D0rit0
LorD
Alaa otro mas a leerr chavales, yo no digo nada sin star segura de lo que digo, menos mal que está aí rayador apollandome sino me cagaba ent odo..... me callo que al final veras....
Graciuas por el apoyo, no entie3ndo como hay tanta gente, con lo magnifico que es este foro me jode que haya tanta gente que quiera darse de listos, hay que ser mas humildes joder y aprender mas, nose enteran, saludos rallador y gracias por el apollo que si no una se vuielve aqui loca....
Dios mio... eres lo mas troll y bocazas que me encontrao totalmente en este foro... como se puede ser tan falso/a y tan increiblemente hipocrita???
Vaya bocazas estas echa/o , tomas anabolic halo pero hablas de los batidos de proteina como placebo?xDDD
Porfavor...
Te metes 3 botes de hydroxycut para tios y aun sigues preguntando si debes descansar? Pero hablas de otros placebos como un simple batido de proteina?
Espera... que hay mas... patetica. Luego dices que la gente no lee el foro , cuando tu el dia que entrastes metistes varios post sobre paridas de tu hermano , que si hydroxycut , como cambiar las libras euros ??? Enga va ves al google y pone "buy a friends" madre mia vaya plomazo de tio... porque fijo que eres un jambo.
Hay mas espera , es que cada post que haces eres mas hipocrita , que dices que la proteina es un placebo... pero ami me envias un MP preguntandome si me han dado los precios de la tienda que cerraba???
Luego supongo que abran cerrado y borrado el post donde la gente hablava de que habian comprado en la tienda que cerraba EL PI... y tu especificastes que todo muy de fiar xDDD 200%%% que te llego tus 10kg de proteina y nose que mas... Dios mio eres patetico. _jodete_