¿Cuál fue el libro que más te gusto leer?

kuk2000

New member
Que tal amigos cual ah sido el libro que más les ah gustado, yo les dejo algunos que en lo personal me han gustado:

El Psicoanalista
Corazón de Tinta

el caballero de la armadura oxidada

iba a leer este pero no me gusto, con solo que leí unas cuantas paginas me aburri
se llama crimen y castigo, no lo recomiendo, para mi gusto es muy simple y predecible, dejo una imagen

leyendo-crimen-y-castigo.jpg

Última edición:
el caballero de la armadura oxidada

Eres la primera persona que sé que ha leido ese libro, a mi también me gustó en su día.

Mi libro favorito, la verdad tengo muchos, pero por ser el primero (de mayores, jejeje) que leí con 10 años, es 100 años de soledad, antes de cumplir los 18 años lo había leído 23 veces, casi me lo sé de memoria _loco_

Eres la primera persona que sé que ha leido ese libro, a mi también me gustó en su día.

Mi libro favorito, la verdad tengo muchos, pero por ser el primero (de mayores, jejeje) que leí con 10 años, es 100 años de soledad, antes de cumplir los 18 años lo había leído 23 veces, casi me lo sé de memoria _loco_
En serio te gusta mucho ese libro? A mi se me hizo muuuuy pesado leerlo jaja

no me voy a olvidar nunca de la descendencia Buendía.

A mi 2 libros que me gustaron muuucho son: La casa verde y Conversación en la catedral, ambos de Mario Vargas Llosa.

Ambos libros te mezclan pasado, presente y tienen historias que tu crees que son independientes cada una de la otra, pero cuando vas llegando al final vas empezando a unirlas y entender todo. 100% recomendables sobretodo Conversación en la catedral, la casa verde se hace pesado al comienzo, pero después te lo lees de una.

Última edición:
Apocalipsis e IT de Stephen king

El gremio de los magos (trilogia) de Trudy

Apocalipsis Z (trilogia)

El nombre del viento

Cancion de hielo y fuego.

Última edición:
el hobbit de tolkien.

lo que mas me ha llegado nunca de haberlo leido ha sido el comic "born again" de daredevil.

Crepusculo!!! jajaj No ,ahora en serio

''
''La sombra del viento'' de Carlos Ruiz Zafon y “El Alquimista ” de Paulo Cohelo. LOs lei casi por obligacion,pero gracias a ellos me aficione un poco a esto de la lectura , son muy especiales para mi. ''El viaje a la felicidad de Eduardo Punset'' y ''La virgen de los sicarios'' del colombiano fernando vallejo,son los ultimos que me he leido y me han encantado. De este ultimo , han sacado ya la peli basada en el libro, os la recomiendo 100%.. Ahhh no os riais ,pero tambien me gusto romeo y julieta xd

Se me habia olvidado uno que tambien me gusto fue rainbow six de tom clancy . de tom clancy y john le carre me gustan casi todos

Por ahi arriba alguien a dicho Los Diez Negritos , yo vi la pelicula y me gustaria leer el libro porque seguro tienen muchos mas detalles que la pelicula

acabo de terminar El Dragón rojo y ahora estoy leyendo una saga de 12 libros de Darren Shan estan...que tambieén son muy buenos

No podría hablar de un sólo libro favorito. Ni de diez. Así que os dejo uno que estoy releyendo ahora mismo, y que hace así como veinte años me encantó. Y ahora me está volviendo a cautivar. Se llama "SHIBUMI", de Trevanian.

Os lo recomiendo.

Por cierto, ¿Todos leéis en papel?

Hace como tres años que me compré mi inseparable libro electrónico y me he acostumbrado tanto que ya me incomoda leer en papel.

Por cierto, adicto a la novela histórica.

Atrás