Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como agua para chocolate........... y fue en contra de mi voluntad
Como agua para chocolate........... y fue en contra de mi voluntad
Eres la primera persona que sé que ha leido ese libro, a mi también me gustó en su día.
Mi libro favorito, la verdad tengo muchos, pero por ser el primero (de mayores, jejeje) que leí con 10 años, es 100 años de soledad, antes de cumplir los 18 años lo había leído 23 veces, casi me lo sé de memoria _loco_
No podría hablar de un sólo libro favorito. Ni de diez. Así que os dejo uno que estoy releyendo ahora mismo, y que hace así como veinte años me encantó. Y ahora me está volviendo a cautivar. Se llama "SHIBUMI", de Trevanian.
Os lo recomiendo.
Por cierto, ¿Todos leéis en papel?
Hace como tres años que me compré mi inseparable libro electrónico y me he acostumbrado tanto que ya me incomoda leer en papel.
Por cierto, adicto a la novela histórica.
Auguro un apabullante éxito de este hilo, pero por los co..nes.
Penita, pero en fin, es lo que hay...
dos de los que mas me gustaron fueron " el padrino" y " el dia del jackal"
quien se ha llevado mi queso _chica_
Aisss tonto no me digas esas cosas _culo2_Bruce, cariño..., si es que a tí siempre te acaba gustando lo que no querías hacer...
ui yo pensaba que era un libro algo mas para genero femenino jejejeje tb lo he leido, pero no es de mis favoritos.