¿cuales son vuestros nombres originales?

jfmuscle dijo:
jose fuster¡¡¡¡¡takikardia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y yo que pensaba que te llamabas juanfran.... _violento_

Mi nombre: Salva
 
Última edición:
Yo me llamo Iñaki. Pensaba que sería el único, pero veo que ya somos dos jajajajajaja
 
Nenu dijo:
Yo me llamo Iñaki. Pensaba que sería el único, pero veo que ya somos dos jajajajajaja


jaja, no se si a ti te pasa pero como estoy acostumbrado a ser el único cada vez que en algún lao llaman a algun Iñaki yo contesto como un gilipollas__wave__
 
oxido mi nombre real claro esta es javier.....pero javy asi con "y" me mola mas!
yo siempr he sido i sere JAVY
 
Bueno, pues por lo que veo yo soy de los pocos que tienen nombre largo, si, cada vez que relleno algo con nombres y apellidos no termino jeje.

Soy Juan Manuel, pero bueno, eso solo lo escucho a mi madre cuando me grita cabreada, para todos los demás Juanma a secas, y aun así es larguito jeje.

Saludos
 
IZM dijo:
jaja, no se si a ti te pasa pero como estoy acostumbrado a ser el único cada vez que en algún lao llaman a algun Iñaki yo contesto como un gilipollas__wave__

__genial__ A mi tambien me ocurre.
 
Sergio, obviamente.
tu si q sabes...(bueno, tus padres, q son los q te lo pusieron..) sera el nombre por lo q estamos tan fuertes?? _cintura_

yo tb me llamo sergio, mas salao q soy...__pesas__
 
Última edición:
Yo tambien me llamo Sergio


NO ES CASUALIDAD SIDERIN..

Son los mas fuertes.._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Saludos__genial__ __genial__
 
Yo tambien me llamo Sergio


NO ES CASUALIDAD SIDERIN..

Son los mas fuertes.._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Saludos__genial__ __genial__
no jodas!! ooooooeeeeeeeeee! lo ves? los mas majos, simpaticos, guapos y como no, con envidiable genetica...siempre hay excepciones claro, pero yo no conozco ninguna... por que sera?? siejjjjjjjque... lo tenemos todo bonito, hasta el nombre...__pesas__ __pesas__ __wave__
 
Lo mismo digo.... __cafe__

P.D.: Un saludo a los Sergios, diox los cría y ellos solitos se juntan.... __wave__
diox.. si señorita (pa q veas q te considero como tal..) no es dios, es diox...__meparto_ __meparto_ __wave__
 
Atrás
Arriba