Cuáles son los suplementos básicos para principiante

Iraaaaaa lo tuyo s flipante pero mira olle k dice que yo e dixo lo de la campaña en serio y todo, pretendia ser sarcastika pero aaa claro es que tienes grado por eso creias que lo habia dicho en serio tu puta mnadreee alaaa k agusto me kedaodooo

Leer estas cosas, me apenan, la verdad. Nombrar a la madre de un usuario, es la cosa mas ruin, bajera, triste, mezquina, cobarde... que se puede hacer en un foro.

Te vas tan definitivamente como rapido. ADIOS.

Leer estas cosas, me apenan, la verdad. Nombrar a la madre de un usuario, es la cosa mas ruin, bajera, triste, mezquina, cobarde... que se puede hacer en un foro.

Te vas tan definitivamente como rapido. ADIOS.

_cintura_ Faltan unos post que se podrian editar en las paginas anteriores para poder seguir el hilo del post.

PD: Yo creo que no era el quien escribia sino los efectos de tanto suple y estimulante mezclado...

PD2: Volviendo al hilo , no es un suplemento lo que voy a mencionar pero a veces mencionamos un suplemento ya que es mas facil y rapido de ingerir que un producto natural son los botes de claras liquidas ya preparadas en algunas tiendas de suplementos , yo estoy tomando 150ml de claras cada mañana , las cocino eso si no lo he probao beberlas directamente... xD
Pero el sabor de la tortillita que te prepares esta muy buena , le puedes añadir 1 huevo entero si quieres :p

claras.jpg

Atrás