¿cuales son vuestros nombres originales?

Lo mismo digo.... __cafe__

P.D.: Un saludo a los Sergios, diox los cría y ellos solitos se juntan.... __wave__

GRACIAS MAJA:

Lo de super es por una S que me tatue tipo Lee pries en mi hombro derecho.. hace años, cuando era adolescente, pero era porque me llamo Sergio, pero la gente del gym y del barrio, aunque no suelo enseñar mis tatoos, que tengo unos pocos.... empezaron a llamarme asi y algunos no saben ya ni mi nombre original...

Saludos Siderin, amigo.. tienes razon al 1000 X 1000 de lo que dices,, (del 6 al 9 estoy en Madrid, en Mostoles,,, si te animas hacemos un peso muerto en tu gym... )__wave__ _abrazo_ _abrazo_
 
Buenas, me he dado por aludido... jejej

... pues otro saludo para ti, Yoli, guapisima, y otro para Super y Siderin!
 
GRACIAS MAJA:

Lo de super es por una S que me tatue tipo Lee pries en mi hombro derecho.. hace años, cuando era adolescente, pero era porque me llamo Sergio, pero la gente del gym y del barrio, aunque no suelo enseñar mis tatoos, que tengo unos pocos.... empezaron a llamarme asi y algunos no saben ya ni mi nombre original...

Saludos Siderin, amigo.. tienes razon al 1000 X 1000 de lo que dices,, (del 6 al 9 estoy en Madrid, en Mostoles,,, si te animas hacemos un peso muerto en tu gym... )__wave__ _abrazo_ _abrazo_
no me digas eso super, q ahora solo puedo correr... tengo prohibido cualkier tipo de contacto con pesas o similares, pero eso no kita q si kieres ir a entrenar el 8 al sideropolis, kedemos y asi lo conoces y aprovechas el dia... como tu kieras...

tb estas tatuado?? igual q yo! tengo 6 tatuajes repartiditos por el body... majos son 4, los otros 2 son pekeños, pero todos tiene su historia...

bueno lo dicho, q si te animas, conoceras a un tocayo mas majo q las pesetas...__wave__
 
no me digas eso super, q ahora solo puedo correr... tengo prohibido cualkier tipo de contacto con pesas o similares, pero eso no kita q si kieres ir a entrenar el 8 al sideropolis, kedemos y asi lo conoces y aprovechas el dia... como tu kieras...

tb estas tatuado?? igual q yo! tengo 6 tatuajes repartiditos por el body... majos son 4, los otros 2 son pekeños, pero todos tiene su historia...

bueno lo dicho, q si te animas, conoceras a un tocayo mas majo q las pesetas...__wave__
Yo tengo 3 que parecen 6 de grandes que son, ya veras
Cuenta con ello te paso mi num movil por pv2 y ya concretamos alli...

Yo de aquello no conozco ni papa, pero si no podemos compartir entreno quiza podamos verle el fondo a algunas jarras...
Otro saludo cordial a Serji otro tocayo potente...

Saludos,, amigo.__wave__ _abrazo_
 
Yo tengo 3 que parecen 6 de grandes que son, ya veras
Cuenta con ello te paso mi num movil por pv2 y ya concretamos alli...

Yo de aquello no conozco ni papa, pero si no podemos compartir entreno quiza podamos verle el fondo a algunas jarras...
Otro saludo cordial a Serji otro tocayo potente...

Saludos,, amigo.__wave__ _abrazo_
hecho, haz lo que mejor te venga, a ver si me organizo y me da tiempo a todo.
 
ostias, como la sirenita!... eeeeh buen rollo thor __meparto_ __meparto_ __wave__

JAJAJAJAJAJAJ!!!!

Si... en USA el nombre Ariel se usa para mujeres, aca en Argentina solo se usa para Hombres __cafe__

Ariel significa: EL LEON DE DIOS (es verdad este significado no es un invento mio)
 
menudo nombre..de telenovela jejeje sin ofender..

yo francisco javier altamirano del castillo
 
ofrenda a Dios En la epoca antigua participo de un asesinato contra un fariceo enemigo de Dios y le clavo una estaca en la cabeza...
madre mía to' eso significa jael?? _violento_ _violento_ _iloveu_

yo Manu jeje
 
Atrás
Arriba