Juancar
AdMiNiStRaToR III
Iraaaaaa lo tuyo s flipante pero mira olle k dice que yo e dixo lo de la campaña en serio y todo, pretendia ser sarcastika pero aaa claro es que tienes grado por eso creias que lo habia dicho en serio tu puta mnadreee alaaa k agusto me kedaodooo
Leer estas cosas, me apenan, la verdad. Nombrar a la madre de un usuario, es la cosa mas ruin, bajera, triste, mezquina, cobarde... que se puede hacer en un foro.
Te vas tan definitivamente como rapido. ADIOS.