Cual es vuestro Stack De Verano¿?!!

Hombre por lo que he leido por ahi, cuando tomas el batido la sangre te va al estomago a hacer la digestion, entonces mejor esperar k se enfrei por si solo el cuerpo o con el "anabolic halo" (nose si me estoy haciendo un lio o que colega jaja) y pos luego a los 30 minutos el batido de syntha-6 + bcaa stack.

Lo que yo pensaba es lo de el colega ivan (alias el promotor de anabolic halo jaja ;)), por eso me ha extrañado tomar aminoacidos luego de el anabolic halo.. pero pensandolo bien yo creo que puede ir bien...
 
finalmente este sera mi stack de verano ( ya he hecho el pedido)

- Anabolic halo
- NitroTech hardcore pro series
- Noxplode nt
- daily vitamin de universal nutricion
al final en la tienda que he hecho el pedido no habia el superpump , asique opte por el no-xplode , el daily vitamin lleva el 100% de la cantidad recomendada de vitaminas y minerales , ademas mi dieta incluira frutas y verduras , no creo que tenga problema ....
saludos!!!
 
Yo queria tomar pastillas de arginina a sustitucion del endorush, pero no creo que sea tan exagerada la necessidad de arginina.. se encuentra en muchos alimentos no? yo esk solo quiero lo basico.. y el año que viene me mudo a un gym de otro pueblo que me la piro a estudiar y espero k alli me aconsejen mejor sobre todo.
 
una pregunta , el noxplode es el primer pre que voy a provar... , dicen que lo hay que tomar con el estomago vacio , pero ¿ cuanto dejo pasar de la ultima comida? ¿1:30 h ? ¿ 2 horas?
 
Hombre por lo que he leido por ahi, cuando tomas el batido la sangre te va al estomago a hacer la digestion, entonces mejor esperar k se enfrei por si solo el cuerpo o con el "anabolic halo" (nose si me estoy haciendo un lio o que colega jaja) y pos luego a los 30 minutos el batido de syntha-6 + bcaa stack.

Lo que yo pensaba es lo de el colega ivan (alias el promotor de anabolic halo jaja ;)), por eso me ha extrañado tomar aminoacidos luego de el anabolic halo.. pero pensandolo bien yo creo que puede ir bien...

El A.halo es ya un post ideal al cual supuestamente no debes añadir nada pues puedes crear competencias de absorción entre sus cantidades de aminos etc..

Yo lo dejaría tal cual y esperaría una hora al syntha.
 
Mantener los estrógenos bajos en un inicio aumenta enormemente la líbido pero si es sostenido puede disminuirla.

El uso esporádico que le doy a este sup ya lo especifico en el inico del post.
 
que tal el noxplode nt ???? lo compre xk no habia el superpump...._comorr_

el nt no lo e probado..yo e probad el noxplode de toda la vida.. el supuesto "ilegal" XD..y me a ido perfecto.. no se si tendra que ver o no..pero de empezar cogiendo 20 kg en mancuerna para biceps e trminado alfinal del bote cogiendo 30kg para cada mano.. lo veo bien.. xD
 
eso mismo, x si afectaba al tema del pito, xq a mi esas cosas me trauman xdd

yo me tome el novedex ..y no tiene nada k ver con el miedo k teneis..es mas me lo tome dspues de acer un ciclo de epistane..pero el novedex es basura en verda.. es igual k tribulus..xDD antes de tomarme otra vez eso..repito con el animal stack.. (no el m-stack) saludos
 
MI stack aunke ya se agotaron algunos suples xDD pero dskasare un poko y empezare uno nuevo.. era este:

-Animal Stack
-XXL Booster
-L-Glutamina
- NoxPLode
- Elite whey protein


En el siguiente intentare meter algun anabolico..ej: Stack
 
Kouros ¿ que tal te va con el no-xplode nt ?

yo lo he tomado y sinceramente no me ha convencido muxo son dosis unicas es decir q cada dosis va empaquetada y al principio bien pero pienso q el cuerpo se acostumbra y cuando vas por la mitad sus efectos bajan bastanntesy eso q lo convine con epozineO2 y tampoco me dio un resultado esperado, yo ahora estoy con superpump y plasmajet y protes nitrotech a ver q tal es mi experiencia y opinion .un saludo
 
pues ahora lo acavo de desempaketar XD
proteinas (muscletech- nitro tech)
pre-entreno (muscletech- nano vapor)
post-entreno (muscletech- cell tech)
vitaminas y minerales (farmacia)

tenia pensao en pillarme no-xplode, cell mass, nitrix y el sinta6 pero en la tienda k pido yo estavan agotados, lastima xk tiene que ser un stack bastante pepino.
aunk el k me akava de llegar no tiene que estar nada mal.
Alguien que aya probao nano vapor de muscletech???
 
Atrás
Arriba