¿Cual es vuestro principal objetivo por la cual acudis al gym?

estar en general todo fuerte i bien compensado i definido

Lo mismo pero a parte tener un buen pecho de esos que salen des de debajo del cuello y con un canalillo bien fino, aunque es lo que más me cuesta y me trae de culo la mierda del pecho...

Saludos

yo quiero ser horrible!!!, que las tias me vean por la calle y digan, "" joder que asco, esta hinchado!!, y que los tios digan , joder!!! si no tiene cuello, le pegan los trapecios en las orejas,:D

eso, eso , eso , yo tambien quiero ser fitnees .

Escuchar el ruido que provoca los cuellos de la gente al girarlos , cuando me destapo en la piscina o en la playa , luego me tapo , luego me destapo , luego me tapo , luego me destapo , hasta crearles torticulis jajajjajajajja .
O estar en una piscina municipal de un pueblo pequeño vengan un monton de niños y te rodeen con la boca abierta , con cara de asombro , sobre todo por que estos si que no tienen envidia , es una sensacion indescriptible y me hacen gracia porque me recuerdan a cuando yo era un crio .
O ir a un hotel de benidor , donde la mayoria son extranjeros , quedarme en bañador , y pensar ,tomar esto es un cuerpo expañol jajajajaj .

Cosas asi te suelen pasar cuando estas un poco fuerte , despues de estar 18 años entrenado.

PD: aseguraros de que no haya ninguno mas fuerte que tu , si no la puedes cagar jajajajajaj. este no fue mi motivo , pero siempre quise que me pasara y mira por donde lo he conseguido , aunque , joder como cuesta hacerlos realidad.Un saludo .

Escuchar el ruido que provoca los cuellos de la gente al girarlos , cuando me destapo en la piscina o en la playa , luego me tapo , luego me destapo , luego me tapo , luego me destapo , hasta crearles torticulis jajajjajajajja .
O estar en una piscina municipal de un pueblo pequeño vengan un monton de niños y te rodeen con la boca abierta , con cara de asombro , sobre todo por que estos si que no tienen envidia , es una sensacion indescriptible y me hacen gracia porque me recuerdan a cuando yo era un crio .
O ir a un hotel de benidor , donde la mayoria son extranjeros , quedarme en bañador , y pensar ,tomar esto es un cuerpo expañol jajajajaj .

Cosas asi te suelen pasar cuando estas un poco fuerte , despues de estar 18 años entrenado.

PD: aseguraros de que no haya ninguno mas fuerte que tu , si no la puedes cagar jajajajajaj. este no fue mi motivo , pero siempre quise que me pasara y mira por donde lo he conseguido , aunque , joder como cuesta hacerlos realidad.Un saludo .
Yo no digo nada.................:D

Tiene que dar rabia que en tu pueblo/ciudad donde eres el rey que venga otro de otro sitio y que te quite el protagonismo eh? __meparto_

Perdona por quitarte el protagonismo , pero no me di cuenta jajajajja
ya ya jejjejejjeejejjjjejeejjejeejejej,aprovecha que llevo 3 años y pico fuera de allí y a lo mejor no vuelvo más y te vuelves a hacer el protagonista jejejejeje __meparto_

mi objetivo cada dia es acabar el entreno que tenia marcado. terminar bien machacado y no tener fuerzas para comerme la almendra en mi casa, y desde luego salir de alli con ilusion para volver pronto. pero los objetivos no siempre se cumplen...

__pesas__

Yo ya no voy al gym!!! Oooohhhh........

Tengo gym en casa!!!! Ueeeehhh!!! Oeee oee oeee oeeeeeeeeee, Oeeee!!, Oeeeee!!!

Tengo muchos motivos por los cuales entreno hoy en día:
1- Quién sabe si algún día iré a Imperia Drink a pegarme unos meneítos de gogó con las leridanas jisjis
2- Molaría currar algunos findes como portero de discoteca. Si fuese de jueves a domingo ya no haría otra cosa
3- También hago taekwondo, por lo que la combinación de ambas cosas me gusta.
4- Como soy feo, en algo tengo que dar belleza, aparte de la que hay en la sensible punta de mi...
5- A lo mejor ligo con la hermana de LuA, así que seguiré entrenando! :$
6- Mola para cuando salgo de fiesta (1 vez al año, y que no es en fin de año) XD
7- Sé que no competiré nunca, pero formar parte de una comunidad así me gusta, y me gusta el deporte, por eso aunque no llegue a competir, me siento bien :)
8- Me tendrían que haber puesto Narciso de nombre.

(Y) amor! y paz...

pues yo empeze el gym principalmente porque debia hacer algo para cambiar mi cuerpo, estaba sumamente delgado, me daba mucha verguenza andar sin remera, seguro muchos han empezado por el mismo proposito que yo de verse mejor.
Ahora que estoy muchisimo mejor me he dado cuenta que todo este tiempo a valido la pena (un año y 7 meses) nunca pensé que una persona tan delgada como yo podria tener cambios tan considerables. Personalmente este nuevo año me dedicare arduamente a trabajar mis piernas.

mi objetivo de ir al gym, no es aque solo me crescan los brazoz, mucho menos para consegir mujeres, ni x salir a entretenerme, mi objetivo es mi sueño, ser un culturista reconocido y profesional , talvez me tomen de loko o ser ian , pero si q lo voy a lograr el año proximo ya voy a participar en una competicion prefesional q aun es infantil pero qiero lograr mii sueño
ese e smi objetivo

megax de acuerdo contigo, yo iwal es lo q me hace feliz, como m guzta estar debajo de una barra con discos y con un cuate q m diga una mas
no ay nada mejor q eso

Atrás