Cuáles son los suplementos básicos para principiante

Alaa otro mas a leerr chavales, yo no digo nada sin star segura de lo que digo, menos mal que está aí rayador apollandome sino me cagaba ent odo..... me callo que al final veras....

Graciuas por el apoyo, no entie3ndo como hay tanta gente, con lo magnifico que es este foro me jode que haya tanta gente que quiera darse de listos, hay que ser mas humildes joder y aprender mas, nose enteran, saludos rallador y gracias por el apollo que si no una se vuielve aqui loca....

Dios mio... eres lo mas troll y bocazas que me encontrao totalmente en este foro... como se puede ser tan falso/a y tan increiblemente hipocrita???

Vaya bocazas estas echa/o , tomas anabolic halo pero hablas de los batidos de proteina como placebo?xDDD
Porfavor...
Te metes 3 botes de hydroxycut para tios y aun sigues preguntando si debes descansar? Pero hablas de otros placebos como un simple batido de proteina?
Espera... que hay mas... patetica. Luego dices que la gente no lee el foro , cuando tu el dia que entrastes metistes varios post sobre paridas de tu hermano , que si hydroxycut , como cambiar las libras euros ??? Enga va ves al google y pone "buy a friends" madre mia vaya plomazo de tio... porque fijo que eres un jambo.

Hay mas espera , es que cada post que haces eres mas hipocrita , que dices que la proteina es un placebo... pero ami me envias un MP preguntandome si me han dado los precios de la tienda que cerraba???
Luego supongo que abran cerrado y borrado el post donde la gente hablava de que habian comprado en la tienda que cerraba EL PI... y tu especificastes que todo muy de fiar xDDD 200%%% que te llego tus 10kg de proteina y nose que mas... Dios mio eres patetico. _jodete_

Dios mio... eres lo mas troll y bocazas que me encontrao totalmente en este foro... como se puede ser tan falso/a y tan increiblemente hipocrita???

Vaya bocazas estas echa/o , tomas anabolic halo pero hablas de los batidos de proteina como placebo?xDDD
Porfavor...
Te metes 3 botes de hydroxycut para tios y aun sigues preguntando si debes descansar? Pero hablas de otros placebos como un simple batido de proteina?
Espera... que hay mas... patetica. Luego dices que la gente no lee el foro , cuando tu el dia que entrastes metistes varios post sobre paridas de tu hermano , que si hydroxycut , como cambiar las libras euros ??? Enga va ves al google y pone "buy a friends" madre mia vaya plomazo de tio... porque fijo que eres un jambo.

Hay mas espera , es que cada post que haces eres mas hipocrita , que dices que la proteina es un placebo... pero ami me envias un MP preguntandome si me han dado los precios de la tienda que cerraba???
Luego supongo que abran cerrado y borrado el post donde la gente hablava de que habian comprado en la tienda que cerraba EL PI... y tu especificastes que todo muy de fiar xDDD 200%%% que te llego tus 10kg de proteina y nose que mas... Dios mio eres patetico. _jodete_

que dices, enrtones es mentira, no le he comnprao nada al pi es una mera campaña que emos formao 3 o 4 para vender lo qur le queda, venga vsle tu ganas,no me puedes ver tio, pero es que yo as ti menos todavia.

HE DICHO QAUE LA PORTEINA SIRVE TANTO COMO PARA DEPORTISTAS DESPUES DE SUS ENTRENAMIENTOS COMO PARA LOS PRICNIPIANTES, LES SIRVE MUCHO COMO PLACEBO COMO UNA MOTIVACION A SEGUIR HACIENDO DEPORTE, PSS PASOOOO

Pero tio si nada mas estas atento a mis comentarios parece que es lo unico que te mola de esto, discutir conmigo, dejame en paz ya hombre. dsde mi primer post empezaste a darme caña, eres marikon o qiue coño te pasa??? estoy ya hasta.... de ti te lo juro, no me imajinaba que pudiese mnoskearme tanto c0on alguien a traves de la patanlla.

Última edición:
que dices, enrtones es mentira, no le he comnprao nada al pi es una mera campaña que emos formao 3 o 4 para vender lo qur le queda, venga vsle tu ganas,no me puedes ver tio, pero es que yo as ti menos todavia.

HE DICHO QAUE LA PORTEINA SIRVE TANTO COMO PARA DEPORTISTAS DESPUES DE SUS ENTRENAMIENTOS COMO PARA LOS PRICNIPIANTES, LES SIRVE MUCHO COMO PLACEBO COMO UNA MOTIVACION A SEGUIR HACIENDO DEPORTE, PSS PASOOOO

Pero tio si nada mas estas atento a mis comentarios parece que es lo unico que te mola de esto, discutir conmigo, dejame en paz ya hombre. dsde mi primer post empezaste a darme caña, eres marikon o qiue coño te pasa??? estoy ya hasta.... de ti te lo juro, no me imajinaba que pudiese mnoskearme tanto c0on alguien a traves de la patanlla.

Sigues diciendo que es un placebo , pero lo tomas como si fuera colacao.
Luego mientes en el foro para hacer una vulgar campaña para engañar a la gente , diciendo que es de confianza una persona que ni siquiera conoces?
Bien bien :)
Si porque tus posts dan pena al leerlos , y claro alguien tendra que decirte las cosas como son... si dices paridas alguien tendra que decir que vas equivocado... que encima ni siquiera sabes escribir...
Asi que ponte a leer tu contestacion de nuevo y date cuenta que sobras bastante en cuanto a dar ayudas o encima para que la gente confie en tus consejos. Ignorante , patetico e hipocrita ademas de farsante.

Sin ser un experto ni nada parecido, pero creo que lo más importante es una buena dieta (tienes monton de información en la sección correspondiente) además de una buena rutina y constancia.

cuando veas que llevas un tiempo ya regularmente y eres capaz de seguir una buena dieta (los suplementos sin una buena dieta, tengo entendido, no hacen prácticamente nada) puedes mirar más suplementos.

Acabada la parte que yo pienso, parece que el complemento más básico són las proteïnas.

Pasate por el post de principiantes que hay en la sección culturismo, creo que te puede ir bien para todo!

Saludos!

Muchas gracias voy a seguir tu consejo. está muy bueno. voy a ver que dietas hay para seguir

Como anda el patio... por qué no seguís por privado para no liar el hilo?
Gracias

Lo siento , pero me da rabia la gente que llega a ser tan falsa... en un post dice una cosa y en el otro afirma lo otro. Encima engaña a la gente del foro para que compren a una persona que desconocen... en fin vamos una pasada...

Dorito, mari joseee paz y amor....aqui estamos para ayudarnos, y para debatir entre suplementos...

Yo pienso que el suplemento mas necesario es una buena dieta equilibrada a las necesidades, a la cual hay que añadirle suplementos (porque por eso tiene ese nombre) suplementos de la dieta como proteinas o demas, depende de tus necesidades o de tus objetivos...

La proteina de absorcion rapida no es un placebo, y tampoco te va a poner cachas en 3 meses jajaja.... simplemente sirve para administrar de forma rapida los aminoacidos necesarios al musculo para su regeneracion, recuperacion, etc...

Esto es un deporte, en el que como todos, los resultados no se obtienen inmediatamente, el deporte es salud, asi que chico, come bien, y no te obsesiones con los suplementos,poco a poco...ninguno hara milagros. (al menos, no los sanos)

Sigues diciendo que es un placebo , pero lo tomas como si fuera colacao.
Luego mientes en el foro para hacer una vulgar campaña para engañar a la gente , diciendo que es de confianza una persona que ni siquiera conoces?
Bien bien :)
Si porque tus posts dan pena al leerlos , y claro alguien tendra que decirte las cosas como son... si dices paridas alguien tendra que decir que vas equivocado... que encima ni siquiera sabes escribir...
Asi que ponte a leer tu contestacion de nuevo y date cuenta que sobras bastante en cuanto a dar ayudas o encima para que la gente confie en tus consejos. Ignorante , patetico e hipocrita ademas de farsante.

AAAAA Ahora resulta que no le conozco y esas compras son mentira??? que hijo de puta, antes de sembrar dudas porque no haces una compra y entonces te pones a sembrar dudas so ijo de la gran puta me tienes hasta el coño ya, me estaba callando por respeto al foro pero me la suda ya.

TODO EL QUE VEA ESTO QUE SEPA QUE EL PI ES 200% COFNIANSA Y ES VERDAD QUE LE HECHO LA KOMPRA QUE POSTEE solo que aqui hay un ijo puta llamado dorito k no tiene mejor kosa k aser k exar tierra ensima a buenas personas como es el pi, llevo mas tiempo k tu siguiendo este foro enterao d mierda y aki hay muxisima gente k sabe k lo k djgo de el pi es verdad, vete a mamarla ya y no siembresmas dudas a la gente ijo d la gran puta te juro xk ers d barcelona sino es k boy a buskarte y te kito la vida cabron em lo toy tomando ya a lo personal ijo d puta aki r uniko k excribe x escribir ers tu k no abras xomnprao unas putas prteinas en tu puita vida

Última edición:
mari jose, si querias respeto, confianza, o simplemento lucidez, asi de esta forma insultando no lo vas a conseguir....flaco favor haces insultado a la gente...no es bueno ni para el foro ni desde luego para ti.

Mirate lo del hidroxycuts, porque los cambios estos de humor no son normales...no te puedes poner asi...

Lo siento , pero me da rabia la gente que llega a ser tan falsa... en un post dice una cosa y en el otro afirma lo otro. Encima engaña a la gente del foro para que compren a una persona que desconocen... en fin vamos una pasada...

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr k me tiuro d los pelos chedu, niko, ralador, stone, chicos decidle al ignorante este de una puta vez quien es el pi y que no siga exando tierra ensima k abla x ablar y ensima kje dice k soy yo kien aconsejo a la gente sobre alguien k no konosco joder es k me pojne d los nervios este tio lo juro...

mari jose, si querias respeto, confianza, o simplemento lucidez, asi de esta forma insultando no lo vas a conseguir....flaco favor haces insultado a la gente...no es bueno ni para el foro ni desde luego para ti.

Mirate lo del hidroxycuts, porque los cambios estos de humor no son normales...no te puedes poner asi...

xDDDDDDDD
Yo me meo pero en fin xDD
Si el mario josefon este te puedo asegurar que por lo que pone y escribe y tanto sabe de suplementos es porque sera de los que se mete el anabolic halo en los cereales y todo.

no le he comnprao nada al pi es una mera campaña que emos formao 3 o 4 para vender lo qur le queda.
No tengo nada mas que decir , o quizas si.. necessitas pastillas o tranquilizantes pero eso que te lo diga un psiquitra.. que me parece que eres un poco tirando para mucho.. bipolar _ehhh!_

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr k me tiuro d los pelos chedu, niko stone, chicos decidle al ignorante este de una puta vez quien es el pi y que no siga exando tierra ensima k abla x ablar joder es k me pojne d los nervios este tio lo juro

Se quien es EL PI , y me envio su listado hace tiempo atras.
Repito no puedes decir que primero has comprado , luego decir que era una campaña , luego decir que si era verdad que has comprado. Repito creo que eres un farsante y bipolar _cagando_

Se quien es EL PI , y me envio su listado hace tiempo atras.
Repito no puedes decir que primero has comprado , luego decir que era una campaña , luego decir que si era verdad que has comprado. Repito creo que eres un farsante y bipolar _cagando_

Iraaaaaa lo tuyo s flipante pero mira olle k dice que yo e dixo lo de la campaña en serio y todo, pretendia ser sarcastika pero aaa claro es que tienes grado por eso creias que lo habia dicho en serio tu puta mnadreee alaaa k agusto me kedaodooo

de verda te crees to la mierda k suertas x la boka tio???, se kien es el pi se kien es el pi jojojojo, me mandó su listado pero le as comprado a caso para ponerte a sembrar dudas x todo er foro es k no MEDA LA GANA de k exes tierra ensima a kien no lo merece alaaa se acabo la discusion vete ar carajo guapo

Reportando. Con lo bien que iba el post y lo que me interesaba la info...

Desde mi punto de vista para un principiante diran que es comida , pero un principiante tambien le cuesta pasar de comer de 3 veces al dia que es lo que normalmente come la gente , luego ya comienza a meterse sus equivalentes 5-7 comidas depende de cada uno y como las quiera dividir.
En mi caso tomo 3 batidos de proteinas , mas que nada por mi trabajo o para complementar alguna comida en los pequeños periodos de tiempo de descanso que tengo y no me dan tiempo para comerme dos trozos de pechuga/2 latas de atun/lomo/carne o etc.

Y contestando a lo que pone el post en cuanto a suplementos para un principiante...
Pues multivitaminico y algun que otro batido de proteinas no veo nada mas necessario , lei hace meses atras y lo que me recomendaron fue unicamente proteinas , luego cuando llevara 4-5 meses creatina , 6-7 meses probara el oxido nitrico , porque? Bueno fue simple la respuesta porque el cuerpo al principio solo se esta desenvolupando y luego ya podemos ayudarnos alguna dieta + algun que otro suplemento...

A mi no me importa irme a la sombra pero mas delito tiene él sembrando dudas por el foro, al igual que estuviese recomendando a alguien sin conocerlo lo veo igual de grave hechar tierra encima a alguien que encima reconoce que ni siquiera le ha comprado, lo siento por los demas, pero este negocio esta muy puteado y no me da la gana que encima de que le hechen tierra encima al hombre quele he comprado muchas veces y es de puta madre y mas barato no lo encontrais.

A mi no me importa irme a la sombra pero mas delito tiene él sembrando dudas por el foro, al igual que estuviese recomendando a alguien sin conocerlo lo veo igual de grave hechar tierra encima a alguien que encima reconoce que ni siquiera le ha comprado, lo siento por los demas, pero este negocio esta muy puteado y no me da la gana que encima de que le hechen tierra encima al hombre quele he comprado muchas veces y es de puta madre y mas barato no lo encontrais.

Ye ye whatever , pero no puedes venir aqui con tus recomendaciones , luego decir que lo decias enserio , luego con ironia cuando se habla de algo serio.
Asi que unicamente bla bla bla.
Ya es hora de que te tomes unas cucharitas de Hydroxycut no vaya a ser que se te pasen los efectos. _comba_

Atrás