¿cuales son vuestros nombres originales?

Yo me llamo Pedro, pero mi verdadero nick siempre ha sido Neron; pero me pareceia un poco presuntuoso cuando entré....asi que me puse el de Orion que quedas si como mas fitness...XD
 
Yo me llamo Juan....pero mi apodo es Tyson....cuando empece boxeo,empece a dominar la tecnica y a pegar duro,y machacaba en el ring a los tios de 100 y pico kilos y nadie se podia subir al cuadrilatero a guantear conmigo....me dijo el entrenador...."Joder con el Tyson....te mueves igual que el,mides lo mismo y pegas igual de fuerte y rapido..."y desde entonces....Tyson...
 
JAEL...De origen hebreo que significa ofrenda a Dios En la epoca antigua participo de un asesinato contra un fariceo enemigo de Dios y le clavo una estaca en la cabeza... destacada por su fuerza y valentia. Es una de las protegidas en el reino de las guerreras de Dios
 
ironmiketyson dijo:
Yo me llamo Juan....pero mi apodo es Tyson....cuando empece boxeo,empece a dominar la tecnica y a pegar duro,y machacaba en el ring a los tios de 100 y pico kilos y nadie se podia subir al cuadrilatero a guantear conmigo....me dijo el entrenador...."Joder con el Tyson....te mueves igual que el,mides lo mismo y pegas igual de fuerte y rapido..."y desde entonces....Tyson...

Eres el prototipo de persona con el que jamás me pegaría... Madre mia con el puto Tyson __cafe__
 
Como bien dice mi avatar me llamo CARLOS, y soy el Rey, el REy de mi casa_lengua_ y mi segundo nombre es Javier del cual siempre he renegado un poco hasta que he descubierto q tengo el honor de llamarme igual que muchos foreros sobretodo del rompehuesos, de Oxido el rompehuesos__genial__
 
Yo me llamo Juan, aunque me suelen llamar Juan tragapan por las cantidades industriales de comida que me meto pal cuerpo y por que las panaderias sin mi caerian en banca rota:D

Pero ese mote se va acabar dentro de una semanita_prohibir_ Pasare de Juan tragapan a Juan sinpan_porro_
 
Yo me llamo pablitoclavounclavito para evitar chistes estúpidos. Hola javi _lengua_ __cafe__
 
Bien jugado
Yo siempre chaval.. __cafe__
 
Atrás
Arriba