Sasha2
Banned
oohhhhh bellisismaaaaa sasha!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oohhhhh bellisismaaaaa sasha!!!!!!!!!!!!!
ay gracias lindo y si llevo poco tiempo 3/4 meses no estoy segura... el foro me ha ayudado muchisimo en general![]()
estar en general todo fuerte i bien compensado i definido
yo quiero ser horrible!!!, que las tias me vean por la calle y digan, "" joder que asco, esta hinchado!!, y que los tios digan , joder!!! si no tiene cuello, le pegan los trapecios en las orejas,![]()
Yo no digo nada.................Escuchar el ruido que provoca los cuellos de la gente al girarlos , cuando me destapo en la piscina o en la playa , luego me tapo , luego me destapo , luego me tapo , luego me destapo , hasta crearles torticulis jajajjajajajja .
O estar en una piscina municipal de un pueblo pequeño vengan un monton de niños y te rodeen con la boca abierta , con cara de asombro , sobre todo por que estos si que no tienen envidia , es una sensacion indescriptible y me hacen gracia porque me recuerdan a cuando yo era un crio .
O ir a un hotel de benidor , donde la mayoria son extranjeros , quedarme en bañador , y pensar ,tomar esto es un cuerpo expañol jajajajaj .
Cosas asi te suelen pasar cuando estas un poco fuerte , despues de estar 18 años entrenado.
PD: aseguraros de que no haya ninguno mas fuerte que tu , si no la puedes cagar jajajajajaj. este no fue mi motivo , pero siempre quise que me pasara y mira por donde lo he conseguido , aunque , joder como cuesta hacerlos realidad.Un saludo .
Yo no digo nada.................![]()
Tiene que dar rabia que en tu pueblo/ciudad donde eres el rey que venga otro de otro sitio y que te quite el protagonismo eh? __meparto_
ya ya jejjejejjeejejjjjejeejjejeejejej,aprovecha que llevo 3 años y pico fuera de allí y a lo mejor no vuelvo más y te vuelves a hacer el protagonista jejejejeje __meparto_Perdona por quitarte el protagonismo , pero no me di cuenta jajajajja