¿Cual es vuestro principal objetivo por la cual acudis al gym?

Respecto al tema,no voy al gimnasio,entreno en mi casa:D

Basicamente entreno para mejorar en otro deporte,el baloncesto__triste5_

Razones para ir al gimnasio tengo muchas, pero la mas importante y tal vez la única que de verdad cuenta es: EL GIMNASIO ME HACE FELIZ, en este momento entreno para competir en culturismo en los años venideros pero lo que me hace ir al gimnasio todos los días es el simple e inmenso disfrute de estar debajo de alguna barra mientras lucho por sacar repeticiones en algún ejercicio,y lo que mas me gusta es poder irme a casa con la sensación del trabajo bien echo,de dar lo mejor de uno.

La razón por la que me apunté, fue que necesito el deporte para ser feliz, y el gim era un deporte qeu podía hacer todos los días de forma individual, sin depender de nadie.

Después de varios años... para mi ya no es un deporte más, sino que necesito éste para ser feliz.

En cuanto al físico, me da igual, ya me gustaba mi cuerpo antes de ir, tengo el mismo porcentaje de grasa aunque ahora pese más. No me voy a presentar a ningún concurso. Me motiva más el aumento de fuerza que los posibles cambios físicos, por eso no hago dieta. No soy culturista.

Para que me liguen las tias

Je je bueno ahora en serio, para mi el gym es como una terapia que necesito casi cada dia para estar bien , y hoy en dia ya es como una necesidad como puede ser el comer.
Dicho esto, claro que me gusta tener fuerza y musculos como a casi todos:)

Última edición:
Entreno para ganar fuerza.

Principal objetivo:

Llegar algún día a los 150kg en press banca y 230kg en peso muerto pesando no mucho más de lo que peso ahora. Hay muchos otros peeero... _cintura_

ami tambien me pasa lo mismo....es mas para estar feliz que para ganar masa o fuerza!!!1...cada dia que me toca ir al gym es pero con ansias y con ganas como un niño epera la navidad...el gym me ase feliz y aunque uno sufra y se canse es mas divertido que cualquier cosa en el mundo.

Conducir un descapotable y ligarme a las chicas que también entrenan con pesos.

Ahora en serio...

Me apunté al gimnasio porque por mi horario no podía hacer ningún otro tipo de actividad física. Al principio pensé que sería aburrido, pero con el tiempo he aprendido a disfrutar entrenando.
Ahora voy al gimnasio porque lo paso bien, sufrir moviendo una barra, aunque sea un palillo con dos aceitunas, me hace olvidar todos los problemas que pueda tener fuera. El tiempo que paso en el gimnasio es un tiempo para mí solo, y es un tiempo que ahora mismo necesito para no volverme loco.
Además de todo eso, mejoro en fuerza, resistencia y mantengo un buen aspecto físico. Tengo más hambre pero no engordo, y duermo mejor.

Por varias razones:
- Para desconectar del mundo mientras entreno.
- Conseguir un cuerpo más grande.
- Hacer deporte y estar sano.
- Ganar fuerza para una oposición que voy a hacer.

Yo empecé porque nunca había estado contento con mi cuerpo, soy endomorfo y siempre he estado con mucha más grasa de la que quisiera. Siempre había deseado un cuerpo más estilizado, libre de grasas. El volumen de músculo al principio no me importaba tanto. Ahora ya si me importa, ahora no quiero solo un cuerpo estilizado si no un cuerpo lo más perfecto que pueda. Eso si, como hombre que se ha pasado mas de media vida siendo gordo siempre pondré la perdida de grasa por delante de la ganancia muscular, ya que el exceso de grasa siempre ha sido una de las principales razones de mis complejos que me hacian sentirme inseguro. Ese es el motivo por el que entreno, resumidamente para sentirme más a gusto conmigo mismo.

ami me encanta aces ejercicio pero claro,ponerse enorme y ganar fuerza no esta mal xD.algunas veces tambien pienso en competir pero ya se vera

Porque durante el tiempo que dura el entrenamiento estoy solo. Ni problemas, ni mundo, ni pensamientos: nada. Porque durante esa hora soy libre.

70% estética
30% salut

Con los años, el porcentage se irá decantando hacia la salut, no me cabe duda. Ahora soy joven.

Principalmetne lo hago pq me gusta, quiero mejorar mi cuerpo, po rsalud y sobre todo pq es una valvula de scape cojonuda, cuando termino de entrenar me quedo mas relajado q la ostia y duermo como un bendito

Para ser una bestia enorme que no quepa en las puertas, duro como la piedra, lleno de cortes bien profundos, y venas como macarrones que recorran todo mi cuerpo _prohibir_

¿Los macarrones pueden ser integrales? _cocinero_ _paraguas_

Atrás