que muchas veces el comer es como una autoexcusa para darte un descanso de estudiar. Antes de meterte el atracon preguntate "tengo realmentre hambre?", si es que no, date otro tipo de break que te produzca placer similar al que obtienes al comer dulces: da un paseo, vete a mirar cosas en alguna tienda que te interese...

o fuera de broma masturbate jajajaja aunque suene a coña en el periodico que editaba mi universidad venia un articulo que decia que la masturbacion en epocas de examenes era beneficioso jajaja(fuera de epoca de exameens tb pajilleros)ya que al masturbarte te relajas y eso aunq parezca coña asi es!!! _esperma__esperma__esperma_

o fuera de broma masturbate jajajaja aunque suene a coña en el periodico que editaba mi universidad venia un articulo que decia que la masturbacion en epocas de examenes era beneficioso jajaja(fuera de epoca de exameens tb pajilleros)ya que al masturbarte te relajas y eso aunq parezca coña asi es!!! _esperma__esperma__esperma_

_comorr_ wow, pues mira, otra nueva idea y ademas muy buena en epoca de definicion __meparto_ __meparto_
Alguien dira que mejor invertir el esfuerzo con la pareja, pues anda, a procrear... _beso_ _abrazo_

jajajaja hombre masturbarse_esperma_ _violento_ eso no sabia q efecto tendra???............WOW compas gracias por sus recomendaciones.....pasa q mi carrera es algo dificil , estudio ing.civil............o las matematicas es cuando mas como jajajja_cocinero_ pero hay vamos hechandole ganas¡¡¡ gracias compas¡¡¡¡

Atrás